Horóscopo Diario: 07 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La presencia favorable de Venus en tu signo te lleva a vivir unos días bonitos, de grandes proyectos, amoríos y con mucha ilusión.

SUERTE
Cuida un poco tu garganta que puede darte problemas evita los cambios bruscos de temperatura porque te afectará mucho.

TRABAJO Y DINERO
Momento positivo para hacer una compra o negociar. A través de un familiar, te llegará la suerte. Tendrás muchos gastos por una fiesta.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para iniciar una relación y sentirte muy querida. Acudirás a una fiesta donde serás el centro de atención.

SUERTE
La familia te arropará en todos tus proyectos y te resultará mucho más sencillo conseguir tus propósitos.

TRABAJO Y DINERO
Si eres autónoma el trabajo se ralentiza y estanca, procura seguir luchando por tus ideas, no seas ambiciosa ni quieras conseguir todo rápidamente.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te enamoras con gran facilidad y luego, se te pasa con rapidez. Anda con cuidado a la hora de decidir un cambio radical en tu vida.

SUERTE
Controla las comidas que hagas fuera de casa porque corres el riesgo de sufrir un empacho, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que cambiar de trabajo antes de dar el paso piénsalo bien, porque te puedes llevar una decepción con un jefe o socio por el que has apostado fuerte.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Pequeñas discusiones enfrían un poco tu relación y eso es algo que debes evitar, intenta aclarar el malentendido y muestra tu cariño abiertamente.

SUERTE
Los nervios serán tu peor enemigo, procura relajarte y tener un poco más de paciencia, así te sentirás mucho mejor. Si sales de viaje descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Te defraudará que no te correspondan con el apoyo y el reconocimiento laboral que te mereces. Tendrás gastos extras en casa por una avería.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Superarás un bache amoroso, pero ya no tienes la misma ilusión de antes, será mejor que hables con tu pareja y soluciones los malos entendidos cuanto antes.

SUERTE
Un buen régimen alimenticio beneficiará tu estado general. No hagas locuras si sales de viaje y procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Sabes rodearte de gente que te ayuda y colabora contigo, por lo que todo te resulta mucho más sencillo. No seas egoísta con el dinero y compártelo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Puedes verte metida en una situación un poco complicada y sólo tú tendrás la culpa ya que coquetearás con todo el mundo. No confundas la amistad con un ligue.

SUERTE
La zona lumbar te puede dar algún problema con un masaje te aliviarás. Evita los ejercicios bruscos, y procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Intenta que el ahorro forme parte de tu rutina y no gastes para deslumbrar a los demás. Un amigo puede darte suerte esta semana.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te gusta coquetear, pero ahora sientes miedo a perder lo que tienes, si tu pareja está celosa, no te la juegues.

SUERTE
Tu estado general es bastante bueno, pero te falta un poco más de ejercicio, así estarás insuperable.

TRABAJO Y DINERO
Los gastos te desbordan y tendrás que hacer frente a un imprevisto. Si estás pendiente de un crédito o hipoteca, tendrás que esperar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Puedes continuar la relación que tienes si le prestas más atención y te vuelcas un poco más en las relaciones íntimas.

SUERTE
Intenta reunirte con tu familia, llevas tiempo sin estar con ellos y necesitas de su compañía para sentirte queridas y mimada.

TRABAJO Y DINERO
Antes de firmar un documento, lee con detenimiento porque esconde un dato que te vaciará el bolsillo sin apenas darte cuenta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si eres un corazón solitario, apuesta por el amor y da el primer paso. La vida en pareja será satisfactoria aunque no lo creas.

SUERTE
Un dolor en la espalda te puede hacer pasar un mal día, así que cuida tus posturas, no cojas peso y si persiste, consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás suerte en asuntos judiciales y recibirás buenas noticias de trabajo. Te harán esperar por un dinero que hace tiempo te deben.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Renueva tus promesas de amor y confía en la estabilidad de tu relación. Necesitas la compañía de tu pareja más que nunca.

SUERTE
Eres aprensiva y te observas mucho, aunque tienes buena salud, pero debes cuidarte si tu aparato digestivo te ha dado un aviso.

TRABAJO Y DINERO
Te cuesta ganarte el sueldo y los temas laborales se complican un poco. El 0, te ayudará en el azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Vuélcate un poco más en tu pareja y trata de comprender la situación familiar. Con cariño, arreglarás cualquier conflicto afectivo que surja.

SUERTE
Cuida tus vías respiratorias, porque puedes acatarrarte y quedarte con una tos muy molesta. Evita los ambientes cargados.

TRABAJO Y DINERO
Es probable que un compañero de trabajo intente traicionarte. No confíes en nadie ni hables de tus proyectos o inversiones.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
En caso de no tener pareja, no tengas prisa por encontrarla, porque será cuando menos te lo esperes. Atraes a gente más joven que tú, ten mucho cuidado.

SUERTE
Te sientes con ánimos y notas que estás en forma. Cualquier pequeño dolor que sientas, carecerá de importancia. Controla tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, puedes tener una buena oportunidad de destacar y conseguir un puesto de más responsabilidad. No inviertas en negocios familiares.

More from Ar Revista: