Horóscopo Diario: 12 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ante una discusión con tu pareja te puedes plantear una ruptura, tranquilízate, habla con tu pareja y salva tu relación, merece la pena.

SUERTE
Tendrás molestias de espalda, porque no te cuidas, evita las malas posturas y date un buen masaje. Con los niños vivirás ratos divertidos.

TRABAJO Y DINERO
Sin darte cuenta puedes verte metida en un lío y todo por ser confiada y generosa. No prestes dinero a nadie. El 6, te dará suerte.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Aparentas tristeza y reflejas un estado de ánimo apagado, confía en tu pareja, que te ayudará a superar este pequeño bache.

SUERTE
Te sientes algo torpe últimamente, tal vez sea porque haces poco ejercicio. No dejes de asistir a todas las fiestas que te propongan tus amigos así levantarás un poco el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Las sociedades te pueden salir bien. Ayuda a tu familia ya que recurran a ti estos días. La suerte está de tu lado, aprovéchalo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Momento oportuno para enamorarte ya que tienes a Cupido dispuesto a atravesar tu corazón por mucho que lo evites.

SUERTE
Te amenaza una molestia en los hombros y la espalda por una mala postura, no te fuerces y ve al fisio, así se aliviará.

TRABAJO Y DINERO
Te aburre la monotonía y el momento es bueno para tomar la iniciativa y comenzar algo. Tu creatividad está en un momento óptimo aprovéchalo, puedes obtener grandes resultado.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No creas lo que te cuenten y confía en tu pareja dejando los celos a un lado. Es buen momento para hacer planes de futuro.

SUERTE
Tienes una vitalidad envidiable, no pararás un solo instante y te sentirás activa y muy feliz. Buen momento para pasarlo con la familia.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha la oportunidad que van a ofrecerte para destacar en tu entorno laboral. Ha llegado el momento de que den lo que te mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ante tu pareja te alteras y podéis pasar unos días muy tensos, pero al final todo se solucionará con más dialogo y comprensión, pon algo de tu parte y cede.

SUERTE
No tienes tiempo para comer y dormir como hacías antes, y este desorden afectará tus nervios y el estrés te llevará al límite, así que reacciona ya.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás apoyada, reconocida y valorada por tus jefes. No temas acceder a puestos de trabajo de más responsabilidad podrás con ello.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No esperes que sea tu pareja quien tome la iniciativa y sorpréndele será una buena manera para mejorar la relación.

SUERTE
Se te amontonan los compromisos y las invitaciones para salir con tus amigos, procura organizar tu agenda y así no te perderás nada.

TRABAJO Y DINERO
Si realizas un trabajo creativo todo marchará de maravilla. Si has pensado en iniciar un nuevo proyecto laboral te saldrás de maravilla.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No seas tan desconfiada y disfruta de la pasión y el sexo con tu pareja, tienes que olvidarte de los celos de una vez por todas.

SUERTE
No sigues los consejos de tu familia y no crees en el amor que te ofrecen, procura poner un poco más de tu parte, así todo irá mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo te agobia, aunque en el fondo te encanta, ya que te sientes segura de ti misma. Si te proponen un negocio tus amigos, valóralo, puede ser muy interesante.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estos días serán buen momento para recuperar la ilusión y resurgir en la pasión y el deseo en la pareja.

SUERTE
En general eres fuerte y te sientes muy bien por lo que no podrás quejarte de nada, pon de tu parte y haz un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Una cantidad que vas a invertir te dará una buena rentabilidad, pero gastarás demasiado en caprichos que llevas tiempo demorando.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Busca el momento para la ternura, el diálogo y el cariño con tu pareja. Te sentirás apoyada en todo. Toma la iniciativa en la relación.

SUERTE
Los nervios te dominan y te causan ansiedad, por eso es conveniente que aproveches los días libres para relajarte. Come más despacio y relájate.

TRABAJO Y DINERO
No es aconsejable cambiar de trabajo de repente, sobre todo, si tienes que hacer algo que desconoces. Intenta tener más paciencia.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Adelante con tus ganas de vivir intensamente. Atrévete a declarar tu amor, no ocultes tus sentimientos y lánzate a la pasión.

SUERTE
Unas molestias gástricas te obligará a cambiar de alimentación, pon un poco más de tu parte y evita los excesos.

TRABAJO Y DINERO
Se te avecina una buena racha para los negocios inmobiliarios. Déjate llevar por la intuición a la hora de comprar o vender una propiedad.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te enfadas por todo sin motivos y culpas a tu pareja y puedes tener días raros que finalmente superarás. Intenta salir de fiesta.

SUERTE
No te obsesiones con tu peso, estás bien, y mucho menos intentes llevar dietas que te recomienden y ve al especialista.

TRABAJO Y DINERO
No debes fiarte de nadie en el trabajo porque intentarán manipularte, no lo permitas. Tus ideas para invertir son buenas, aprovecha el momento.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te sientes feliz, con ánimos, vital y muy sexy por lo que no habrá nadie que se te resista si no tienes pareja. Disfruta de tu relación en la intimidad.

SUERTE
No te compliques la vida con discusiones con tu familia, en el fondo sabes que tienen razón en todo lo que te dicen, sigue sus indicaciones y no tendrás ningún problema.

TRABAJO Y DINERO
Sigue adelante con tesón y voluntad haciendo lo que tenías previsto porque nada, ni nadie te podrá quitar lo que te mereces. Si tienes negocio propio la evolución será un poco lenta.

More from Ar Revista: