Escorpio: el horóscopo del mes de noviembre

Este mes sin duda es de Escorpio, que será todo un torrente de seducción... Pero, ¿qué nos depararán los astros al resto de signos del zodíaco? Este es el horóscopo del mes de noviembre.

Lo más popular

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Eres irresistible. Tu poder de seducción no pasa desapercibido ante nadie y es perfecto si estás buscando pareja. Además, es el mejor momento para comenzar una bonita relación. Si ya la tienes, aprovecha el mes de tu cumpleaños para hacer algo diferente. ¿Por qué no pruebas a organizar una velada sexy? Será una noche muy prometedora que os unirá y fortalecerá vuestro amor.

Publicidad

Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tu instinto no falla: esa persona que tanto te llama la atención está loca por ti. ¿Por qué no te lanzas a dar el primer paso? Los resultados serán mucho más prometedores de lo que te imaginas. Si tienes pareja, prueba a aceptar cualquier plan que te proponga, ¡os vendrá de maravilla!

Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero

La influencia de Júpiter sobre tu signo te pondrá el ánimo por las nubes. Estarás llena de vitalidad y disfrutarás cada instante que estés con tu pareja. Si tu corazón está libre, tus compromisos sociales harán que no pares ni un momento en casa. Incluso puede que aparezca más de un nuevo amor.

Lo más popular

Acuario 21 de enero al 19 de febrero

Tienes la suerte de haber encontrado a tu pareja ideal, pero ha llegado el momento de recuperar tu espacio. Prueba a hablar con él: lo entenderá y todo volverá a ir como la seda. Si estás soltera, tu propósito es claro: disfrutar. Estás en la mejor etapa de tu vida y no quieres complicaciones. ¡Es tu momento!

Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Este mes, la influencia positiva de Venus en tu signo hará que estés más receptiva que nunca con tu pareja. Aprovecha esta situación para mejorar la fantástica complicidad que os une. Además, te vendrá genial salir con amigos o incluso organizar una reunión familiar. Desconectarás totalmente de la rutina.

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Es el momento de solucionar los problemas con tu pareja. Estáis hechos el uno para el otro y sigues queriéndole como el primer día, así que ¡adelante! No lo demores más. Si estás libre, la influencia de Venus sobre tu signo hará que aparezca una persona muy especial en tu vida que te robará el corazón.

Tauro 21 de abril al 20 de mayo

El amor ha llamado a tu puerta. Procura disfrutarlo al máximo siguiendo a tu corazón y vivirás una de las etapas más bonitas de tu vida. Sin embargo, llevas un tiempo algo distanciada de tu familia. Solo necesitas organizar una reunión familiar para volver a sentir todo su cariño. ¡Será como volver a la niñez!

Géminis 21 de mayo al 21 de junio

Durante este mes, la influencia de Urano sobre tu signo puede hacer que estés un poco más sensible de lo habitual, pero tendrás cerca a la gente que más quieres para llenarte de mimos. Aprovecha para recordarles lo feliz que te hacen. ¡Todo va genial! Así que intenta disfrutar más de la vida.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

La influencia de Neptuno sobre tu signo contrarrestará el bache por el que estás pasando en tu relación. Si abres tu corazón todo volverá a la normalidad. Si estás soltera, es el momento ideal para volverte a enamorar. Aunque tu última relación no salió como esperabas, no serán todas así.

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Puede que te sientas un poco irascible este mes por la influencia de Marte, pero todo pasa por apoyarte en tu pareja. Puede que tengáis algún pequeño desencuentro, pero las reconciliaciones serán espectaculares. Además, los planes con amigos te darán la energía que tanto necesitas.

Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre

Estás en una etapa sentimental perfecta: has conseguido un fantástico equilibrio con tu pareja y disfrutáis más que nunca de vuestra compañía y pasión. ¡Enhorabuena! Además, es un buen momento para darte un capricho: querrás estar espectacular en todos los eventos que tendrás este mes.

Libra 24 de septiembre al 23 de octubre

La influencia de la Luna sobre tu signo hará que estés un poco más insegura de lo habitual durante este mes. Prueba a expresar a tu pareja todas las dudas que te inundan: seguro que te comprende. Sabes que es la persona perfecta para ti, y solo tienes que confiar más para que todo vuelva a su curso.

More from Ar Revista: