Horóscopo Diario: 26 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja espera grandes cosas de ti no la defraudes, es lo peor que podrías hacer, demuestra lo que sientes y disfruta de lo que vas a vivir.

SUERTE
Buen momento para el ocio, sal, dístraete con los amigos y la buena conversación, disfruta de un día tranquilo, lo mereces y necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación familiar, puede hacer que tengas unos gastos extra, ahora no sería un buen momento, pero no te queda otra opción.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Todo va mejorando en la relación de pareja, sé más cariñosa y verás como la persona que tienes a tu lado se entrega por completo.

SUERTE
Si te planteas hacer un viaje, será mejor que lo planifiques bien, porque si no lo haces con tiempo, no encontrarás lo que quieres.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con papeles o firmas de contratos, todo te saldrá positivo, no lo demores.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Intenta no hacer daño a nadie ni provocar celos a tu pareja, es algo contraproducente para tu futuro sentimental.

SUERTE
Cuida tu garganta y abrígate bien, sobre todo, si sales por la noche. Descansa todo el tiempo que sea necesario para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Evita discutir por asuntos laborales y más con tus compañeros, no llegarás a nada. En ocasiones, es preferible ceder parte de tus legítimos derechos que pelear o meterte en líos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La complicidad y comunicación en la pareja es una de las grandes cualidades que nos lleva a vivir momentos especiales de sensualidad, no lo pases por alto.

SUERTE
No pienses negativamente, no estás sola pero si no modificas tu actitud si llegarás a estarlo, llama a los amigos, sal y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás ingresos con los que no contabas, no los derroches y aprovecha para ahorrar, últimamente estás pasando una época mala.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ten paciencia y mucha serenidad, y trata de disimular tu carácter tan impulsivo. A la larga, puedes conseguir lo que quieres de tu pareja por las buenas.

SUERTE
Si vas a salir de viaje aprovéchalo para descansar y recuperar fuerzas es lo mejor que puedes hacer para volver en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo procura no meterte en ningún lío con un compañero, es lo que busca. Te vas a dar un capricho en el que gastarás tus ahorros, pero lo disfrutarás como nunca.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las opciones de enamorarte son totales, depende de ti que quieras enfrentarte a los miedos que te frenan.

SUERTE
En una fiesta familiar, te encontrarás con una sorpresa, algo que te alegrará. Estás muy bien, fuerte y optimista.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en negocios que no conozcas bien, podrías tener pérdidas importantes. Buen momento para las inversiones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te llevará a una situación imprevista en un lugar poco habitual que te hará feliz. No te cortes y toma la iniciativa.

SUERTE
En tu entorno, todos estarán con gripe, por lo que has de tener cuidado, toma más vitamina C. Por lo demás, todo estará bien.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún asunto pendiente que resolver en los tribunales, se retrasará un poco. No pidas favores a tus compañeros de trabajo, no te ayudarán.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Apostarás muy fuerte por el romanticismo, el cariño y la ternura. Además, en tu interior se dará una evolución positiva hacia la pasión.

SUERTE
Recupera la sonrisa, porque ahí se esconde el primer paso hacia una relación perfecta con tu familia. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Suerte para encontrar trabajo, o realizar una pequeña inversión que te ofrecerá un amigo, las ganancias las tendrás aseguradas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una celebración inesperada te hará conocer a una persona muy especial que te alegrará el día, si quieres continuidad depende de ti.

SUERTE
Si disfrutas de lo que tienes tu estado anímico mejorará notablemente. Te vendría muy bien un paseo por el campo y respirar aire puro.

TRABAJO Y DINERO
Un conocido podría proponerte un negocio o inversión, piensa antes de actuar y lee la letra pequeña, así no te llevarás ninguna sorpresa. Ten cuidado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Momentos positivos para hacer proyectos con tu pareja, podrías fijar la fecha de tu boda. Vive a tope tu amor.

SUERTE
No pienses en negativo, los pequeños dolores que tienes en el estómago, no son nada preocupante, con una mejor alimentación lo resolverás.

TRABAJO Y DINERO
La recompensa del trabajo anterior hoy dará sus frutos, noticias importantes te harán plantearte un cambio. La economía, es estable.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si decides romper con tu pareja piénsalo antes, no es que no te quiera es que no sabéis demostrar los sentimientos, ábrete.

SUERTE
Tienes que cuidar mucho tu estado de ánimo, puesto que es algo que te afecta físicamente. Procura cargarte de energía, si puedes sal al campo.

TRABAJO Y DINERO
Trata de sacar el máximo provecho a la ayuda o recomendación de un conocido con influencias para todo tipo de inversión.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Habla con tu pareja, y aclara un malentendido, ciertas personas intentan por envidia estropear vuestra relación, no lo permitas.

SUERTE
Los problemas económicos por los que pasa tu familia los podrás resolver sin apenas darte cuenta, no lo pienses y hazlo.

TRABAJO Y DINERO
En lo laboral, sigue una rutina, será lo más aconsejable para que todo lo termines a tiempo. Los cambios te pueden crear inestabilidad y necesitas mantener la economía.