Horóscopo Diario: 07 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las presiones que tienes últimamente en tu entorno te hacen caer en la duda de sí tu pareja realmente te quiere, no lo dudes y cree en él.

SUERTE
Si eres una persona propensa a los catarros, hoy tienes que ser precavida porque es tu punto más débil, ten cuidado si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejorará notablemente en el día de hoy, ya que recibirás nuevas propuestas a nivel laboral que te beneficiarán.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si luchas por conseguir a esa persona que tanto te gusta lo lograrás, está esperando que tomes la iniciativa no pierdas el tiempo está loco por ti.

SUERTE
Los nervios y el cansancio te pueden provocar un malestar general, tienes que poner las cosas en orden con tu familiar y tomarte todo con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Las promesas que te han hecho en el trabajo comenzarán a dar sus frutos, ponte las pilas y procura estar a la altura de las circunstancias, tú puedes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja sorpréndela, sé muy romántica e implícate más en las relaciones íntimas, esto mejorará notablemente la relación.

SUERTE
Por momentos te sentirás muy agobiada, lo mejor que pudes hacer es refugiarte en la tranquilidad de tu hogar, donde lograrás recuperar las fuerzas que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Una pequeña discusión con tu superior te acarreará un gran disgusto, procura superarlo cuanto antes ya que tienes mucho trabajo por hacer y tienes que salirte todo perfecto.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Sé valiente y demuestra todo lo que sientes por la persona amada, lo está esperando y será bueno para los dos. Disfruta de la relación con toda la intensidad.

SUERTE
Ten cuidado con los cambios de temperatura te puede ocasionar una ligera afonía que te hará pasar unos días un poco molesta. Cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para realizar compras y realizar inversiones ya que a corto plazo te aportarán importantes beneficios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los resultados de tu cambio de actitud con tu pareja te llevarán a vivir momentos inolvidables. Comunica tu amor es correspondido y la pasión será desbordante.

SUERTE
No pienses negativamente, no estás sola pero si no modificas tu actitud si llegarás a estarlo, llama a los amigos, sal y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, te llega una buena propuesta laboral. Te llegan gastos inesperados pero los superarás sin problemas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
A tu pareja la tienes totalmente abandonada, no me extraña que esté planteando una pequeña separación para pensárselo. Habla con él se solucionará.

SUERTE
Un poco de fuerza de voluntad y ejercicio físico pueden ayudarte a que te sientas mucho mejor, así además, evitarás coger peso.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una reunión de trabajo, espérate lo mejor, ahora es el momento de vivir grandes triunfos laborales. En cuestiones económicas, mejorarás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si disfrutas de todo lo que tienes junto a tu pareja te darás cuenta que es la persona adecuada para estar a su lado, díselo.

SUERTE
Si has pensado en algún momento dejar de fumar, hoy es el día adecuado, si comprendes que es una perdida de salud y dinero. Ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas dentro de tu entorno familiar mejoran considerablemente, no te agobies y disfruta del momento.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Disfrutarás de todo lo que hagas tu pareja estará totalmente a tu entera disposición y demostrará sus sentimientos sin tapujos algo que te sorprenderá ya que le cuesta demostrarlo.

SUERTE
Puedes sufrir un incidente en tu casa por un despiste, ten mucho cuidado, sobre todo en la cocina, no utilices máquinas que no tengas por costumbre.

TRABAJO Y DINERO
La propuesta de un amigo para crear una empresa no es una locura medítalo y piensa lo positivo que puede ser para ti ahora que no tienes empleo, además es una gran propuesta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si quieres recuperar tu amor, lo único que tendrás que hacer es reconocer tu culpa y no ser tan quisquillosa, es algo que le saca de quicio a tu pareja.

SUERTE
Ten mucho cuidado con las comidas, llevas mucho tiempo sin controlarlas, una mejor alimentación te llevará a encontrarte mejor y más activa.

TRABAJO Y DINERO
No eres demasiado dada a tener un trato cordial con tus compañeros, lo que hace que el distanciamiento cada día sea mayor, será mejor que lo analices y cambies porque no es positivo para ti.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si recapacitas, reconocerás que tu comportamiento últimamente no es el más correcto con tu pareja, sé más humilde y reconoce tus errores.

SUERTE
Si ves que las fuerzas te fallan, todo es debido a las preocupaciones, a tu mala alimentación y a la falta de ejercicio. Pon una solución cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Hay mucha gente que va a estar dispuesta ayudarte y a secundar una buena idea tuya, pero antes es necesario que no tengas ninguna duda y confíes en tus posibilidades.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que ser más positiva, te llegan grandes cambios a tu vida sentimental, la estabilidad y la seguridad que llevas esperando ahora es el momento para disfrutar de ella.

SUERTE
El descanso es algo primordial para el ser humano, últimamente duermes poco y mal, intenta dejar las preocupaciones a un lado y descansa.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas que estás teniendo últimamente son debidas a tu trabajo, pero hoy te puede sorprenderte la suerte y puedes tener ingresos extras por los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has pensado en sorprender a tu pareja con una buena cena, hoy será el día perfecto aprovecha para demostrarle lo mucho que le echas de menos y lo que sientes por él.

SUERTE
Tienes que empezar a cambiar un poco tu vida, últimamente la tienes desordenada, empieza por la comida y el ejercicio esto te hará sentirte mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas por las que has pasado últimamente llegan a su fin, la lección la tienes aprendida ahora aprovecha para ahorrar.

More from Ar Revista: