Horóscopo Diario: 14 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Jugar con dos amores, no resulta positivo para nadie y lo único que puedes conseguir es hacerte daño, procura poner fin a esta situación cuanto antes.

SUERTE
Los niños te harán pasar unos momentos maravillosos. La familia puede crecer y te llenará de alegría la noticia.

TRABAJO Y DINERO
No prestes dinero a nadie, porque tendrás problemas para recuperarlo. Tendrás gastos en casa por una avería.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás los ánimos un poco acelerados y esto te predispone a enfadarte con quien más quieres, modérate.

SUERTE
Para ti, la familia es un apoyo mayor que tu pareja, que anda un tanto distante. Estás bien y muy fuerte, pero te atacará un pequeño catarro que deberás cuidar adecuadamente para que dure el menor tiempo posible.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas en romper con todo, o de cambiar el método de trabajo, debes retrasarlo, porque careces de recursos para lograr el éxito en este momento.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Eres una persona a quien le cuesta comunicar sus sentimientos, esto no quiere decir que no los tengas, solo tienes que ponerlos en marcha.

SUERTE
Te sentirá muy pesada, esto es debido a un exceso en la alimentación, modifica hábitos y solucionarás el problema.

TRABAJO Y DINERO
Tu inteligencia y buenos modos te harán recibir halagos por parte de un superior, esto puede suponerte mejoras económicas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no solucionas los problemas con tu pareja, llegará el momento en que la comunicación será imposible, no lo demores, y procura ser más cariñosa.

SUERTE
Últimamente llevas una vida un poco sedentaria, será mejor que te pongas las pilas y comiences por apuntarte al gimnasio, pero para ir.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía permanece estable si quieres ver ganancias solo tienes que hacer una inversión, te saldrá perfecto si sigues tu intuición.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Día muy positivo y favorable para todo lo que tiene que ver con la pareja, disfruta del momento y verás como mejorar todo entre vosotros.

SUERTE
No te preocupes en exceso de tu familia, todos están bien y pronto te comunicarán un embarazo que te llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
Si te propones tener negocio propio analízalo bien, ahora no estás en tu mejor momento a nivel de ideas. Espera, no te precipites.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Venus te respalda si aspiras a una relación estable, ya que la persona que has conocido viene con buenas intenciones. Si deseas un rato divertido, tienes probabilidades de conquistar a quien te propongas.

SUERTE
No seas perezosa a la hora de salir, te gusta mucho estar en tu casa y rodeada de buenas cosas pero tienes que mejorar tu vida social.

TRABAJO Y DINERO
Si te pones en marcha y eres constante conseguirás ese puesto que tanto esperas y necesitas, lucha y lo conseguirás. No desistas para mejorar tu economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu vida puede dar un giro de 180 grados si mejoras el humor con tu pareja, así podrá comprobar que también eres humana.

SUERTE
Una persona muy querida de tu entono puede estar pasando un mal momento, intenta estar a su lado y así podrás ayudarla.

TRABAJO Y DINERO
Si te decides ampliar estudios verás lo positivo que es para ti tanto a nivel intelectual como laboral, no lo dejes pasar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu cabezonería te puede traer complicaciones con tu pareja, sé más razonable y comunica tus sentimientos, evitarás problemas.

SUERTE
Los compromisos sociales no te dejarán descansar lo que necesitas, procura organizar bien tu agenda para que tengas el tiempo que necesitas para ti.

TRABAJO Y DINERO
Todos los cambios que te llegan en el trabajo son buenos. Te ofrecerán un cargo de responsabilidad no dudes en aceptarlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Pon las cosas bien claras de una vez por todas y evita los problemas que tienes con tu pareja, es algo que puedes modificar.

SUERTE
Las reuniones familiares a veces te cansan y que no te gustan mucho, aunque no tienes más remedio que aguantarlas. Ten paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Tus planes para desarrollar algo nuevo en el trabajo resultarán muy positivos. No comentes estas ideas con nadie, ya que podrían irse al traste.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Un regalo inesperado de una persona amiga te hará verla con otros ojos. No lo demores y lánzate, hace tiempo que te lo habías planteado.

SUERTE
Una fiesta familiar puede traerte buenos recuerdos del pasado, disfruta, recordar es bueno y positivo para modificar errores.

TRABAJO Y DINERO
Tu vida laboral se verá afectada por un nuevo compañero. No te preocupes, solo tiene que adaptarse, procura ser más paciente.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Cupido anda cerca y con sus flechas te dará de lleno en el corazón, por lo que no tardarás en enamorarte si no tienes pareja, disfruta el momento.

SUERTE
El estrés tiende a jugarte una mala pasada, pero tienes recursos para reaccionar ante la presión externa: delega, ve al grano y frena el ritmo.

TRABAJO Y DINERO
La necesidad de mejorar tus ingresos te puede obligar a aceptar un trabajo que no te guste, tendrás que asumirlo, no te queda otra.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sorprende a la persona amada con un regalo, te lo agradecerá de mil formas, aprovecha el momento y comunica realmente lo que sientes.

SUERTE
Todo mejorará en tu vida si te planteas cambiar de hábitos, una vida más sana contribuirá a que te sientas mejor.

TRABAJO Y DINERO
Por muy complicado que lo veas, tendrás todo a tu favor para conseguir el puesto que te mereces, solo tienes que seguir luchando.