Horóscopo Diario: 20 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, ponte manos a la obra y abre tu corazón a esa persona que tanto te quiere y tanto tiempo lleva esperando tu decisión.

SUERTE
Si dedicas el día a descansar, te lo agradecerás, estás pasando por un momento delicado familiar. No te preocupes se solucionará pronto.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando por un buen momento económico, pero no dejes que esto te abrume y gastes innecesariamente, ahorra, nunca está de más.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Practicar sexo será beneficioso para tu estado anímico, seduce a tu pareja y te sentirás perfecta.

SUERTE
Tu mejor medicina será la buena compañía, así que llama a los amigos, sal de casa, y disfruta de la gente.

TRABAJO Y DINERO
Por no dejarte asesorar, te puede lías con todo lo relacionado con contratos e inversiones, no firmes nada sin consultarlo previamente.

CANCER (21/6-22/7)

Lo más popular

AMOR
Sabes ver las cosas con una mente abierta cuando quieres, luego no dudes del cariño de tu pareja. Si no tienes pareja no esperes milagros de alguien que acabas de conocer.

SUERTE
Es mejor olvidar y hacer las paces con tus familiares, con los que hayas tenido problemas. La convivencia será mucho más positiva.

TRABAJO Y DINERO
Tu cuenta corriente sobrevive, y tienes arte tanto para ganar, como para ahorrar. En el trabajo todo marchará bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Despiertas envidias porque tu encanto y tu seducción personal cada día es mayor. Vive a tope los buenos momentos que te esperan.

SUERTE
En tu casa no te sentirás del todo a gusto, los nervios serán la nota predominante, relájate y habla claro.

TRABAJO Y DINERO
Una nueva propuesta laboral hará que mejore tu economía, ahora no te pongas a derrochar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Sentirse protegida es importante, pero no abuses del apoyo de tu pareja, es aconsejable que no te olvides de tus amigos y seguir con tus compromisos sociales.

SUERTE
Tendrás uno día fantástico para hacer lo que quieras, llama a tus amigos, sal al campo, ve al cine... lo pasarás genial y será una buena manera de relajarte.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo prospera. Las cosas irán mucho mejor. Si tienes negocio propio, harás una inversión importante.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Apuesta por el amor, y no desconfíes de la persona que tienes a tu lado. Recibirás una llamada totalmente inesperada de un antiguo amor.

SUERTE
Puedes alternar y aceptar cenas, pero evita los excesos, ya que te sentará muy pesada y lo primordial es que no descansarás lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Por el consejo y ayuda de un asesor, o amigo vas a poder recuperar un dinero que ya dabas por perdido.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Por una confusión o malentendido vas a pasar unos días difíciles. Aclara todo bien y trata de entender a tu pareja.

SUERTE
Tu enorme fuerza de voluntad te lleva a organizarte un sano plan de comidas que te llevará a estar en forma. Tu optimismo se intensificará.

TRABAJO Y DINERO
Tras mucho tiempo apostando y luchando por tu trabajo, vas a tener suerte y recibirás el apoyo de quien menos te imaginas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vuelca tus sentimientos en tu pareja y sorpréndela con algo nuevo, esto avivará la pasión.

SUERTE
No recurras a la comida rápida por pereza, sabes que no te sientan nada bien, modifica hábitos.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás una agenda muy ocupada, por lo que apenas tendrás tiempo para analizar los nuevos logros laborales, tómate el tiempo que necesites para tomar decisiones.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que exponer tus ideas a tu pareja, de lo contrario te encontrarás ante el dilema de tener que tomar una decisión poco favorable para tu futuro sentimental.

SUERTE
El malestar general de los últimos días se soluciona con un poco de calma, tranquilidad y relajación. Puedes hacerlo, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
Si vas presumiendo de lo que has conseguido, ten mucho cuidado, puedes tener problemas con tus compañeros por envidia. Piensa lo que dices.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
El cambio de carácter que has tenido en los últimos tiempos hace que te muestres distante con tu pareja, intenta modificarlo y procura ser más agradable.

SUERTE
Los nervios te dominan y hacen que, al final del día termines agotada procura serenarte y dormir lo necesario.

TRABAJO Y DINERO
Como no te controles en el trabajo tendrás más de un enfrentamiento con tus compañeros más de lo que quisieras y esto puede acarrear retrasos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Con otra actitud, lograrás que la persona que ocupa tu corazón conozca tus sentimientos. Pero si tu pareja no está a la altura, déjala.

SUERTE
Tendrás invitados en casa, algo que te alegrará porque podrás reunirlos a todos, disfrutarás como nunca de la velada.

TRABAJO Y DINERO
Olvida la idea de que todo va a cambiar sin que tú intervengas, si quieres otro trabajo, tendrás que buscarlo, si necesitas dinero, tendrás que ahorrar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás momentos de complicidad con tu pareja haciendo planes para compartir. Si eres un corazón solitario, vete unos días de vacaciones.

SUERTE
No hagas esfuerzos ni cargues pesos innecesarios para que tu espalda no sufra. Por lo demás, etapa de buena salud, de fuerza y alegría.

TRABAJO Y DINERO
Un compañero en quien has confiado te puede traicionar, no te fíes de nadie y ve con pies de plomo.

More from Ar Revista: