Horóscopo Diario: 28 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La impulsividad será tu peor enemiga. Piensa las cosas antes de decirlas y modera tu espíritu crítico, tu pareja no se merece esos arrebatos que te dan.

SUERTE
Tienes una gran fuerza y optimismo, no tendrás que preocuparte por nada, aunque un poco de ejercicio no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Si trabajas en algo nuevo te sentirás a gusto y tranquila, ya que podrás realizar tu trabajo sin ningún tipo de presión. No seas exigente con el dinero.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Con paciencia, conseguirás lo que quieras. Tu pareja te demostrará que te ama. Evita los celos y todo irá bien.

SUERTE
Llevas muchos días pensando que tienes que mejorar tu alimentación y ejercicio, todos sabemos que te gusta comer bien, hazlo.

TRABAJO Y DINERO
No tengas ninguna preocupación por tu trabajo, todo sigue estable, los cambios que se están realizando son para una mejora importante.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La familia puede ser una fuente importante de alegrías, los problemas se van solucionando poco a poco aprovecha la ocasión y disfruta.

SUERTE
Tu buen estado físico será el resultado de tu equilibrio nervioso y de una prudente administración de tu energía. El ejercicio es bueno.

TRABAJO Y DINERO
Una situación comprometida en el trabajo te hará tener dudas de un compañero, no le des mayor importancia, han sido las circunstancias.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No siempre tienes razón en los enfrentamientos con tu pareja. Fuera de casa eres más cariñosa y permisiva, no abuses de sus sentimientos.

SUERTE
Te sentirás desbordante de energía y con un excelente estado de ánimo, no lo malgastes.

TRABAJO Y DINERO
Tus mejores armas para prosperar en el trabajo serán la constancia y la paciencia. Si estudias, sacarás buenas notas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Dedica el día por completo a tu pareja un poco de romanticismo, no os vendrá nada mal, aprovecha cada instante.

SUERTE
Si te paras a pensar que por mucho que corras no llegas antes, encontrarás la solución a uno de tus grandes problemas, el estrés. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para cambiar de empleo, no lo demores más y hazlo, tendrás mejores ingresos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las relaciones de pareja te darán muchas y buenas satisfacciones en cuanto a la relación se refiere, disfruta del momento y compártelo.

SUERTE
Lo que te traerá de cabeza será la vida social, no te excedas. Pero un poco de ejercicio, yoga o la relajación hará que recargues tus energías.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo en tus manos para demostrar lo que vales, tus ideas y tu gran capacidad de trabajo te llevarán a tener éxito.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las personas de tu entorno pueden darte buena importación de la persona que tanto te gusta, aprovecha y sacarás un buen partido de ello.

SUERTE
Si llevarás una mejor alimentación tendrías todas las posibilidades para que las dolencias estomacales se terminaran. Hazlo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio, piensa que tienes que ser positiva, eres responsable y muy trabajadora, por lo que conseguirás lo que te propongas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para las relaciones personales. No te agobies en exceso y vive el amor que tienes a tu lado de una manera pasional y sin freno.

SUERTE
Un problema familiar te hará perder los nervios, no lo hagas intenta hablar y razonar, todo tiene solución.

TRABAJO Y DINERO
La idea de comprarte una casita en el campo, se va haciendo cada vez más estable, ahora sería el momento de realizarlo, no esperes más.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Apoyas con cariño a tu pareja. Te gusta sentirte querida y organizarás una cena romántica para sorprenderle.

SUERTE
Un golpe en la rodilla te puede hacer pasar un mal día, procura descansar y si ves que no se te pasa ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Ponte las pilas, porque tendrás que rendir mucho en el trabajo, pero tu esfuerzo será recompensado con una mejor economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sé valiente y demuestra todo lo que sientes por la persona amada, lo está esperando y será bueno para los dos. Disfruta de la relación.

SUERTE
No te obsesiones por un pequeño dolor sin importancia. Eres demasiado aprensiva. El frío puede provocarte dolores articulares.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la posibilidad de conocer a una persona que te proponga un trabajo, o negocio interesante sin que tenga nada que ver con lo que haces, no lo rechaces y estúdialo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La persona que tienes a tu lado es muy importante para ti, no lo dejes pasar y comunica tus sentimientos, ahora es el momento, o lo perderás.

SUERTE
Si hicieras más ejercicio y controlaras los dulces, verías como tu peso baja considerablemente, aunque tienes que tener paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Si te ofrecen un cargo de mayor responsabilidad, no lo dudes y acéptalo, te lo mereces desde hace tiempo, disfruta de ello y tranquilízate.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No discutas con tu pareja, llevas una temporada que todo lo sacas de quicio, sé un poco más razonable.

SUERTE
Tú sabes lo que quieres y necesitas, y tienes todo a tu favor para conseguirlo, no te fíes de los consejos que te den y sigue en tu línea.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar cambios en la decoración del hogar, tu buena situación económica de lo permite, hazlo, llevas tiempo esperando.

More from Ar Revista: