Horóscopo del mes de agosto: ¿qué te depararán los astros?

​​¿Cuál será la predicción de los astros para este mes de agosto? Toma nota, te lo contamos.

Lo más popular

LEO 23 de julio al 23 de agosto

Este verano estás radiante. El buen tiempo te hace estar alegre y muy feliz. Te sientes llena de vitalidad. Aprovecha para asistir a todas las reuniones sociales que tengas. Serás el centro de atención y puede ser el momento perfecto para encontrar el amor. Disfruta plenamente del mes de tu cumpleaños. Podrías celebrar una gran fiesta rodeada de la gente que quieres. Además, alguien muy especial te sorprenderá con un regalo único.

Publicidad

Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre

Solo necesitas confiar más en ti misma y en tu pareja para que todo vaya como la seda. Intenta no darle tanta importancia a cosas que no la tienen y disfruta del momento. Los primeros días del mes serán muy ajetreados. Después podrás descansar de tus vacaciones tal como las habías soñado.

Libra 24 de septiembre al 23 de octubre

Eres afortunada. Has luchado por tu pareja y estás recogiendo los frutos de esa gran complicidad. Si tu corazón no tiene dueño, prueba a dejarte llevar por los sentimientos que te despertará esa inesperada persona que ha aparecido en tu vida. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar del momento.

Lo más popular

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Los astros serán tus aliados en todo lo que hagas este mes. Vivirás momentos muy pasionales junto a tu chico e incluso prepararéis un viaje muy especial. Si no tienes pareja, tus amigos te presentarán a una persona con la que podrás vivir un gran amor. ¡No dejes que se te escape!

Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre

Eres una mujer de armas tomar. Te gusta tenerlo todo bajo control. Aprovecha esta energía que te caracteriza para ponerte en el lugar de tu pareja: puede que se sienta un poco abrumado ante tanta presión. Además, la relación con tu familia va de maravilla y disfrutaréis de momentos inolvidables.

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

Los cimientos de tu relación son fuertes y seguros. La paciencia y el amor son tu arma para superar las pequeñas crisis diarias. ¿Por qué no organizas un escapada romántica? Os vendría fantástico para liberar tensiones. Confía en tus posibilidades y conquistarás a esa persona especial.

Acuario 21 de enero al 19 de febrero

Tu propósito es claro: disfrutar. Eres un espíritu libre y no quieres complicaciones. Sin embargo, intenta sincerarte con esa persona que tiene sentimientos hacia ti. Quizá no es el mejor momento para comenzar una relación. Tienes una familia maravillosa deseando verte; visítales algún día.

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Durante este mes puede que aparezca un antiguo amor que dará un giro inesperado a tu corazón. No te precipites: tienes el control de la situación. Si tienes pareja, los astros te recomiendan hacer más planes a solas. Además, salir de casa te ayudará a sentirte con más energía y vitalidad.

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Enhorabuena: tienes a tu lado a una persona maravillosa. Sin duda, compartiréis momentos excepcionales. ¿Por qué no le recuerdas lo mucho que le quieres? Si aún no la tienes, la buena posición del Sol en tu signo te llevará a conocer gente muy interesante con la que ampliar tu círculo de amistades.

Tauro 21 de abril al 20 de mayo

Este mes te sentirás alegre y con mucha vitalidad. Tu capacidad de comprensión hará que los pequeños roces de pareja se queden en meras anécdotas. Además, tu economía va viento en popa. Es el momento de hacer esa reforma que tanto tiempo llevas pensando. ¡Incluso de darte un capricho!

Géminis 21 de mayo al 21 de junio

Te espera un verano en el que contarás con el apoyo incondicional de tus familiares y amigos. Te vendrá bien salir con ellos y disfrutar. Porque, aunque tu corazón esté libre, no lo echarás de menos. Si tienes pareja estable, dejarte llevar por la pasión hará que estéis más unidos que nunca.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

El tránsito de Urano hará que no puedas parar de sonreír y dejará a un lado las preocupaciones familiares. Te sorprenderá la facilidad con la que recuperarás esa buena sintonía que siempre has tenido con los tuyos. Tienes una pareja maravillosa a tu lado: prueba a demostrarle todo tu cariño.

More from Ar Revista: