Horóscopo Diario: 12 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La armonía con tu pareja es algo que estás viviendo últimamente y esto te parece mentira, pues no lo es, solo ha hecho falta mejorar la comunicación.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio emocional, esto te permitirá remontar actividades que hace tiempo no realizas.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de un superior te hará demostrar tu valía no te aminores, crécete eres una persona que tiene una gran inteligencia y puedes obtener el éxito que te mereces.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy puede ser el día perfecto para realizar todos tus proyectos con tu pareja, ya que tendrás la complicidad suficiente.

SUERTE
Necesitas calma y relax para sentirte bien. Frena el ritmo de vida que llevas, sólo así encontrarás el equilibrio. Date todos los mimos posibles.

TRABAJO Y DINERO
Momento idóneo para solicitar un crédito. También para terminar un trabajo complicado que concluirás con éxito y te permitirá ascender.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, acepta cenas, fiestas o invitaciones en las que puedas conocer a gente interesante y divertida.

SUERTE
Un resfriado te afectará y pasarás un día muy molesto, procura llevarlo de la mejor manera posible.

TRABAJO Y DINERO
Estudia detenidamente las posibilidades antes de decidirte a comprar un coche. Corres el riego de equivocarte en el trabajo si no pones tus cinco sentidos, no te lo permitas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Una velada romántica te hará vivir momentos inolvidables con tu pareja, pide lo que quieras y te lo dará. Procura mostrar más tu lado sexy.

SUERTE
Si mejoras tu alimentación y haces ejercicio, verás como todo tu organismo se mejora, e incluso volverás a recuperar tu forma física.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente es como si tuvieras un agujero en la mano, el dinero se te va a montones, intenta controlar gastos innecesarios o no llegarás a fin de mes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Sé valiente y demuestra todo lo que sientes por tu pareja, lo está esperando y será bueno para los dos. Disfruta de la relación.

SUERTE
Tienes que tomarte las cosas con más calma, de lo contrario tus preocupaciones y nerviosismos te traerán problemas de estómago.

TRABAJO Y DINERO
Pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad en el trabajo, en el que tendrás compañeros a tu cargo. No lo rechaces, estás lo suficientemente cualificada para hacerlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Aunque no pienses en cambiar tu vida amorosa, los acontecimientos te llevan a vivir algo interesante, procura vivirlo con toda intensidad.

SUERTE
Evita alojar a parientes en casa, esto lo único que te puede acarrear son dolores de cabeza. Procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con los compañeros mejorará gracias a una perfecta comunicación. Suerte en asuntos judiciales, en negocios y sociedades.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te cierres a nuevos amores y prepara tu corazón para vivir una aventura muy pasional. Tu personalidad despierta pasiones, no lo olvides.

SUERTE
Deja que un médico decida sobre tu alimentación en lugar de lanzarte a seguir la primera dieta que se te pone por delante.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se retrasará, pero lo superarás poco a poco, conseguirás tus objetivos. No quieras ganar dinero metiéndote en negocios aparentemente fáciles.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás un gran poder de seducción y te gustará mostrar toda tu coquetería, y más, si no tienes pareja. Vas a disfrutar como nunca acaparando las miradas de todos.

SUERTE
Procura levantar el ánimo y no te quedes en casa, tienes todo a tu favor para pasar un día divertido y muy ameno.

TRABAJO Y DINERO
Día muy positivo para todo lo relacionado con la economía y los negocios, si piensas en tener negocio propio, hazlo, tendrás importantes ingresos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las relaciones afectivas tienden a mejorar notablemente, comunica tus sentimientos y verás que son correspondidos.

SUERTE
Las reuniones con familiares y amigos harán que levantes el ánimo, últimamente está un poco decaída y esto tienes que modificarlo.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona que se fía de todo el mundo, pues ten cuidado con lo que te ofrecen a nivel de inversión puedes sufrir una estafa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
El hecho de no tener pareja no implica que estés siempre de mal humor. En gran medida es por lo que no lo consigues, cambia de actitud y pronto encontrarás el amor.

SUERTE
Tus amigos te invitarán a una fiesta que no debes rechazar, será el reconstituyente perfecto para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Puedes ser víctima de una estafa por falta de atención, ten mucho cuidado y procura leer la letra pequeña antes de firmar cualquier documento.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Debes poner de tu parte más delicadeza, voluntad y atención, pues no atiendes a tu pareja como se merece, modifícalo.

SUERTE
Cuida las horas de sueño y relájate entre una labor y otra, para recuperar energías. Si dosificas tus fuerzas, podrás con todo.

TRABAJO Y DINERO
Ha llegado el momento de recibir el apoyo y el éxito que te mereces, por parte de tus superiores, tu labor ha sido impecable.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Disfrutarás de unos momentos de excelente armonía y de sólido apoyo por parte de tu pareja.

SUERTE
Controla los dolores de cabeza, si no cesan, será mejor que consultes con el médico. Cuidado con las comidas fuertes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo intuyes un cambio que será para bien, aprovecha la oportunidad que te dan y conseguirás el éxito que mereces.