Horóscopo Diario: 29 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Déjate de tonterías y no pierdas el tiempo, tienes que vivir el amor de una manera intensa y mucho más pasional.

SUERTE
Un problema en tu familia te hará perder los nervios, pero si lo haces no conseguirás solucionarlo, procura analizarlo todo bien y encontrarás la solución.

TRABAJO Y DINERO
Si cuentas las propuestas laborales que tienes últimamente, no se realizaran, espera a que se cumplan y luego presume.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
El destino recompensará tu corazón si no tienes pareja, ya que llega a tu vida un gran amor que vivirás con mucha pasión.

SUERTE
La unión familiar te arropará y no decaerás por nada del mundo. Los niños conseguirán que te olvides de las penas.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo hoy te resultará muy gratificante, te sentirás segura y relajada en todo momento. Día propicio para las inversiones, sigue tu intuición.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
A veces te gusta aislarte. No provoques celos si tu relación está en crisis, y menos coquetees con personas comprometidas.

SUERTE
Te notarás en plena forma, y muy fuerte después de un buen descanso, procura hacerlo más a menudo, porque la falta de sueño te hace tener un carácter de perros.

TRABAJO Y DINERO
No provoques ninguna discusión entre tus compañeros, el ambiente puede ser agobiante. Te permitirás un capricho gracias a una inversión que ahora dará sus frutos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja no te preocupes muchas veces es preferiblemente estar solo que mal acompañada.

SUERTE
Una corriente de aire te puede provocar un lumbago, ten cuidado, lo puedes evitar si te abrigas más y tienes precaución.

TRABAJO Y DINERO
La idea de montar tu propio negocio se va haciendo cada vez más estable, ahora sería el momento de realizarlo, no esperes más.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te encontrarás ante el dilema de tener que decidir si quieres continuar esa relación de pareja, últimamente no te ofrecen lo que te mereces.

SUERTE
Cuidado con las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, puedes coger un molesto constipado. Cuídate.

TRABAJO Y DINERO
La economía va en aumento, es algo que tienes que aprender a disfrutar, tus logros y esfuerzos ahora dan las ganancias.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te sentirás feliz con tu actual pareja y comprobarás cómo va a mejorar la relación. Te hará un regalo sorpresa que te emocionará.

SUERTE
La relación con tus amigos ahora es positiva y tienes una buena relación, no dejes que por falta de encuentros esto empeore.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en el trabajo y en los negocios. Buen momento para todo lo que tiene que ver con el dinero.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás más de una duda sobre los sentimientos de tu pareja, intenta serenarte y ver las cosas de una manera más positiva, tu chico te quiere, y no tienes que tener ninguna duda.

SUERTE
Procura cuidar tu sistema nervioso, últimamente vives en un continuo estrés, esto lo tienes que modificar o tendrás que ir al medico.

TRABAJO Y DINERO
Todo puede cambiar, si pones de tu parte, la situación en el trabajo últimamente está un poco cargada, se resolverá con paciencia.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Lo mejor que puedes hacer hoy es vivir el día en soledad, la compañía puede traerte conflictos que a la larga serán muy perjudiciales para tu futuro sentimental.

SUERTE
Si presta atención a tu familia reconocerás que tienen razón, vas a tu aire y no tienes ningún orden. Mejora esta situación.

TRABAJO Y DINERO
Los gastos generales, te hará comprobar que estás pasando por un buen momento, eres una persona de caprichos caros, date uno.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Cupido andará detrás de ti en todo momento por lo que no te resultará complicado volver a enamorarte si no tienes pareja. Si la tienes, abusa un poco del romanticismo, no vendrá nada mal a la relación.

SUERTE
Hoy te sentirás radiante esto es debido a que has dormido bien, últimamente lo pasas todo por alto y esto es fundamental.

TRABAJO Y DINERO
Intenta ver la parte positiva de tu trabajo y vive con más optimismo, no todo el mundo tiene la misma oportunidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu sensibilidad hoy te hará pasar momentos de tristeza y sobre todo de añoranza, no llores y sonríe a lo que te espera te llega una etapa inmejorable.

SUERTE
Las relaciones con los amigos mejorarán en el momento que les prestes más atención, todo depende de ti. Llámalos.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar cambios en la decoración del hogar, tu buena situación económica te lo permite, date un capricho.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Harás planes divertidos con tu pareja, algo que facilitará la complicidad y mejorará las relaciones sexuales.

SUERTE
Tu mejor aliado será el ejercicio, así que procura salir de casa, camina y deja que el aire te reconforte, recuperarás la energía pérdida.

TRABAJO Y DINERO
Superarás una dificultad laboral causada por un lamentable malentendido. Buen momento para iniciar una reforma en casa.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los resultados de tu cambio de actitud con tu pareja te llevarán a vivir momentos inolvidables. Comunica tu amor, es correspondido.

SUERTE
Has pensado alguna vez en lo que es una vida una sana. Justo lo que no tú no llevas, cambia de hábitos y costumbres y lo irás descubriendo.

TRABAJO Y DINERO
Pensar un poco en el ahorro, no te vendrá mal, últimamente estás gastando demasiado y es algo que no acostumbras hacer.