Horóscopo Diario: 23 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te dejes seducir por el primero que llegue, te mereces algo mucho mejor. Si provocas celos a tu pareja, la única perjudicada serás tú.

SUERTE
No discutas con nadie de tu familia, lo único que harás será pasar un mal trago. Sal y toma el aire, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si no haces bien las cosas en el trabajo, tendrás que asumir las consecuencias, no te quedará más remedio que salir cuando lo termines.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes controlada tu energía y tu pasión, pero en el fondo de tu ser sientes que pronto te vas a enamorar.

SUERTE
Tu vitalidad está en auge y te sientes bien y muy jovial, disfruta de lo que te depare el día.

TRABAJO Y DINERO
Las posibilidades de inversión que tienes ahora, debes aprovecharlas, las ganancias serán rápidas y productivas. Disfruta de lo que tienes.

CANCER (21/6-22/7)

Lo más popular

AMOR
Vivirás cierta tensión desagradable con tu pareja a consecuencia de los celos. Habla con claridad a tu pareja y procura solucionar tus conflictos personales.

SUERTE
Apura cada hora de sueño porque se aproximan unos días agotadores y el ritmo será atroz.

TRABAJO Y DINERO
Una inversión con un amigo te traerá buenas y grandes ganancias, no lo dudes y decídete. El trabajo te traerá cambios importantes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación mejorará y conseguirás mantener un ambiente favorable y mucho más relajado, si no cargas con los celos, no te obsesiones.

SUERTE
Tu mejor aliado, en la visión positiva de todo lo que te ocurra. Por eso, tus ánimos subirán.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún problema. Frénate a la hora de comprar caprichos, y no esperes que nadie te ayude.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No discutas con tu pareja por motivos familiares, porque por mucho que lo intentes no encontrarás la solución.

SUERTE
Aprovecha el apoyo que tienes de los astros, para mejorar tu estado físico, con un poco de ejercicio lo lograrás.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que vender una propiedad, pronto llegarás a un acuerdo. No te excedas, no es el momento de pedir aumento de sueldo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Cuando una relación llega a su fin nada se puede hacer, solo levantar el ánimo y armarse de valor. Muchas veces es más positivo.

SUERTE
Las consecuencias de una mala alimentación te pasarán factura. Tienes que tomarte la vida con otra filosofía, intenta cambiar.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprar una casa, ahora será el mejor momento para hacerlo, no lo dudes, será una buena inversión.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No sólo has de demostrar tu amor, también tendrás que cuidarlo cada día. Harás un regalo que llenará de alegría a tu pareja.

SUERTE
Uno tus nuevos propósitos, debe ser hacer ejercicio físico y cuidar más tu alimentación, te verás estupenda. Los niños te harán pasar momentos muy felices.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en montar un negocio, medítalo bien antes de ponerte en marcha, la situación en este momento no es demasiado prometedora.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No disimules la desconfianza, ni los celos y recurre a la sinceridad con tu pareja, será la única manera de poder vivir tu amor de una manera plena.

SUERTE
No esperes demasiado tiempo y llama a tus amigos, es algo que deberías haber hecho desde hace tiempo, o perderás el contacto con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Asume la responsabilidad que tienes en el trabajo, y no te despistes. Te gusta tenerlo todo controlado y últimamente dejas pasar muchas cosas por alto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable, la complicidad y el amor, hará que la pasión sea inmejorable, aprovecha todos los momentos.

SUERTE
Llevas una vida muy estresada, te vendrá bien relajarte, y nada mejor para ello que un buen baño de espuma y a dormir.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por tus compañeros en un proyecto nuevo, te pueden ocasionar problemas con tus jefes. Toma la iniciativa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación será inmejorable con tu pareja y pasarás un día lleno de pasión y romanticismo, aprovéchalo e implícate al cien por cien.

SUERTE
Puedes tener alterado el sueño, por lo que sentirás más agotamiento de lo normal. Procura acostarte a la misma hora y dormir lo necesario.

TRABAJO Y DINERO
Etapa positiva en los nuevos trabajos, e inversiones. No te dejes llevar por la pena de alguien cercano y no le prestes dinero, no te lo devolverá.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Procura no hacer caso de los comentarios que te hagan de tu pareja, esto afectará a tu relación más de la cuenta.

SUERTE
No te olvides de pasar por el gimnasio, estar en forma, no solo te ayuda a mantener la línea, también ayuda a tu estado de ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con tu trabajo habitual, porque siempre llegas a la meta que te propones y el éxito que mereces está en puertas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Rectificar es de sabios, y por fin te has dado cuenta de lo que tienes. Si vas a hacer un regalo, olvídate de lo práctico y busca la sorpresa.

SUERTE
Tendrás que mediar entre dos familiares para que se reconcilien, algo que no te resultará fácil, organiza una comida y ese será el comienzo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás una buena situación laboral, se puede tratar de un ascenso, traslados y propuestas muy apetecibles que estudiar.