Horóscopo Diario: 05 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja estará más pendiente de ti que nunca y a veces te llegará incluso a agobiar. No confundas los celos con un afán de protección.

SUERTE
Un pequeño problema digestivo te puede hacer pasar un mal día. Cuidado con tomar alimentos fuera de casa.

TRABAJO Y DINERO
Satisfacción en exámenes o pruebas. Con poco esfuerzo, lograrás lo que quieras. Excelente momento para iniciar un negocio.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja da la cara por ti y apuesta por tu amor. Parece que todo el mundo se acuerda ahora que no tienes pareja, aprovecha el momento para volver a recuperar tu vida social.

SUERTE
Si notas irritados los ojos, consulta con el especialista, no te auto mediques y ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo, mejora la relación con la gente y celebrarás algo en grupo. Alguien a quien has dejado un dinero se olvidará de su deuda y de ti.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Está en un momento de coquetería, y te gusta el juego del amor, pero ten cuidado, puedes verte en una situación divertida, pero muy complicada.

SUERTE
Tu piel es muy delicada y en estos días con el cambio de tiempo te puede afectar, procura hidratarla como debes.

TRABAJO Y DINERO
Te decepcionará un amigo y será tu familia quien te apoye. No te lances a un negocio sin tener una buena base y mínima seguridad.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buena relación, con armonía y con cariño con tu pareja, época maravillosa que te hará olvidar los antiguos quebraderos de cabeza.

SUERTE
Ten cuidado con los golpes, puedes hacerte daño en la pierna y te puede llevar incluso al médico, no te despistes y ve con cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Controla tus prontos pues a veces te equivocas por su culpa. Si tienes que invertir, déjate llevar por tu intuición. Suerte con el 7.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No insistas en cambiar las cosas y sigue el rumbo que te marca el destino, quizás lo mejor esté a punto de sucederte, confía en Cupido dará de lleno en tu corazón.

SUERTE
Tus amigos estarán mucho más cerca de ti lo que hará que la complicidad y la diversión sea total.

TRABAJO Y DINERO
No te enfades con quien trabaja contigo, o para ti. Puede llegarte un dinero que no esperas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Evita discusiones muy seguidas con tu pareja, porque eso deteriora la relación. Si no tienes pareja, puedes conocer a alguien en una boda.

SUERTE
No te auto mediques, si no duermes bien lo mejor será que lo consultes con el médico, es la mejor opción y más si llevas tiempo así.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en denuncias para reclamar un dinero porque te saldrá mal. Antes de firmar un documento, lee la letra pequeña.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Continúa todo bien y sin problemas, tu pareja te preparará una pequeña sorpresa. No seas celosa sin motivos y frena tu mal genio.

SUERTE
Tu circulación no será buena, no lo dejes pasar y haz un poco de ejercicio esto te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para iniciar un trabajo o negocio. No confíes en amigos o socios, ya que intentarán engañarte y todo por dinero. Sigue tu intuición.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has iniciado una nueva relación hace poco, todo irá bien. Si la tienes desde hace tiempo lo mejor será que pongas de tu parte para encender la llama de la pasión.

SUERTE
El estómago te dará un aviso y has de corregir tus hábitos en la forma de comer. Olvida los enfados de la familia.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de cancelar un crédito, lo vas a terminar pronto. A causa de un trabajo extra puedes prosperar. Un compañero te demostrará su apoyo en todo momento.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Llevas un tiempo un poco fría y apática con tu pareja, ponte las pilas, te demuestra mucho cariño y tiene una gran paciencia contigo.

SUERTE
No estás en tu mejor momento anímico, pero contarás con la ayuda de un familiar mayor, hazle caso.

TRABAJO Y DINERO
Piensas mucho los cambios en el trabajo. Dudas cambiar de casa y en este momento te saldría bien esta renovación, hazlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Momento crucial para decidir sobre tu futuro en pareja, no permitas que nadie se meta ni opine sobre ello. Celebrarás pronto una buena noticia con tu pareja.

SUERTE
Te puedes producir una molesta rozadura en el pie, procura llevar un calzado cómodo y lo evitarás. Cuídalos más.

TRABAJO Y DINERO
En el terreno laboral, pasarás un momento difícil, que al final logras superarlo con mucho éxito. Gastos y más gastos en casa que nadie trata de frenar, pon un poco de tu parte si quieres llegar a fin de mes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
El momento es bueno para sentirte querida y para decidir tu felicidad. No aguantes situaciones de tensión, si no tienes pareja con nadie.

SUERTE
Superarás rápidamente un bajón emocional, eres fuerte y podrás con ello, además contarás con el apoyo de tu familia y amigos.

TRABAJO Y DINERO
Gastos en casa que siempre recaen en ti y no puedes evitarlo. No firmes ni avales nada con propiedades ni prestes dinero a nadie.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación íntima y sexual prospera y cada vez os vais entendiendo mejor. Todo será buen rollo con tu pareja. Buen momento para ligar y vivir aventuras esporádicas.

SUERTE
Estás con las defensas demasiado bajas y eso te podría provocar un catarro inesperado, procura abrigarte y toma más fruta te aportará muchas vitaminas.

TRABAJO Y DINERO
La traición de un compañero hará que te desengañes, lo mejor será es que sigas en tu línea y no te metas en problemas. No esperes que la familia te avale o adelante algo de dinero. Contrólate.

More from Ar Revista: