Horóscopo Diario: 13 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja te dará más pasión y lo disfrutarás como nunca. Si no tienes una relación estable buen momento para encontrar a una persona muy especial con la que comenzarás una bonita relación.

SUERTE
Ahora más que nunca, te das cuenta de la fortaleza que tienes. Tu gran vitalidad levanta envidias. Debes corresponder al cariño de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para confiar en un cambio positivo. Encontrarás ayuda en la gente que te rodea. Suerte en entrevistas de trabajo y exámenes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Debes tener más confianza con tu pareja y habla más, esto hará que la complicidad sea total. Si no tienes pareja Venus te ayudará para volver a enamorarte.

SUERTE
Con la familia pasarás buenos ratos y recibirás invitaciones de tus amigos que no te perderás, necesitas un poco más de acción y ellos te lo darán.

TRABAJO Y DINERO
Todos los proyectos que inicies ahora tendrán futuro. No tengas miedo a examinarte, estás bien preparada y todo te saldrá perfecto.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Confía en tu pareja y ábrele tu corazón, la falta de seguridad será la peor compañía que puedas tener estos días. Cupido estará a tu servicio si no tienes pareja.

SUERTE
Ten cuidado de no coger frío y más si sales por la noche, toma zumos naturales y así aumentarán tus defensa.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en estudios, pruebas y entrevistas. Puedes encontrar algo que dabas por perdido. El rojo te da fuerza y te ayudará en los negocios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Atraviesas buena etapa, te sientes guapa y atractiva, por lo que conseguirás importantes conquistas.

SUERTE
Tienes una salud de hierro, y mucha energía, tanta, que quizá tus nervios se alteren. Intenta dormir todo lo necesario y relájate. Te llevarás una alegría en un viaje.

TRABAJO Y DINERO
Cumple todos tus compromisos y revisa tus facturas puedes dejar algo pendiente y te puedes llevar una sorpresa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sin proponértelo, es posible que te veas, por un malentendido, en un lío amoroso. Si eres un corazón libre, no te la juegues con cualquiera.

SUERTE
Tu habitual vitalidad caerá un poco y te llega un bache emocional que podrás superar en el momento que te lo propongas, pon de tu parte y sal.

TRABAJO Y DINERO
La gente muy joven pueden ser tu cómplice a la hora de solucionar un problema en el trabajo, fíate de ellos te ayudarán mucho más de lo que imaginas. Céntrate en tus proyectos laborales.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No hagas caso a murmuraciones sobre tu pareja porque lo único que provocará en ti serán celos. Cuéntale todo a tu pareja, lo bueno y lo malo.

SUERTE
Tu ánimo y vitalidad son buenos, pero te agobias por cualquier cosa. Si tienes algún problema en las vías respiratorias, contrólalo.

TRABAJO Y DINERO
La traición de un compañero te fastidiará un trabajo, no hables con nadie sobre tus nuevos proyectos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No seas egoísta en el amor y muéstraselo a tu pareja. Atraes a gente con cierto poder, ten cuidado.

SUERTE
Si haces ejercicio por un movimiento brusco puedes producirte una pequeña molestias en un hombro, ten cuidado. Haz una fiesta a tus amigos se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO
A veces con buena mano, se puede conseguir ascender y prosperar de una manera mucho más sencilla. No busques ni provoques disputas con jefes o socios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La media naranja que has esperado tanto tiempo podría llegar ahora, Cupido entra en tu corazón para que vivas una situación única, idílica, pasional y muy romántica.

SUERTE
No te encuentras con los ánimos demasiado bien, procura no quedarte sola, cuentas con la ayuda de tu familia para superar cualquier bache.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado y no te fíes de las propuestas que te puedan hacer ya que corres riesgos innecesarios. La suerte te llegará por un familiar muy mayor.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu carácter está un poco raro estos días y te afecta mucho la evolución lunar y sin darte cuenta te vuelves más celosa e insegura, no veas fantasmas donde no los hay.

SUERTE
Si sales de viaje no te dejes nada en casa ya que te puede hacer falta, aprovecha y recupera fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, búscalo esta semana los astros te favorecen. El 1 te dará suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los celos serán tu peor enemigo estos días. Aparentas seguridad, pero no reaccionas con contundencia en tu relación.

SUERTE
Eres capaz de superar todo, aunque en estos días la Luna te infunda un poco de tristeza. El contacto con la naturaleza te sentará bien.

TRABAJO Y DINERO
Superas una situación difícil, y una vez más, serás el timón en tu empresa. Si esperas un crédito, te lo darán. Pronto tendrás a la suerte de cara.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te sentirás muy querida por tu pareja, te demuestra su amor de una manera muy pasional. Pronto habrá un acontecimiento que te hará muy feliz.

SUERTE
Te agobias por cuestiones irrelevantes y eso afecta a tu tensión psíquica. Haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a tomar decisiones y no aguantes presiones. Ha llegado el momento de valorarte mucho más. El 5 y el color azul claro te dan suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Superarás una etapa algo complicada, todo se estabiliza y empiezas a sentir el afecto de tu pareja de una manera mucho más especial.

SUERTE
Cuida tu piel y no te prives de ningún tratamiento facial, te vendrás de maravilla. Te sentirás incluso más joven.

TRABAJO Y DINERO
Sueles arrepentirte de no haber invertido en un negocio que te propusieron peor ahora puedes ganar dinero con ayuda de un familiar.

More from Ar Revista: