Horóscopo Diario: 13 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Necesitas enamorarte. Quizás si prestaras más atención a una persona que conoces hace tiempo, te darías cuenta que te importa más de lo que piensas.

SUERTE
Tienes que plantearte aprovechar el tiempo libre y si puedes pasarlo al aire libre mucho mejor, ya que renovarás tus energías.

TRABAJO Y DINERO
Te ofrecerán un trabajo sin contrato, y sin mucha seguridad, no lo aceptes, te puedes ver metida en un buen lío.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes una persona muy cercana a la que le encantaría recibir una palabra de amor. Mira en tu interior y verás que el sentimiento es mutuo.

SUERTE
Un regalo inesperado te llenará de alegría, agradéceselo a tu familia como se merece.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de inversión te hará plantearte tus pequeños ahorros, si lo piensas bien sabrás que tienes buenas posibilidades, no lo demores.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te llega una etapa en la que el pasado recobra protagonismo, piensa en lo que fuisteis, y recupéralo. No discutas temas íntimos.

SUERTE
Con tus amigos organizarás una salida para el fin de semana, déjate llevar y disfruta todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
El momento puede ser importante si lo aprovechas para provocar un cambio positivo en tu economía, pero consulta con entendidos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te irá de maravilla, especialmente si estás comenzando una relación. Si no tienes pareja, pronto la encontrarás en una fiesta a la que asistas con tus amigos.

SUERTE
Una comida familia te hará recordar a personas que ya no están contigo, no te deprimas y disfruta de lo que has vivido con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Estás en racha, pero un exceso de confianza puede perjudicar tu cuenta corriente. Ahorra te vendrá de maravilla.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te puede sorprender con un regalo que te hará mucha ilusión. La vida íntima mejora y te vas a sentir mucho más feliz y querida.

SUERTE
No te quedes en casa y disfruta de lo que te propongan tus amigos, un poco de diversión hará que levantes el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas en un negocio familiar surgirán problemas que se solucionarán pronto con mucha comunicación. Si te has propuesto un cambio de casa en breve lo podrás realizar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja tendrás muchas posibilidades de conocer a una persona que te robará el corazón desde el primer instante, déjate llevar.

SUERTE
Si te lo propones puedes pasar un día inolvidable con tu familia, organiza una comida familiar y disfruta de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
No te estanques y mueve tus ahorros, atrévete a arriesgar en una inversión inmobiliaria. Si te has propuesto cambiar de trabajo ahora es el momento. El número 6, te dará suerte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Has pasado una racha complicada, pero ya debes olvidarla. Buen momento para iniciar una relación, o fijar una fecha para tu boda.

SUERTE
No te compliques la vida y si puedes cancela todos los compromisos que tengas pendientes, sería bueno que te quedarás en casa disfrutando de la tranquilidad del hogar.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en solicitar un crédito, una ampliación de hipoteca, o un préstamo personal, la suerte está de tu lado, no lo demores, te lo concederán.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En caso de que no tengas pareja, te puedes enamorar sin proponértelo. No te cierres ante la evidencia.

SUERTE
Intenta comprender a los mayores de tu familia, y ponerte en su lugar, entonces será cuando comprendas lo que están viviendo. Si eres más amable, todo irá mejorando.

TRABAJO Y DINERO
Atención con los caprichos, tenderás a gastar más de la cuenta, y esto te ayudará aprender actuarás con más sensatez.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Un viaje al extranjero te reserva al ser especial con el que sueñas. Haz las maletas.

SUERTE
Las dietas milagrosas no existen, estás bien, y aunque hayas cogido unos kilos, lo único que tienes que hacer es ejercicio y comer sano.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio laboral te beneficiará y podrás renovar el interior de tu hogar con un poco de esfuerzo, no te preocupes por los gastos, tu economía se recuperará.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja los compromisos sociales te harán pasarlo genial. Si la tienes, tendrás un día muy activo sexualmente.

SUERTE
No fuerces la máquina, llevas una temporada que no haces nada de ejercicio y esto no es positivo, ponte las pilas. Disfrutarás como nunca en compañía de los niños de la familia.

TRABAJO Y DINERO
Un nuevo empleo te podría llegar de la mano de un familiar o de un amigo, y aunque económicamente te compensará, el horario será peor del que tienes, piénsalo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tengas tantos celos, esto no es bueno ni para tu pareja ni para ti. Tienes que ser más comunicativa y expresar tu amor, confía en tu pareja.

SUERTE
Los riñones los tienes doloridos a consecuencia de un esfuerzo, hoy no será un día muy propicio para hacer ningún tipo de ejercicio,

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrías plantearte el hacer pequeñas inversiones de las que obtendrás beneficios, esto no vendrá nada mal a tu economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Mide las palabras a la hora de discutir pudes decir lo que no quieres y te arrepentirás. Si no tienes pareja deja que sean los demás quienes muestren primero su corazón.

SUERTE
Tendrás un enfado con un familiar muy joven, será mejor que le hagas razonar, o de lo contrario no conseguirás nada.

TRABAJO Y DINERO
Te aburre la monotonía, y el trabajo que tienes ahora es así, pero no es un buen momento para cambiar de empleo, espera un poco.