Horóscopo Diario: 06 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te dejas querer y a veces, no te crees lo mucho que te quieren, si te dejas llevar pasarás momentos muy felices con tu amor.

SUERTE
Llega la hora de tomar más vitaminas toma más fruta y verduras, esto te ayudará a recuperarte después de un catarro.

TRABAJO Y DINERO
Tu falta de interés te llevará a olvidar ciertos pagos importantes. Ayudarás a un familiar o a un amigo a salir de una situación complicada.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Deja de frenar las muestras de cariño con tu pareja ya que precisa más ternura y detalles por tu parte.

SUERTE
La familia espera más apoyo por tu parte, solo es cuestión de poner un poco más de tu parte para que se recuperen de la situación por la que pasan.

TRABAJO Y DINERO
Aunque tu trabajo sea monótono y aburrido, no lo puedes dejar y debes luchar por él, la situación no es nada favorable. Si necesitas un aval o crédito tu familia te ayudará.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te sentirás desconfiada a las próximas declaraciones de ligues o flechazos, porque te no tendrás ganas de caer en las redes de nadie.

SUERTE
Afonía, tos y dolor de garganta, pueden derivar en anginas, procura cuidarte y así podrás evitarlo, abrígate más.

TRABAJO Y DINERO
Organizarás una fiesta o un viaje, y lo pasarás bien, además conocerás a alguien que mejorará tu situación económica.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ahora cuentas con la favorable influencia de Venus para conseguir compañía y sexo con facilidad. Vive el momento y trata de ser feliz.

SUERTE
La humedad podría afectar a tus cuerdas vocales produciéndote una afonía, no tomes cosas frías y sobre todo no grites ni fumes.

TRABAJO Y DINERO
Gastos en casa por una avería que te trastocará tu economía, pero tendrás suertes con los juegos de azar por lo que lo compensarás. Suerte en los estudios. Si te lo propones, todo te saldrá bien.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Con tu pareja harás planes sobre un viaje próximo, que te saldrás perfecto. Cuidado con la envidia que despiertas entre tus amigos pueden perjudicarte.

SUERTE
No te encuentras muy bien estás algo deprimida, pon de tu parte y levanta el ánimo, eres fuerte para conseguirlo. Necesitas dormir un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Valora si te resulta posible dejar el trabajo, en caso contrario, analiza cuál ha de ser tu estrategia para mejorarlo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Frena tu genio con tu pareja y reconoce que no siempre tienes razón. Buen momento para conquistar corazones, lanzarse a la conquista y disfruta de la pasión.

SUERTE
Si quieres seguir manteniéndote en forma evita comer entre horas y sigue haciendo ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás arropada por la gente de tu trabajo. Suerte en los nuevos proyectos. No tomes decisiones precipitadas porque te arrepentirás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No sabes valorar el amor que te dan y te crees el centro de todo. No te confíes y pon más dedicación y pasión en las relaciones íntimas.

SUERTE
Disfrutarás en familia y será en casa donde te sentirás más tranquila y feliz. Procura no comer demasiado y te mantendrás en forma.

TRABAJO Y DINERO
Repasa las deudas y pagos pendientes para evitar problemas e incrementos económicos. Suerte en el trabajo, si tienes pensado vender algo surgirán retrasos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Habla con tu pareja y trata de revivir los buenos tiempos del pasado, solo es cuestión de mejorar la comunicación y subir un poco más pasión, así lo conseguirás.

SUERTE
No sigas los consejos de la gente sobre dietas, porque no estarán acertados, lo mejor será que lo consultes con un especialista si tienes pensado perder algo de peso.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para que reconozcan a nivel profesional tu esfuerzo de mucho tiempo. No discutas con personas que trabajen para ti, será contraproducente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, Venus potencia tu signo y te lleva a conocer a una persona muy especial. Vívelo a tope, no te arrepientas de nada.

SUERTE
Si tienes dolor en las rodillas puede ser debido a todo el ejercicio que haces no estaría nada mal que lo consultaras con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Un proyecto que casi dabas por olvidado se puede realizar pronto y te proporcionará un gran éxito. Tus compañeros te quieren y te darán una sorpresa.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tus relaciones personales serán apasionadas y muy intensas ya que te dejarás llevar en todo momento. Tendrás muchas posibilidades de conocer a una persona muy especial.

SUERTE
En este momento tienes muy alterado tu carácter, y todo debido al agotamiento y el estrés que tienes últimamente procura relajarte y descansa un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Llegan momentos complicados en tu trabajo por una cuestión monetaria, así que aunque no te guste discutir debes defender tus intereses.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No desprecies el cariño que te brinda tu pareja, a veces eres un poco arisca y poco receptiva.

SUERTE
Recuperas tu fuerza y vitalidad después de un corto catarro. Tendrás noticias de una boda en la familia que te hará mucha ilusión.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue bien y sin cambios. Te hablarán de algo nuevo, aunque sea a largo plazo, ve pensándolo, puede resultar muy positivo para ti.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Necesitas más sexo y más pasión, así que dedícate a fondo con tu pareja. Si tu corazón está libre romance a la vistas disfrútalo.

SUERTE
Intenta llevarte bien con las personas mayores de tu familia porque es la única manera de evitar más de una discusión.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo vivirás una situación un poco tensa con tus compañeros lo que te afectará negativamente, procura recuperarte cuanto antes. Deberías estar alerta para afrontar un pago inesperado.

More from Ar Revista: