Horóscopo Diario: 01 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si hace poco has roto con tu pareja, dale un tiempo, las cosas volverán a la normalidad antes de lo que imaginas.

SUERTE
Hoy puede hacer cualquier sueño real, sal con los amigos, date un capricho... no te quedes en casa y disfruta de lo que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te plantees buscar un nuevo empleo o hacer algún extra, te vendrá bien para salir del apuro económico que tienes ya que tu situación no es muy buena.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No estarás del todo bien con tu chico las dudas te volverán loca y todo debido a los celos que tienes, procura ser consecuente y modifica esta situación.

SUERTE
Si no quieres caer en una depresión, serás mejor que tomes las cosas con calma y te des un tiempo de descanso, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día muy tranquilo en el trabajo, y esto te mata, procura ver el lado positivo y no te agobies.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La inseguridad en tu relación hace que las discusiones sean más frecuentes. Tendrás que aprender a confiar en él, o de lo contrario, esto no llegará a nada.

SUERTE
Si estás un poco cansada no es porque te encuentres mal, llevas un tiempo con los ánimos bajo mínimos, carga las pilas y sal.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te enfrentes a nadie de tu trabajo, si no quieres salir perjudicada. No te preocupes de tu economía, es muy buena y puedes recibir algún extra.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te podrás quejar, la relación es perfecta, pero si no quieres caer en la monotonía, no esperes que sea tu chico quien tome la iniciativa.

SUERTE
Si has pensado en hacer reforma en casa, ahora es el momento perfecto, ya que tu economía te lo permite. No te quedes en casa y sal con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si te ofrecen participar en un negocio no lo hagas, no está del todo claro que las cosas sean como te dicen.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja no te preocupes, es cuestión de que mires a tu alrededor, tienes un gran amor muy cerca de ti.

SUERTE
Deja que todo vaya surgiendo como debe de ser, no tienes que hacer nada para precipitar las cosas buenas que te esperan.

TRABAJO Y DINERO
La presión que tienes en el trabajo es demasiado grande, procura que esto no vaya a más, si no quieres perder tu empleo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te gusta nada que te controlen pero parece que tu chico aún no se ha dado cuenta, será mejor que se lo digas, así comprenderá tus enfados.

SUERTE
Ten mucho cuidado, corres el riesgo de accidentes caseros. No te quedes en casa, procura salir con los amigos, necesitas un cambio de aires.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que los problemas de trabajo influyan en tu vida privada, deja los problemas en la oficina y disfruta de tu vida privada.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estos días serán muy especiales para ti, si eres capaz de dejar a un lado los celos y la inseguridad que tienes. Prepara una cena romántica.

SUERTE
Date un capricho y disfruta de tu buena economía. Prepara una fiesta y sorprende a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo, serán positivos para ti, no dejes que las dudas y el miedo te hagan cometer errores.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te muestres fría y distante, esto lo único que hace es empeorar la relación. Si no estás segura de tus sentimientos, antes de comportarte mal rompe.

SUERTE
Plantéate un descanso cuanto antes, te encuentras muy cansada y como no lo hagas, no te quedará más remedio que acudir al médico.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa como siempre, no habrá ningún problema y el ambiente con los compañeros mejorará.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, un chico más joven que tú te robará el corazón, no te dejes aconsejar por nadie y vívelo a tope sin ningún tipo de tabú.

SUERTE
Sigues pensando en hacer un viaje que siempre retasas, ahora sería un buen momento para empezar a prepararlo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes entrevistas de trabajo o exámenes pendientes, te saldrán muy bien. Tu economía es buena, no tendrás que preocuparte

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Todo lo quieres para ayer, y eso no puede ser, sobre todo, en una relación, no pongas de los nervios a tu chico y espera acontecimientos.

SUERTE
Procura poner todo de tu parte ante un problema familiar, serás tú quien lo soluciones antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Verás como poco a poco tu economía va mejorando, date algún capricho, te lo mereces.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja, todo continuará de maravilla. Si no la tienes, te sentirás realmente enamorada de una persona nueva que entra en tu vida.

SUERTE
Tendrás que plantearte un descanso, y cuanto antes mejor, el agotamiento y el estrés te llevan a tener más de una discusión en casa. Intenta dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una opción, para elegir un empleo, no actúes a la tremenda y analízalo bien antes de decidir.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja te dará una sorpresa que te llenará de alegría. Si no la tienes, prepárate para vivir un romance muy intenso y con mucho futuro.

SUERTE
Tus nervios no te dejarán tranquila, procura relajarte, una buena sesión en un Spa, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy trabajadora y siempre intentas ser justa, si tienes algún problema con tus compañeros, arréglalo lo antes posible.

More from Ar Revista: