Horóscopo Diario: 30 de Mayo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No pienses en el pasado, y menos en situaciones tristes, tienes que sonreír al futuro y abrir tu corazón.

SUERTE
No te enfrentes a nadie de tu familia, lo único que te falta es avivar el enfado que vienes arrastrando y procura solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás sin empleo, será mejor que reanudes tus estudios, te resultará mucho más sencillo encontrar un empleo nuevo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Relajación y entendimiento con tu pareja, la relación se mantiene positiva y sentirás que te rodea el amor. Evita los celos sin fundamento.

SUERTE
Los pequeños detalles, como un baño caliente, dormir lo suficiente y mejorar tu alimentación, conseguirán que tu organismo funcione perfectamente.

TRABAJO Y DINERO
Las personas mayores que trabajan contigo te respetan, pero cuidado con la gente joven. Si piensas en montar un negocio, espera.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu excesivo carácter a veces te pierde y estropeas la buena relación con tu pareja, intenta ser más dulce y romántica, mejorará la relación.

SUERTE
Harás las paces con un familiar a poco que pongas de tu parte y hables con él, te sentirás en tu salsa si te rodeas de los niños pequeños de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un crédito, o préstamo, te lo van a retrasar y eso te agobiará. Controla los gastos extras.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te preocupes porque todo va bien en la relación. En tu vida sentimental es momento de estabilidad y cuentas con el apoyo de tu pareja.

SUERTE
Procura mantener los nervios templados ante un problema con un amigo, porque de lo contrario te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
Para reclamar una deuda, o pedir un aumento de sueldo, tendrás que esperar. No te metas en un pleito, ya que todo apunta a que perderás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Lucha y pelea por defender tu amor, si lo consigues, vivirás momentos de verdadera felicidad y complicidad.

SUERTE
Procura salir de casa al atardecer, porque tus ánimos mejorarán más de lo que imaginas, tiendes a tener un exceso de melancolía.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, no tardarás en encontrarlo. Llegan gastos imprevistos por una avería del coche, o en tu casa, pero podrás afrontarlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No seas egoísta ni te frenes a la hora de demostrar tus sentimientos. Quizá tu pareja no llegue a conocerte del todo.

SUERTE
Estás bien, fuerte y optimista, por lo que no tienes por qué dejarte llevar por los comentarios malintencionados.

TRABAJO Y DINERO
Alguien maquina un asunto monetario contra ti, así que más te vale permanecer alerta y desconfiar de las ofertas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Abre tu corazón y apuesta por el amor sincero. Notar que te quieren va a resultarte fundamental. Si no tienes pareja alguien suspirará por ti en silencio.

SUERTE
Tienes una gran fuerza de voluntad, por lo que para ti el ejercicio es fundamental, procura no hacer caso de lo que te digan los demás.

TRABAJO Y DINERO
No te agobies con créditos que no sabrás cómo pagar. Si no tienes trabajo, quizá sea porque estás buscando en el lugar equivocado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Venus te influye más que nunca haciendo que provoques una atracción y una sensualidad perfecta para ligar, sobre todo, si no tienes pareja.

SUERTE
Serás el centro de atención en reuniones y fiestas. Sentirás que tus amigos y familiares te quieren y apoyan en todo lo que hagas.

TRABAJO Y DINERO
Los compañeros de trabajo, exigirán un gesto generoso de tu parte, necesitan tu ayuda. En cuestiones económicas no lo dejes todo al azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La rutina puede llevarte al aburrimiento, algo que no puedes permitirte, pon en marcha tu imaginación y lánzate a la seducción.

SUERTE
No eludas ninguna responsabilidad, esto te puede ocasionar algún problema con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, recibirás buenas noticias en cuanto a las notas se refiere. No te duermas en los laureles o tendrás dificultades.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Obrar con indiferencia cuando en realidad se está enamorado resulta muy difícil y nada positivo, no ocultes tus sentimientos.

SUERTE
En casa tendrás que solucionar algún problema de bricolaje, si te pones a ello te resultará mucho más sencillo de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que pedir ayuda a tu familia, si tu trabajo sólo depende de ti. Olvida tu orgullo, acepta tus errores.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pasión crece y la falta de ilusión que sentías queda en el pasado. Tanto si tienes pareja como si no, puedes enamorarte si viajas.

SUERTE
Abrígate bien el frío te puede ocasionar un resfriado que te fastidie unos días. Tu familia te apoyará en un nuevo proyecto personal.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por el dinero y piensa bien las ofertas laborales que te hagan. Tu economía va al alza.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Podrás disfrutar de tu pareja al máximo, y te sentirás muy feliz, da lo que recibes y la relación cambiará por completo.

SUERTE
Si puedes, acércate a la piscina, y nada, será el mejor relajante que pudes tener. Tendrás que salir de compras, tienes que ponerte al día.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que te propongas hacer en el trabajo, lo vas a conseguir sobradamente. Aprovecha la buena racha y ahorra.