Horóscopo Diario: 10 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No puedes tener el corazón dividido en dos amores, elige a quien de verdad deseas y no dudes más, mira cual son tus preferencias afectivas y lánzate a la pasión.

SUERTE
Si has peleado con un amigo, todo se resolverá pronto si pones de tu parte y dejas de evitar un encuentro.

TRABAJO Y DINERO
Tus contactos te ayudarán a mejorar en el trabajo, no te cortes y pide ayuda cuanto antes. Te comprarás un capricho que hace tiempo deseas, ya que tu economía mejora.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las preocupaciones familiares te harán pasar por un momento tenso. Lo resolverás si hablas y expones tus ideas. Sé más comprensiva.

SUERTE
Si has pensado en hacer ejercicio, hoy es el día adecuado, reconoce que te sentirás mucho mejor y con más ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer la realización de un trabajo extra, no digas que no, tu economía te lo agradecerá notablemente.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Reconócelo: necesitas pasión, sexo, locura, imaginación... vamos, darle alegría a tu vida, ponte a ello, no tendrás ningún problema para conseguirlo. Si tienes pareja, será cuestión de los dos.

SUERTE
Un masaje podría mejorar los dolores de espalda que tienes últimamente, no te olvides de la cita.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás más presión de lo que supones, procura relajarte y ver el lado positivo. Sé generosa con quien es espléndida contigo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Estás un poco a la defensiva y a la espera. Si quieres lograr algo en este terreno, tendrás que mostrar más interés.

SUERTE
Un amigo puede hacer que te enfrentes a un serio problema, y los nervios te provocarán algo de ansiedad, procura tranquilizarte, se solucionará mucho antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Nuevos proyectos laborales harán que te sientas mucho más valorada. No avales a nadie ni des la cara por un falso amigo, si no quieres hacer el ridículo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Venus está de tu parte, déjate mimar y querer por tu pareja y vive el presente de la manera más pasional que puedas.

SUERTE
La receta para estar bien es muy sencilla: sonríe, busca compañía y reconoce que tienes una vida cómoda, si lo haces notarás cómo mejora tu ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Ayuda en lo que puedas a la familia, porque le debes mucho. Si llevas poco tiempo en un trabajo, espera para pedir un aumento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu sensibilidad y amabilidad, te harán ser el centro de atención donde te encuentres. Momento muy favorable para la realización todos tus sueños.

SUERTE
El Universo potencia tu energía y tendrás un día estupendo. Además, si te preocupa un problema familiar, todo irá bien.

TRABAJO Y DINERO
No firmes nada si no estás muy segura, sobre todo, si te piden un aval. En el trabajo todo irá bien.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ahora más que nunca te sentirás identificada con tu pareja. Eres una persona que sabe seducir y que tiene un don especial para ello.

SUERTE
Te sientes agobiada por la familia no dejes que se inmiscuya en tus asuntos personales.

TRABAJO Y DINERO
Se avecinan líos por papeles, contratos, o por cambios de trabajo. Las promesas laborales empiezan a convertirse en realidad.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Muestra tu corazón tal como es y sin miedo, ya que este acto de entrega y sinceridad será valorado enormemente por tu pareja.

SUERTE
Tu salud es buena y eres fuerte, pero vas a tener que dar ánimo y apoyo a una persona de tu familia que no atraviesa un buen momento.

TRABAJO Y DINERO
La rutina te aburre y tienes un montón de proyectos para hacer cosas nuevas, no lo demores, todo saldrá bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Pones poca ilusión en tu relación y no prosperas, cambia de actitud y verás como todo se pone en marcha. Depende de ti que mejore la relación sexual y sean satisfactorias.

SUERTE
Tu salud es muy buena, por lo que no tienes ninguna excusa para no hacer ejercicio, ponte en marcha cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Debes corresponder con la gente que siempre te ha ayudado en el trabajo sin ningún tipo de condición. No gastes más de la cuenta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No debes provocar celos a tu pareja, a la larga esto te va a perjudicar mucho más de lo que imaginas. Deja hablar a tu corazón.

SUERTE
Puedes sufrir una caída tonta en tu propia casa, o en el lugar de trabajo. Relájate, llevas unos días con mucho estrés, una visita al fisio te relajará.

TRABAJO Y DINERO
El momento no es el más oportuno para darte caprichos, y te quedarás con las ganas de comprarte algo que te gusta, pero ahora no te queda otra.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja te reclama mayor atención y tiene razón, en la vida no todo es el trabajo, intenta dedicar más tiempo al amor.

SUERTE
Un familiar te dará una noticia un poco desagradable pero pasajera, no te obsesiones con ella, no tiene demasiada importancia.

TRABAJO Y DINERO
La economía estará cargada de altibajos, por un lado podrás tener que hacer una pequeña inversión en el hogar y puedes tener suerte en los juegos de azar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una antigua relación te ha marcado mucho, y sigues en tensión y pensando en ello, deja el pasado y vive el futuro con optimismo y alegría.

SUERTE
Tu aspecto será fundamental porque repercutirá positivamente en tu estado de ánimo, cuídate, en caso contrario, sufrirás los efectos.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad económica es importante, así que no confíes en hacer ninguna inversión por el momento.