Horóscopo Diario: 21 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Disfrutarás de todo lo que hagas, tu pareja estará totalmente a tu entera disposición y la complicidad será total, demostrándote en todo momento sus sentimientos.

SUERTE
El mal descanso te provoca un estado de nerviosismo poco agradable. Duerme más y no salgas tanto de marcha.

TRABAJO Y DINERO
Todo tiende a mejorar en tu entorno de trabajo, las dificultades se terminaran, sé prudente.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
En los últimos tiempos has bajado la guardia y te comportas con menos pasión con tu pareja, lo que le hace pensar que ya no te interesa su compañía, hazle ver que no es así.

SUERTE
Harás un favor a un familiar mayor al que nadie parece querer ayudar, algo que te llenará de satisfacción. Un poco de ejercicio no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo te puede venir de la mano de una persona muy joven. Es hora de ahorrar, no derroches en caprichos tontos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Una experiencia amorosa del pasado dará frutos ahora, ya que tendrás un encuentro inesperado. Acércate a tu pareja, si la tienes, y demuéstrale el amor que le procesas.

SUERTE
Con tu familia tendrás una gran armonía, y si tienes niños pequeños te harán vivir situaciones muy agradables y divertidas.

TRABAJO Y DINERO
Valora tus aficiones y no trabajes gratis, que no te lo agradecerán. Antes de tirar algo, asegúrate que no tenga valor.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todo depende de ti, si estás por la labor de continuar con esa falta de comunicación con la pareja, tendrás que decidirte por un también, por una ruptura.

SUERTE
Tus excesos te pueden pasar factura, será mejor que lleves una alimentación más sana, y terminarás con ello.

TRABAJO Y DINERO
La propuesta de un compañero para crear una empresa no es una locura medítalo y piensa te saldrá muy positivo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La seguridad y tranquilidad que te ofrece tu pareja, es algo que siempre has buscado. Ahora que lo tienes no lo dejes escapar.

SUERTE
Procura llevar calzado cómodo en todo momento, y más si sale al campo, esto te puede evitar terminar agotada.

TRABAJO Y DINERO
Una reunión de trabajo te llevará a vivir grandes satisfacciones, te comunicarán un aumento de sueldo y de categoría con el que no cuentas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Toma las decisiones que te dicte el corazón, y no tengas en cuenta lo que los demás puedan pensar de ti, es algo que tienes que vivir.

SUERTE
Soportarás enfados de tus seres queridos, pero pronto harás las paces y reinará la armonía, solo tienes que demostrarles tu cariño.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo estará tranquilo. Si estás pendiente de un aval, de un crédito, o una hipoteca, recibirás buenas noticias, no te pongas nerviosa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Venus potencia tu encanto para seducir a gente más joven, no dejes pasar la oportunidad, lo pasarás genial.

SUERTE
Una vieja amistad te sorprenderá con una llamada, o visitándote, algo que te hará rememorar viejos tiempos.

TRABAJO Y DINERO
Con tus conocimientos no será difícil que consigas un ascenso, no cejes en el empeño. No mezcles a la familia con los negocios.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Una persona muy especial te hará una invitación que no esperas, si utilizas tu seducción y coquetería la conquistarás sin ningún tipo de problema. Aprovecha el momento.

SUERTE
Un pequeño problema familiar te afectará más de lo normal y hará que te sientas un poco triste, no te tomes tan a pecho las cosas, no es nada importante.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora, tu entono lo sabe, pero tampoco deben aprovecharse de ti tan descaradamente, no dejes que esto suceda y pon las cartas sobre la mesa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy te tomarás el día con más calma, de todas formas tienes que tener cuidado con lo que dices y ser más prudente y diplomática.

SUERTE
Si has salido mucho en días anteriores, pude que te interese descansar hoy realiza actividades tranquilas. Cuida tu sistema nervioso.

TRABAJO Y DINERO
No seas nerviosa y espera los acontecimientos que te llegan en el trabajo. Buen momento para la economía y todo tipo de inversión.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Todo marcha mucho mejor entre vosotros, la decisión de ser más comunicativa es algo muy importante para que todo funcione mucho mejor, no bajes la guardia.

SUERTE
Todos los que te rodean te verán con muy buen aspecto y es que realmente te sientes bien y estás rebosando salud. No descuides la dieta.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas pasadas te hacen pensar en ahorrar más, no te obsesiones con este tema, se tiene que disfrutar de lo que se tiene.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Con tu pareja todo va bien, quizá demasiado tranquilo, no estaría de más que pusieras unas cuantas chispitas de amor, para que subas la llama de la pasión.

SUERTE
Tendrás unas noches rebosantes de vitalidad, pero por la mañana notarás que te cuesta rendir, así que toma un buen desayuno y procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento óptimo para hacer negocios, o participar en el reparto de una herencia. Procura tener cuidado puedes perder alto de valor.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has pensado cortar con tu pareja, valora las consecuencias, luego te resultará muy complicado volver a recuperar su amor.

SUERTE
Si comes fuera de casa ten cuidado, y no te excedas, luego no te sientes nada bien.

TRABAJO Y DINERO
Un viejo proyecto que se resistía a salir, por fin empieza a tener forma, y eso te beneficia laboralmente. Atrévete a decir en el trabajo que te mereces más.