Horóscopo Diario: 03 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ten paciencia con tu pareja, depende de ti que todo siga como hasta ahora. Si no la tienes, no la busques, no es el momento.

SUERTE
Un día de descanso no te vendrá nada mal, procura relajarte y dormir, lo necesita tu cuerpo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, esto te agobiará más de lo que imaginas, no darás con nada que vaya con tus conocimientos.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
Tendrías que ser más honesta con tu pareja, la relación no es del todo buena, pero no pones nada de tu parte para que esto mejore. Habla claro y rompe.

SUERTE
Un encuentro inesperado con un amigo, hará que pases un buen rato recordando viejos tiempos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo llegan cambios importantes, sobre todo, para tu economía, no te lo podrás creer.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto hace poco tiempo, tienes muchas posibilidades de que tu chico intente una reconciliación, no te fíes demasiado.

Lo más popular

SUERTE
Buen momento para salir de compras, hacer visitas a tus amigos, o familiares, salir de viaje¿ disfruta de todo lo que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Una llamada telefónica cambiará el rumbo de tu vida laboral, hace tiempo que lo estabas esperando, ahora lo que tendrás que hacer es confiar en tus conocimientos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La estabilidad sigue en tu relación, no tengas ninguna duda de sus sentimientos. Si tu corazón está solo, es porque tú quieres.

SUERTE
Tienes un carácter muy fuerte, será mejor que te controles, si no quieres que la gente que te quiere, se distancie de ti.

TRABAJO Y DINERO
Si no cambias tu actitud delante de tus compañeros, la situación empeorará más de lo que imaginas y la tensión será demasiado grande.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para planteártelo, las oportunidades las tienes al alcance de la mano, todo depende de ti.

SUERTE
Mostrarás tu lado más divertido y desenfadado con tus amigos, esto sorprenderá a más de uno.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios que llegan son positivos, solo tienes que confiar en ti, y ya verás como todo se soluciona.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No dudes de los sentimientos de tu pareja, los celos son producto de tu imaginación. No te empeñes en seguir soltera, alguien te robará el corazón.

SUERTE
Buen momento para pasar con los amigos, esto hará que cambies de aires y te encuentres con más ánimo. Procura estar lo más tranquila que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas un cambio de trabajo, ahora lo podrás conseguir sin ningún tipo de esfuerzo. Tu economía es perfecta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Con tu pareja todo mejorará si decides ser más comunicativa, los sentimientos no se tienen que ocultar. Si no la tienes, prepara tu corazón para un nuevo amor.

SUERTE
Hoy será mejor que no te quedes en casa, sal e intenta evadirte, tu trabajo te tiene demasiado preocupada y debes evitarlo.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo no te dará ningún sobresalto, todo continúa estable y positivo. Buen momento para exámenes y entrevistas de trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres una persona muy sensual y necesitas más momentos íntimos que tu pareja, para que esto se pueda solucionar, solo tienes que decirlo.

SUERTE
No es buen momento para tener invitados en casa, y menos si es gente que conoces hace poco.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en un cambio de trabajo, ahora es un buen momento para hacerlo, tendrás más de una propuesta que estudiar, no te precipites.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás unas ganas locas de estar con tu pareja y de vivir intensamente cada momento, déjate llevar por los sentimientos y vívelo a tope.

SUERTE
Si no tienes cuidado puedes coger un resfriado, procura cuidarte y evitar los cambios bruscos de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
No estás en tu mejor momento, las preocupaciones laborales hacen que estés separada de tus amigos y familiares, modifica esta situación cuanto antes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación es buena, pero falta comunicación entre vosotros, si no solucionas este problema, el distanciamiento cada vez será más grande.

SUERTE
Sigue los instintos de tu corazón, para solucionar un problema familiar, esta única manera de ponerle fin.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no aceptes nuevas propuestas laborales, lo único que puedes conseguir son traiciones y engaños. Procura distraerte todo lo que puedas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te muestres distante con tu chico, cuando sabes que estás loquita por él, no es malo demostrar lo que se sientes, siempre que venga del corazón.

SUERTE
Hoy puede ser uno de esos días que mejor es quedarse en casa, tómalo con calma y disfruta de la compañía familiar.

TRABAJO Y DINERO
Si estás preparando oposiciones, no te despistes, sabes que no es nada fácil. Si tienes trabajo, todo permanecerá estable.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás demasiado sensible, y ahora más que nunca necesitas el apoyo de tu pareja. Procura decirle lo que te pasa, así podrás solucionarlo.

SUERTE
Un arreglo en casa te estropeará tu economía este mes, si no tienes ahorros, no te quedará más remedio que pedir ayuda.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás uno de tus sueños cumplirse, has luchado mucho porque se te reconozca tu valía, y ahora es cuando se verá compensado.

More from Ar Revista: