Horóscopo Diario: 01 de Junio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes a tu pareja totalmente abandonada, últimamente, no le prestas ninguna atención pon un poco más de tu parte o lo lamentarás.

SUERTE
Todo mejorará en tu vida si te planteas cambiar de hábitos, mejora tu alimentación y haz un poco de ejercicio, aunque sea a caminar.

TRABAJO Y DINERO
Encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudarte en cuestiones económicas, tienes que poner de tu parte para superar la racha que atraviesas cuanto antes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te dejes llevar por los celos, tienes a tu lado a la persona ideal, no lo dudes ni un solo instante y disfruta de su compañía.

SUERTE
Tómate las cosas con más tranquilidad y cálmate, si te das un respiro y disfrutas de un paseo por el campo o duerme la siesta esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con un compañero de trabajo sabes que no te soporta intenta tener el mínimo contacto de lo contrario te perjudicará y mucho.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Arrastrarás a tu pareja en todo lo que le propongas aprovecha el momento no siempre ves en él esa gran complicidad al respecto.

SUERTE
Date el día libre lo necesitas, da un largo paseo algo que te encanta, disfruta del campo y de la naturaleza te lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
Puedes tener gastos que no te esperas, como la factura del dentista, ahora será el momento de pensar en ahorrar un poco, no te vendrá nada mal.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Hoy dedicarás el día a salir y divertirte con amigos o compañeros de trabajo, el motivo es que estás muy presionada por tu pareja y necesitas un respiro, díselo.

SUERTE
La familia puede ser una fuente importante de alegrías, los problemas se van solucionando poco a poco aprovecha la ocasión y disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy fuerte y con gran capacidad de trabajo y creatividad, ponlo en marcha y verás como los resultados te sorprenden.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si decides romper con tu pareja piénsalo antes, no es que no te quiera es que no sabéis demostrar los sentimientos que tenéis.

SUERTE
Todo va mejorando en tu estado de ánimo, ha sido desde que has decidido cambiar de hábitos, la tranquilidad y buena alimentación te han llevado a ello.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que bajar la guardia, un compañero de trabajo intenta ponerte la zancadilla, eres muy intuitiva, no te dejes engañar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Llevas una temporada demasiado decepcionada en cuestiones sentimentales y piensas que no te sale nada bien, modifica tu comportamiento e implícate más en la relación, si lo haces todo será nuevo para ti. .

SUERTE
Ten mucho cuidado con lo que comes y más si lo haces fuera de casa, un alimento en mal estado te puede producir una erupción cutánea, ve al médico si esto te ocurre.

TRABAJO Y DINERO
Todo va mejorando a nivel económico, solo te queda que los cambios se produzcan en el trabajo. Pon de tu parte y lo conseguirás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Hoy puede ser un día ideal para pasarlo con tu pareja, sorpréndela, invítale al cine o a cenar, es algo que no espera y te lo agradecerá.

SUERTE
Procura tener cuidado andarás más despistada de lo habitual y puedes sufrir algún percance en casa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes permitirte el lujo de darte el capricho que quieras. Tampoco estaría mal que hicieras un regalo sorpresa a tu pareja.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
A tu trabajo llega una persona nueva que te hará plantearte tu relación afectiva no confundas sentimientos por atracción física qué es lo que te pasa.

SUERTE
La base de que en estos días la salud sea buena, solo dependerá de ti. Tienes que intentar ser más constante en tus costumbres.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo en tus manos para demostrar lo que vales, tus ideas y tu gran capacidad de trabajo te llevarán a tener un gran éxito.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes pareja comunica los sentimientos, es la mejor forma para que la relación vaya adelante. Si no tienes pareja ten mucho cuidado con las nuevas amistades te pueden defraudar.

SUERTE
El ejercicio nunca viene mal y ahora es el momento de planteártelo, o empezarás a sufrir dolores musculares.

TRABAJO Y DINERO
Una celebración inesperada te hará tener gastos con los que no contabas, no te preocupes tu economía no lo notará.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todo te pude salir bien con la persona que te gusta, si no te dejas asesorar por tu familia, vive el amor como tú quieres.

SUERTE
Una alergia o malestar en los ojos puede provocarte picores o lagrimas, acude al especialista y no emplees remedios caseros.

TRABAJO Y DINERO
La propuesta de un compañero para crear una empresa no es una locura medítalo y piensa te saldar muy positivo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una persona de tu entorno te traerá noticias de un antiguo amor, te hará volver a sentir cosas que hacia tiempo no sentías llámale la reconciliación puede ser preciosa.

SUERTE
Puedes sufrir una distensión muscular por un esfuerzo o por coger mucho peso, ten cuidado o puedes pasar unos días un poco mal.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de inversión te hará plantearte tus pequeños ahorros, si lo piensas bien sabrás que tienes muchas posibilidades.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
El sexo es algo que no deja de interesarte y con una vida sexual activa y feliz tiendes a sentirte equilibrada emocionalmente y con muy buen humor, háblalo con tu pareja.

SUERTE
Buen día para todo lo relacionado con la familia y las amistades ya que la comunicación será perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Tus ganas de hacer bien las cosas pueden proporcionarte un aumento de sueldo o un trabajo mucho mejor pagado, tus compañeros te ayudarán a conseguirlo.

More from Ar Revista: