Horóscopo Diario: 22 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu gran amor parece que no llega, si estás sola es porque no te da la gana de mirar en tu entorno, estás más cómoda así, sin complicaciones.

SUERTE
Mucho ojo con los accidentes domésticos, pon tus cinco sentidos, puedes sufrir un percance por un despiste un poco aparatoso.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más flexible y moderada en tu trabajo, no te opongas a esos cambios que llegan, son muy positivos para todos.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu seguridad y estabilidad emocional es muy importante para ti. Si te lo propones lograrás un amor duradero y estable para siempre.

SUERTE
En ocasiones conviene echar el freno y descansar, llevas una temporada que no paras.

TRABAJO Y DINERO
No derroches el dinero en caprichos que no merecen la pena, si luego tienes que arrepentirte. El trabajo mejorará notablemente.

CANCER (21/6-22/7)

Lo más popular

AMOR
Habla en confianza con la persona amada para superar las rencillas y luego, prepara una escapada de fin de semana, os vendrá de maravilla.

SUERTE
No puedes quejarte del apoyo que te ofrecen tu pareja y toda tu familia. Si lo que te apetece es un poco de soledad, ahora no lo lograrás.

TRABAJO Y DINERO
Insiste para que te paguen lo que te deben. Tus ingresos mensuales aumentarán un poco en breve.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
El romanticismo será la nota predominante del día, algo que sorprenderá a tu pareja, hazle ver que en el fondo eres así, y disfruta.

SUERTE
Tal vez debas organizar tu vida mejor, evitando el estrés y el agotarte hasta el límite. No intentes hacer dos cosas a la vez y tómate tu tiempo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en una reunión de trabajo, te notificarán que serás el supervisor de un grupo de compañeros para realizar un proyecto. Esto te llenará de orgullo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Pareces atraer a gente rara y complicada, y a veces piensas que es preferible estar sola que convivir con alguien que te controla.

SUERTE
No te quedes en casa, sal a caminar te sentará de maravilla. Etapa positiva con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás mucha suerte en pruebas, o exámenes imprescindibles para tu futuro laboral. No sientas miedo ni reparo en pedir un aumento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Siendo amable conseguirás más cosas, tu pareja está más enamorada de ti de lo que piensas. Sal con los amigos si no tienes pareja, lo pasarás genial.

SUERTE
Un familiar te protegerá en el momento que lo necesites, no te prives pedirle ayuda.

TRABAJO Y DINERO
En un problema económico conseguirás el valioso apoyo de una persona querida, no te olvides y agradéceselo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No disimules tu forma de ser y no cierres tu corazón al amor, porque ahora más que nunca es importante que sientas que te quieren mucho.

SUERTE
Deberás controlar tu apetito si no quieres coger peso, la ansiedad te da por comer y es algo que tienes que modificar.

TRABAJO Y DINERO
Llega una buena etapa para cambiar de trabajo, o para renovar tus funciones y obligaciones laborales. Revisa tus papeles te harán falta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Aparentemente pasas de todo, pero necesitas vivir el amor con pasión. Si no tienes pareja atraerás a gente complicada y te llevarás un desengaño.

SUERTE
Llevar una vida sana no es tener una vida aburrida, por lo que no te vendría mal que te lo platearas, mejorarás notablemente.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes de los cambios que llegan a tu trabajo. Tardarán algo en pagarte lo que te deben, pero tu economía mejorará y podrás hacer frente a un pago que te preocupa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Las complicaciones y la falta de comunicación con tu pareja te harán pensar en una ruptura, no lo hagas y arréglalo, merece la pena.

SUERTE
El estrés y las preocupaciones te harán tener dolor de cabeza, no te preocupes demasiado, todo se soluciona poco a poco, y con más descanso.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes cuidado con los documentos laborales, te verás envuelta en un gran lío, nadie podrás ayudarte, procura poner más de tu parte y sé más ordenada.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No desconfíes de tu pareja. Llevar la iniciativa favorecerá tu relación. Si tu corazón está solo pronto conocerás al hombre de tu vida.

SUERTE
No te fíes de las promesas de un amigo, cuando lo necesites no lo tendrás a tu lado. Disfruta del día atreviéndote a hacer esas cosas que te apetecen, sin pensar en más.

TRABAJO Y DINERO
Es posible que recibas una oferta muy atractiva de trabajo que no vas a querer aceptar, porque tendrías que cambiar de ciudad.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ya es hora de que te tomes las cosas con más calma, las preocupaciones y malestar se solucionan hablando y resolviendo los problemas, no lo olvides.

SUERTE
Gozas de un estado anímico positivo, te apetecerá ponerte a dieta y comprarte ropa y verte mejor de lo que estás en este momento.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento económico, tendrás buenos beneficios y te facilita la llegada de una suma nada despreciable. No discutas con nadie en el trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, es posible que en un viaje conozcas a tu media naranja, no desaproveches la ocasión para vivir un gran amor.

SUERTE
Una mente positiva hará que superes cualquier problema familiar. Así que empieza por ahí, date una alegría, comparte la vida, no te encierres y sonríe.

TRABAJO Y DINERO
Te planearás cambios a nivel laboral, o realizarás algunas inversiones que, en poco tiempo, se convertirá en fructífera realidad.