Horóscopo Diario: 19 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sientes algo de vergüenza al hablar de sexo con tu pareja, pero si lo superas, mejorará la relación.

SUERTE
Te llegan unos días de mucha actividad, y la mejor manera de combatirlo es descansando y alimentándote correctamente.

TRABAJO Y DINERO
La monotonía impera en el trabajo, tendrás que tener paciencia. Mantén la boca cerrada sobre tus proyectos a largo plazo, o se chafarán.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes que tener en cuenta que la soledad no es buena y es algo que no te gusta para nada, lo evitarás hablando con tu pareja, si lo haces conseguirás un mayor equilibrio.

SUERTE
Un exceso de trabajo te hará vivir unos momentos de muchos nervios, no seas así y modifícalo, tu familia no tiene la culpa.

TRABAJO Y DINERO
No cargues tu mal humor con tus compañeros, si no tienes las cosas terminadas nadie tiene la culpa excepto tú.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te precipites ante la demostración de los sentimientos de un compañero de trabajo, no le conoces bien y puedes enamorarte.

SUERTE
Todo depende de ti, más ejercicio, mejor alimentación y una vida más sana, te harán tener mejor calidad de vida. Intenta cambiar hábitos.

TRABAJO Y DINERO
El equilibrio te llega por el trabajo, ahora estás viviendo tu mejor momento y esto se nota en la economía. Date un capricho lo mereces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
El momento puede ser delicado, la evolución lunar te predispone a distanciarte o romper una relación, poro puedes evitarlo poniendo de tu parte.

SUERTE
Por la noche notarás que tu cuerpo recobra energía y eres capaz de cualquier esfuerzo.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo habrá un cambio que te puede sorprender. Suerte si sales de viaje, o participas en una venta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tus impulsos y carácter te llevan a vivir siempre con ilusión el amor, porque para ti tu pareja es una de las cosas más importantes de la vida.

SUERTE
El Sol aportará a tu cuerpo la energía que necesitas y a tu mente la lucidez que necesitas para tener claras tus ideas.

TRABAJO Y DINERO
Los gastos serán tu principal obsesión. Elige bien tus compras y compara precios y calidades.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una noticia inesperada de un compañero te pondrá alerta ante la vuelta de un amor del pasado. Disfruta el momento y no pienses en más.

SUERTE
Necesitas relajarte, un poco de tranquilidad no te vendrá nada mal y si pasas por el fisio te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Momento muy positivo para lograr éxitos económicos, cualquier cosa que se te ocurra producirá beneficios, no los dejes escapar y déjate llevar por tu intuición.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No tengas miedo a lo que se te avecina con tu pareja, las responsabilidades la tienes desde hace tiempo aunque no lo quiera reconocer.

SUERTE
La situación de familia mejora notablemente, esto te hará estar más tranquila y relajada.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir un dinero extra, puede venirte por un trabajo que realices o por los juegos de azar, tienta a la suerte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Seguir engañándote no servirá de nada, tus sentimientos son cada vez más intensos y te llevan en una dirección clara, declárate.

SUERTE
Acude a todas las fiestas que puedas, te lo pasarás genial. Intenta ser precavida en el deporte.

TRABAJO Y DINERO
Desconfía de quien te adule en el trabajo, pues alguien esconde una traición. Las compras para la casa serán más elevadas de lo que pretendes, pero te lo puedes permitir.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Necesitas sentir más cariño, y más atención, cosa que últimamente parece que no recibes de tu pareja, habla con él, será la mejor manera para solucionarlo.

SUERTE
Estás muy bien y tu vitalidad es arrolladora, algo que hará que no pares un solo instante, procura relajarte y descansar para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con los compañeros mejorará, es algo que vendrá bien para que todo funcione mucho mejor. Suerte en juegos de azar y en repartos o herencias.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Puedes seguir o romper con tu relación, pero no hagas ningún tipo de comparación, nunca son buenas.

SUERTE
Serás el centro de atención de tu familia, todos te demostrarán lo que te quieren. Alguien del pasado vuelve a tu entorno, y eso te inquieta, no dejes que esto suceda.

TRABAJO Y DINERO
Dar un pequeño giro a tu vida te irá bien. Llevarás adelante la idea de cambiar de casa y puedes conseguir la de tus sueños.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes fama de ser fría, y esto puede terminar si pones todo tu empeño con tu pareja, demuestra lo que sientes así evitarás más problemas.

SUERTE
Una celebración familiar te hará comer más de la cuenta, procura moderar esta situación, si no es así no te quejes de tu estómago.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica está pasando por uno de sus mejores momentos, ahora puedes hacer esos arreglos para tu casa que hace tiempo esperas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No tienes que tener ninguna duda de los sentimientos que tienes por tu pareja, solo demuestra todo tu amor y cariño, para que todo siga bien.

SUERTE
Todo lo relacionado con tu falta de sueño, se debe a la gran preocupación que estás viviendo en casa, tómalo con calma, todo se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Presta más atención en el trabajo, uno de tus jefes está muy pendiente de ti, esperando que cometas un error. Sé prudente, tú vales.