Horóscopo Diario: 09 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Olvídate del pasado, porque está siendo para ti como un ancla y limita tus relaciones afectivas. Es hora de vivir un romance.

SUERTE
Puedes pasar unos días malos, pero pronto estarás bien, ya que superarás un pequeño bache emocional gracias al apoyo de tu familia y amigos.

TRABAJO Y DINERO
Siempre te pasa lo mismo, te arrepientes de comprar cosas que luego no usas. Ordena tus documentos o tendrás problemas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Intenta volcarte más en atenciones hacia tu pareja y toma la iniciativa en cuestiones de sexo. Sin darte cuenta, a veces, eres un poco fría.

SUERTE
Una faringitis mal curada podría fastidiarte, así que cuida tu garganta a la más mínima molestia. Procura dormir un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Pagarás una deuda de hace tiempo y te sentirás feliz por quitarte una gran preocupación. Suerte en los trabajos personales y de cara al público.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La frialdad será la nota dominante en tu relación, y es que exiges demasiado a tu pareja. Si tu corazón está solo, no te compliques la vida con gente que no te aporta nada.

SUERTE
Nada mejor para dejar los problemas en casa que salir con tus amigos, no lo pienses mucho y acepta cualquier invitación.

TRABAJO Y DINERO
Racha muy positiva económicamente y con muchas posibilidad de recibir un extra, esto hará que pagues lo que debes e incluso te puedes plantear un negocios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ahora, más que nunca, necesitas mucha pasión, habla con sinceridad con tu pareja y esto hará que no tengáis una rutina.

SUERTE
A poco que fuerces la musculatura, vas a sufrir una contracción. Ten cuidado con las caídas porque tu punto débil son las rodillas.

TRABAJO Y DINERO
Podrías perder un poco de dinero en una inversión sin tenerlo demasiado claro. El 0, te da suerte, aprovéchalo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu cuerpo te pide fiesta y juerga, pero tu pareja no está a tu nivel. Puedes conseguir que se adapte si te entregas de verdad.

SUERTE
Riesgo de molestias en tu digestión porque te sales de la rutina en las comidas y tu organismo no lo tolera, procura tener más fuerza de voluntad y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Vas a ayudar a tu familia, para la que siempre has sido un apoyo. Mejorarán tus ingresos, pero anda con cuidado con las inversiones.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si te adaptas a la relación que tienes y disculpas los errores de tu pareja, puedes ser muy feliz. No debes tener celos, confía en tu pareja porque te quiere de verdad.

SUERTE
Tus ánimos recibirán un empujoncito si te lo propones, no te quedes en casa y procura salir con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
De repente superarás un bache de trabajo y la economía mejorará más de lo que figuras. No comentes con nadie lo que debes, ni tus proyectos de futuro.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En tu vida íntima, te conformarás con tu situación, aunque añorarás tiempos pasados, si pones de tu parte lo superarás y volverás a sentir cosa que tenías olvidadas.

SUERTE
Si tienes hijos encontrarás cariño en su compañía y te hará levantar el ánimo. Hacer esfuerzos innecesarios te lleva al un gran agotamiento, procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Sigue adelante con los proyectos y el trabajo que tienes entre manos. Aunque la gente es poco optimista con tus asuntos, sigue adelante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Piensas mucho en el amor y las relaciones, y lo que tienes que saber es que te quieren mucho más de lo que crees.

SUERTE
Cansancio, apatía, falta de ánimo. Necesitas cambiar de aires, así que prepara una escapada relajante en buena compañía.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que sentirte agobiada y muy estresada para tomar una decisión. No consientas que en el trabajo te tomen el pelo o abusen de ti.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te sientes enamorada, pero por timidez no le dices a la otra persona lo que sientes. Toma la iniciativa, será algo de lo que te sientas orgullosa toda la vida.

SUERTE
Tienes que mirar las causas de esta apatía y falta de ilusión que tienes últimamente, pon de tu parte y mira el lado positivo de las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te dará más de una satisfacción. No metas la pata repitiendo los errores del pasado y trata de vivir con lo que tienes, evita los gastos innecesarios.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja se estabiliza y parece que tu vida íntima mejora. Revive la pasión y aprovecha los buenos momentos.

SUERTE
Quizá tengas algún síntoma de ciática. Cuídate un poco y no fuerces la musculatura. No dejes de ir al médico si el malestar se intensifica.

TRABAJO Y DINERO
Después de estar muy preocupada por el trabajo, solucionarás otra situación económica complicada. Tu espíritu triunfador ganará.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Por cualquier cosa te alteras y lo pagas con tu pareja, procura poner un poco más de tu parte y muestra tu lado más sensible y cariñoso, así todo mejorará.

SUERTE
Ten cuidado y no hagas locuras si haces deportes de riesgo, porque corres el riesgo de fracturas y esguince.

TRABAJO Y DINERO
Si debes un dinero puedes llegar a obsesionarte, pero saldrás del apuro por tu propia fuerza. Suerte en los temas jurídicos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Échale más pasión a tu vida íntima. Ten confianza y no tengas complejos al demostrar tus sentimientos y tus gustos.

SUERTE
Te puedes llevar un pequeño disgusto con un familiar, no dejes que vaya a más y soluciónalo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo de afrontar una labor que en principio te parece muy complicada porque se te dará de maravilla. Tu economía mejorará en breve.

More from Ar Revista: