Horóscopo Diario: 11 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has salido de una relación tienes todo en tu mano para volver a retomar tu relación, solo es cuestión de que le llames y habléis de y solucionéis los problemas que os han llevado a esta situación, así todo se solucionará. No te dejes llevar por lo que digan.

SUERTE
Cuidado con el frío, tu punto débil es la garganta y podrías coger un molesto catarro, cuídate más y abrígate.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Etapa en la que te sentirás muy contenta porque todo evoluciona bien. Sólo tienes que frenar tu genio con los compañeros.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para cualquier romance, así que lánzate a la pasión y conquista el corazón de la persona que tanto te gusta, te llevarás una grata sorpresa.

SUERTE
Tu punto débil se encuentra una vez más en tus pies, así que tienes que tener cuidado con los tropezones y las caídas ya que podrías sufrir un esguince.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
La tensión laboral te superará y no soportarás que te den órdenes, procuras no perder la calma y evitarás más problemas. Podrías tener una discusión en tu familia por una herencia, procura evitarlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No eches la culpa a tu pareja de la falta de pasión porque quien ha cambiado eres tú, modifícalo y todo será como antes.

SUERTE
Puedes tener la sensación de pesadez en la cabeza y molestos dolores debido al estrés, necesitas descansar más y tomarte la vida con más calma.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo en equipo funcionará bien ya que la relación con tus compañeros será inmejorable. La suerte puede llegarte de una manera imprevista y debes aprovecharla.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No dejes que los celos hagan acto de presencia porque serán tu perdición, confía en tu pareja si no quieres que haga aguas la relación.

SUERTE
Te gusta estar en forma y te cuidas pero últimamente estás trasnochando mucho y esto está afectando tu sistema nervioso, procura dormir un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Notarás que tus compañeros de trabajo están más predispuestos ayudarte por lo que todo irá sobre ruedas en el trabajo. Buen momento para invertir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu relación sigue igual, pero tú tampoco intentas salir de la monotonía, procura romper la rutina e implícate más en la relación. Alguien de tu pasado pretende volver, pero no creas sus palabras no ha cambiado lo más mínimo.

SUERTE
Puedes tener un molesto dolor de cabeza que te harán pasar una mala jornada, relájate y procura dormir un poco más. Esto te aliviará.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo te hace olvidar pequeños problemas. Controla los gastos innecesarios y así ahorraras un poco.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te atrae el morbo y puedes provocar una situación complicada con tu pareja a consecuencia de un coqueteo desafortunado con una amigo, no te metas en líos que no merecen la pena.

SUERTE
Evita las situaciones tensas en casa ya que puedes perder los nervios y esto te puede llevará a tener más de una discusión relájate.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás bajo presión por el exceso de trabajo, pero lo superarás ante la perspectiva de mejorar tanto laboral como económicamente, solo es cuestión de tiempo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja vivirás una loca pasión con una persona que te presentará un amigo, no te lo tomes a la ligera puede resultar una relación muy positiva y con mucho futuro.

SUERTE
Andas algo despistada y estás predispuesta a caerte o darte golpes tontamente, ve con más cuidado y así lo podrás evitar. Cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pensado cambiar de empleo ahora puede ser el momento, ya que alguien que te aprecia puede interceder en tu favor.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja confía en ti, pero te exigirá más implicación en la relación, no dudes en hacerlo, la ocasión lo requiere.

SUERTE
Olvida las críticas de tu familia y deja de meter cizaña ya que así será la manera de no conseguir lo que te propones.

TRABAJO Y DINERO
Tu imaginación creativa no para y una nueva idea te puede hacer ganar mucho dinero y más si tienes negocio propio. Controla los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás unos días muy apasionados no dejes que esto se termine, tienes una persona a tu lado que se lo merece todo.

SUERTE
Con tu familia y tus amigos todo marcha viento en popa y sin contratiempos por lo que lo pasarás fenomenal, disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en el consejo, ni en el apoyo de alguien que dice ser tu amigo, ya que te puede crear más de un conflicto. Revisa todos los pagos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si alguien de tu pasado intenta invadir ahora tu vida, vigila para que no perjudique tu estabilidad emocional y de pareja, valora lo que tienes y no lo fastidies.

SUERTE
Puedes sentirte sin ánimos y sin fuerzas, procura poner un poco más de tu parte, cuídate más y sal de la rutina.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para afrontar un cambio laboral o incluso el inicio de un negocio. No discutas con nadie y menos con tus superiores.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tienes que ser positiva, y si hasta ahora creías que no tenías suerte, pronto pensarás lo contrario. Buen momento para encontrar pareja.

SUERTE
Tu carácter y tus nervios no te dejan descansar lo que tu organismo necesita, procura relajarte y dormir las horas que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tendrás la posibilidad de ampliarlo, lo que te dará mucha más seguridad. No es un buen momento para invertir, olvídate, podrías tener pérdidas económicas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Olvídate de los complejos y apuesta por vivir con intensidad la pasión amorosa que el destino te depara.

SUERTE
Tu estado físico mejora gracias al ejercicio y la buena alimentación, así que te encontrarás fuerte y con mejor ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Algo que hace tiempo deseaste conseguir, está ahora a tu alcance, solo tienes que ponerte en marcha y abrir tu nuevo negocio. Gastos en la casa por reformas o traslados.

More from Ar Revista: