Horóscopo Diario: 02 de Junio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Decídete ya, no demores esa declaración de amor que llevas tiempo evitando. Si lo dejas pasar, pude resultarte más difícil.

SUERTE
Últimamente vienes realizando muchos esfuerzos y físicamente no te encuentras demasiado bien, descansa y recuperarás fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Todo puede cambiar, si pones de tu parte, la situación en el trabajo últimamente está un poco cargada, se resolverá. Buen momento para invertir.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ten mucho cuidado con un compañero de trabajo te puede hacer una proposición de amor que no esperas y se tratará de una mera atracción física.

SUERTE
Hoy te sentirás llena de vida y con ganas de realizar cualquier tipo de tarea. No te lo tomes a la tremenda y dosifícalo. Los males se van.

TRABAJO Y DINERO
Las complicaciones en el trabajo van a más, no te precipites al tomar decisiones y piénsalo bien antes, así lo verás todo con mucha más claridad.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación con tu pareja te está llevando a un terreno poco favorable, reflexiona o de lo contrario te crearás problemas serios.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los comentarios que hagas, puede que un amigo se sienta ofendido y te puede resultar complicado solucionar el problema.

TRABAJO Y DINERO
Si no te tomas el trabajo con más calma, te verás ante la situación de tener que descansar, tienes un gran estrés acumulado.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te compliques la vida con amores que no te llevan a ninguna parte, disfruta de tu soltería, que ya tendrás tiempo más adelante de comprometerte.

SUERTE
Te sentirás mucho más sensible de lo habitual por lo que reclamarás el cariño de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más flexible y moderada en tu entorno laboral, no te opongas a esos cambios que llegan, son muy positivos para todos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu gran amor parece que no llega, si estás sola es porque no te da la gana de mirar en tu entorno, estás más cómoda así.

SUERTE
Los pequeños dolores de cabeza que vienes sufriendo últimamente son debidos a la carga emocional que llevas acumulada, intenta cambiar y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir un dinero extra que no esperas por juegos de azar. Buen momento para realizar compras. Las inversiones serán tu fuerte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Una cita a ciegas te hará conocer a una persona muy interesante, no será el amor de tu vida pero vivirás momentos maravillosos. Disfrútalo.

SUERTE
Hoy todo te parecerá maravilloso, te encontrarás en plena forma, aprovecha y disfruta del día en el campo o en la playa, si puedes.

TRABAJO Y DINERO
No seas negativa, intenta ver el lado más positivo, este no es el trabajo de tu vida, pero ahora te da lo que necesitas, estabilidad económica. Ten paciencia.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te encontrarás ante el dilema de tener que decidir si quieres continuar con tu relación, últimamente no te ofrece lo que te mereces.

SUERTE
Si te tomas la vida con más calma y tranquilidad la situación de estrés mejorará notablemente, procura tener más descanso.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas dentro de tu entorno familiar mejoran considerablemente, no te agobies y disfruta el momento.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Intenta mejorar tu relación con tu pareja, la comunicación y los sentimientos son algo que tienes que tener en cuenta. Mejora tu actitud.

SUERTE
Los pequeños problemas estomacales que tienes últimamente se solucionarán en el momento que modifiques tus hábitos alimenticios.

TRABAJO Y DINERO
No te gustan los riesgos financieros por lo que ante una propuestas que te harán tendrás que pensarlo detenidamente, acepta es muy buena opción y con grandes ganancias.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja espera grandes cosas de ti no la defraudes, es lo peor que podrías hacer demuestra lo que sientes, verás los resultados.

SUERTE
La falta de sueño te provoca una mala concentración, ten cuidado porque puedes tener más de un percance en casa.

TRABAJO Y DINERO
Si no haces bien las cosas en el trabajo, tendrás que vivir momentos de preocupación y ansiedad, tómalo con calma, se resolverá de una manera muy sencilla.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu sensibilidad y amabilidad te harán ser el centro de atención donde te encuentres. Momento muy favorable para realizar uno de tus sueños, ser madres.

SUERTE
La alimentación que llevas últimamente no es la más adecuada, no tomes tantos dulces, ni picantes, esto te producirá molestias gástricas.

TRABAJO Y DINERO
Estás entrando en una etapa mucho más gratificaste económicamente, gracias a una cantidad extra que recibirás por medio de los juegos de azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Jornada muy favorable para dedicarte a la tranquilidad de hogar. Prepara una buena velada y disfruta de la compañía de tu pareja.

SUERTE
Las compañías que tienes últimamente, no son demasiado positivas, podrías sufrir engaños y traiciones, ten mucho cuidado con tu entorno de amistades.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día de citas importantes en el ámbito de trabajo. De ahí surgirán buenas y agradables noticias con las que no cuentas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Pasarás por un momento donde todas tus esperanzas e ilusiones se cumplirán. Provocarás más de una gran pasión que puede ser duradera con solo proponértelo.

SUERTE
Estás muy fuerte y en forma pero no tienes que hacer esfuerzos ni con la comida ni la bebida. La retención de líquidos te provocará hinchazón en las piernas, procura tomar más agua y camina más.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que andar con rodeos, plantea tus proyectos a tus superiores, tienes que quitarte el miedo. Todo se resolverá muy positivamente.

More from Ar Revista: