Horóscopo Diario: 18 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ahora más que nunca necesitas saber que te quieren y tu pareja será la primera en demostrártelo, con él todo será armonía y romanticismo.

SUERTE
Las dietas sin control médico no son saludables, no caigas en el error y si quieres perder peso ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Te ponen de mal humor los imprevistos y será la nota predominante en el trabajo, asúmelo. De momento, no podrás ahorrar, aunque tampoco te faltará de nada.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Dudas del amor que te ofrece tu pareja y no tienes derecho a quejarte, demuestra tus sentimientos y mejora las relaciones íntimas.

SUERTE
Mejora la alimentación y haz ejercicio, en casa no quemarás los excesos a los que te sometes.

TRABAJO Y DINERO
Medita sobre una oferta de trabajo, no es todo lo buena que parece. En caso de que una persona que no es de la familia te proponga una inversión, exige garantías para no llevarte ningún sobresalto.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si piensas realmente lo que sientes por esa persona que tienes a tu lado, verás que no te estás confundiendo. Demuestra lo que sientes.

SUERTE
Tendrás un encuentro inesperado con una antigua compañera de trabajo, no estaría de más que reanudaras la relación.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que has previsto a nivel de trabajo se va cumpliendo como tú esperabas. No dejes de luchar y el logro será inmejorable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja mejorará notablemente, si pones ese punto romántico y cariñoso que tienes oculto.

SUERTE
Los amigos en muchas ocasiones no son los mejores aliados, en este caso puedes vivir una traición por uno de ellos, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo tienes que tener cuidado con lo que dices, un compañero puede robarte la idea tan genial que tienes y esto te perjudicará para el ascenso que tienes en mente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Cuando una relación llega a su fin nada se puede hacer, solo levantar el ánimo y armarse de valor para afrontar el futuro de una manera positiva. En muchas ocasiones es lo mejor.

SUERTE
Disfruta con los amigos y evádete, es lo mejor para que desconectes de los problemas que tienes en casa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo una nueva propuesta te hará, mejorar tu situación laboral. Hoy no realices ningún tipo de inversión no es el mejor momento para arriesgar tus ahorros.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, las noticias de un amor del pasado te hará evocar viejos y buenos momentos a su lado. Los recuerdos son buenos y tienes posibilidades de una reconciliación, inténtalo.

SUERTE
Si no practicas ningún deporte ya es hora de que te lo tomes en serio, esto no te vendrá mal y terminarás con una inmejorable forma física.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir un dinero extra que no esperas por juegos de azar, o una herencia a punto de cobrar. Buen momento para realizar compras. Las inversiones serán positivas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una persona muy cercana puede sorprenderte comunicándote sus sentimientos, no seas demasiado brusca, el amor algo muy serio.

SUERTE
Hoy te sentirás totalmente renovada y con una gran vitalidad en gran parte se debe a un buen descanso, tenlo muy en cuenta.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de negocio te hará dudar en su realización, no lo pienses demasiado y actúa, será muy positivo para ti.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy puedes notar que tu pareja está como muy despegada, no es que no te quiera, es la preocupación de su entorno familiar.

SUERTE
No te quedes en casa y haz algo por levantar el ánimo, llevas una temporada que no tienes ganas de nada.

TRABAJO Y DINERO
Si no haces bien las cosas en el trabajo, tendrás que afrontar los momentos de preocupación y ansiedad, tómalo con calma, se resolverá positivamente.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Aunque alguien intente disuadirte, continúa con tu relación. Ya tienes experiencia y sabes lo que quieres.

SUERTE
Tu punto débil es la piel, así que mímala, bebe agua, usa cremas hidratantes y recurre a la sauna, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Los ahorros o las reservas que has logrado acumular, las vas a gastar con rapidez si no te controlas. No te fíes de las gangas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Una situación familiar te hará perder los nervios, no lo hagas intenta hablar y razonar, todo tiene solución.

SUERTE
Si no quieres aburrirte lo mejor será que llames a tus amigos, no te quedes en casa, necesitas diversión.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes dedicarte de lleno a los juegos de azar, pero sin gastar en exceso, los beneficios los tienes asegurados. Luego procura ahorrar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja Venus potenciará los romances y la pasión. No le cuentes a nadie tus intimidades, dañarías a una persona que sueña contigo.

SUERTE
Plantéatelo, tienes que salir de compras cuanto antes, tienes en puertas invitaciones importantes donde no podrás ir de cualquier manera.

TRABAJO Y DINERO
Vives una etapa de rebeldía y de lucha contra el férreo control que te imponen tus jefes, pero no te queda más remedio que acatar las órdenes si no quieres perder el empleo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy te sentirás muy activa, aprovecha el momento para realizar todas las pequeñas cosas que has propuesto a tu pareja, lo necesitáis.

SUERTE
Cuidado con los excesos si vas de fiesta con los amigos, porque te puede sentar algo mal y puedes pasar una mala noche.

TRABAJO Y DINERO
Los pagos que tienen que hacerte sufrirán alguna demora, no te preocupes y no lo des por perdido, te lo pagarán. Tienta a la suerte con los juegos de azar.