Horóscopo Diario: 15 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos y las dudas hoy te traerán de cabeza, esto se resolverá si pones de tu parte y mejoras tu comunicación. No hay nadie más.

SUERTE
Tienes que pensar más en ti, últimamente solo piensas en los demás y hacer que todo sea bueno y agradable. Date un respiro.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir un dinero extra, puede venirte por un trabajo que realices o por los juegos de azar. Tienta a la suerte.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puede surgir una aventura con alguien que no tiene nada que ver con la gente que te gusta. Parece que te atraen los líos emocionales, ten cuidado.

SUERTE
Vas a recibir una agradable llamada de alguien que nunca hubieras pensado que te ayudaría ahora que lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
La generosidad de un familiar puede favorecerte en una herencia. El momento no es propicio para cambiar de trabajo, espera un poco.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Por la falta de tiempo te distanciarás un poco de tu pareja, procura organizar bien el tiempo y cuando esté a su lado aprovéchalo al máximo.

SUERTE
Los excesos nunca son buenos y llevas una temporada durmiendo muy poco a consecuencia de tus salidas nocturnas, contrólate o te pasarás factura.

TRABAJO Y DINERO
Si hace poco has iniciado un nuevo trabajo, te irá bien, solo es cuestión de tiempo para que te adaptes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Mira al cielo, si ves una estrella, piensa que es la persona que tiene que entrar en tu vida para compartir tus sentimientos.

SUERTE
Hoy no tienes por qué estar deprimida tienes que pensar en positivo y levantar el ánimo, tienes muchas personas en tu entorno que te apoyarán.

TRABAJO Y DINERO
No malgastes innecesariamente en caprichos tontos que no te sirven de nada. Ahorra, ahora que puedes o lo lamentarás más adelante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, no te preocupes ahora es el momento de abrir la puerta a esa persona tan especial que has conocido hace poco, no lo estropees.

SUERTE
Todo lo verás desde otro punto de vista, si mejoras tu situación actual, haces un poco de ejercicio y mejoras tu alimentación, lo superarás.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones o negocios propios, las ganancias son positivas y buenas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu seductora personalidad se acentúa y la fuerza de Venus te impulsa a vivir pasiones desenfrenadas, procura controlarte y no metas la pata.

SUERTE
Si consigues que tus ánimos se mantengan firmes, no necesitarás a tu médico. En tu familia encontrarás el apoyo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Puedes ganar una importante cantidad económica si te dejas llevar por una corazonada. No discutas con gente que dependa de ti en el trabajo, el día puede resultar agotador.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Debes aprender a perdonar y has de saber disculpar a quien te ofende sin querer, si lo que quieres es mantener tu relación, sé más tolerante.

SUERTE
Organiza tu vida mejor, evitando el estrés y el agotamiento físico que tienes con un mayor descanso, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
Las buenas noticias en el trabajo te llevan a hacer nuevos proyectos. Alguien con mando y poder creerá en ti y te ayudará.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ten fe sólo en tu pareja, y no te fíes de lo que te digan los demás, levantas mucha envidia en tu entorno y esto te puede perjudicar.

SUERTE
A pesar de los excesos que has realizado últimamente, te sientes en forma y estás muy optimista, pero no estaría de más que te controlaras.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una proposición de inversión o compra, medítalo con calma, te puedes estar ofreciendo una estafa. Sé prudente.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Todo depende de ti, la solución está en tus manos, si hablas con esa persona, que tanto te gusta verás que las intenciones son buenas y estables. No lo dudes.

SUERTE
Será mejor que pongas un poco de tu parte y te organices, últimamente no te da tiempo de nada.

TRABAJO Y DINERO
No te abras a un nuevo compañero, está esperando su gran oportunidad y no dudará en traicionarte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una canción te hará recordar el día que conociste a tu pareja, escucha bien la letra, comprobarás que no lo estás haciendo bien, cambia.

SUERTE
Los nervios que tienes acumulados por el estrés en el trabajo hoy te pueden jugar una mala pasada en casa, intenta tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
Si eres paciente y constante lograrás salir de la situación económica en la que te encuentras, aprende de lo que estás viviendo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, vas a iniciar una relación que te llenará de alegría, no desaproveches el tiempo y disfrútalo al máximo.

SUERTE
El yoga te ayudaría a ponerte en forma y a sentirte bien, llevas una vida muy ajetreada y necesitas un poco de relax.

TRABAJO Y DINERO
No quieras destacar en el trabajo para conseguir un aumento, porque ahora no es tu momento. Tus compañeros te ayudarán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una nueva ilusión puede motivarte para ver la vida con más optimismo junto a tu pareja. Buen momento para romances y aventuras.

SUERTE
Mantén la calma frente a la adversidad. Si lo consigues, tus nervios superarán la prueba más dura del día.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con tus proyectos de trabajo sin hacer caso de los consejos de personas que no se merecen tu confianza.

More from Ar Revista: