Horóscopo Diario: 24 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Buen momento para enamorarte y olvidar todos los prejuicios. Si tienes pareja más pasión no te vendría nada mal.

SUERTE
Desde primera hora te sentirás desbordante de energía. Sé prudente si realizas algún deporte de riesgo, no vayas a lo loco.

TRABAJO Y DINERO
Actúa con cautela en el trabajo, porque, si presumes antes de tiempo de un triunfo, quizás no llegue.

ARIES (21/3-19/4)

Publicidad

AMOR
Eres una persona muy romántica, solo tienes que demostrarlo, si lo haces, sorprenderás tanto a tu pareja que la sorprendida serás tú.

SUERTE
No te dejes llevar por tu mal humor ante un problema familiar que tiene fácil solución, solo tendrás que analizarlo y lo solucionarás.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para pensar en cambiar de trabajo, aunque te cueste es fuerzo y sacrificio. Mejorará tu economía.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si te planteas una relación de pareja estable, sabes que las aventuras de una noche no te llevarán a ello, procura tener los pies en el suelo.

SUERTE
Siempre que no cometas excesos y te cuides un poco, podrás gozar de una salud de hierro. Ser generosa no es lo mismo que abandonarse.

TRABAJO Y DINERO
Dicen que dinero prestado dinero perdido, no es así, esa persona en la que confiaste te lo devolverá.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Prepara una sorpresa para tu media naranja: regalos, cenas, velas, sexo... será algo que rompa la monotonía diaria.

SUERTE
El mundo vegetal te ofrece lo que necesitas para encontrarte bien, sal al campo, toma infusiones, incorpora hierbas aromáticas a tu baño, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Entrará gente muy joven en tu trabajo que te ayudará y confiarás en ellos. No firmes documentos legales sin antes hablar con un abogado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los asuntos del corazón, atraviesas una racha inmejorable, no dejes que nada lo enturbie, cuentas con su complicidad para superar cualquier obstáculo.

SUERTE
Procura controlar tus estados de ansiedad, llevas una temporada que te da por comer, y es algo que tienes que evitar.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de la palabra de nadie ante una nueva oferta de trabajo. Tendrás suerte con el número 4.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Arrastrarás a tu pareja en todo lo que le propongas, aprovecha el momento, no siempre ves en ella esa gran disponibilidad al respecto.

SUERTE
La fatiga y el agotamiento es la nota predominante del día. Tienes que tener más calma. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
No será un día nada favorable para lo que tenga que ver con firma de documentos, déjalo pasar, cualquier día será mejor.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las dificultades con tu pareja últimamente se solucionan si pones de tu parte, la comunicación tiene que mejorar y depende de ti. Sé feliz.

SUERTE
Las dificultades que tienes con tu familia se solucionarán con un poco más de comunicación y evitar en más ocasiones la prepotencia que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo mejora considerablemente, no tienes que preocuparte por nada solo espera, todo llegará en su momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
El pasado no te tiene que influir para empezar algo nuevo. El amor te hará vivir unos momentos especiales. Un regalo de tu pareja te hará mucha ilusión.

SUERTE
No te dejes intimidar por la persona nueva que acabas de conocer, no es del todo lo que aparenta.

TRABAJO Y DINERO
Antes de optar por un cambio laboral, coméntalo con la familia, podrás aclarar las dudas que tienes. La fortuna te sonríe con el 1.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Confía más en tu intuición, que te dará buenos resultados, especialmente si no tienes pareja. Podrías encontrarla antes de lo que piensas.

SUERTE
No seas rencorosa con la familia y trata de perdonar, porque en el fondo quien realmente lo pasa fatal eres tú.

TRABAJO Y DINERO
Aceptar una invitación a un viaje corto de trabajo, te puede hacer vivir jornadas muy interesantes y productivas para tu futuro laboral.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Habla de todo y comenta tus proyectos a tu pareja, ya que te puede ayudar. Si no tienes pareja un antiguo amor dará señales de vida, todo depende de ti.

SUERTE
Un problema económico de tu familia te puede afectar más de la cuenta, no te agobies y busca la solución.

TRABAJO Y DINERO
Si afrontas un trabajo en equipo o tienes una sociedad, te enfrentarás a un reto importante, pon todo de tu parte y el éxito lo tendrás asegurado.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tus deseos serán ordenes para tu pareja si demuestras el gran amor que sientes por ella, no es malo decir lo que uno siente.

SUERTE
Tienes que enfrentarte a tus miedos y obsesiones, será la única manera de solucionarlos. Tienes que hacer más ejercicio te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Todo mejorará si eres capaz de controlar ese mal genio que surge cuando menos lo esperas, sé prudente o te arrepentirás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes todo a tu favor para no cometer errores con la persona amada, intenta demostrar todo lo que sientes y verás como sus dudas se acaban.

SUERTE
Las preocupaciones pueden afectar excesivamente tu sistema nervioso, y con ello la relación con tu familia, tómate las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Con paciencia verás cumplidos tus ideales laborales. Tendrás ingresos con los que no cuentas y suerte en los exámenes o negocios privados.