Horóscopo Diario: 15 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te sentirás arropada por tu pareja y la relación será estable si no dejas que otros se entrometan. Riesgo de embarazos.

SUERTE
Ten cuidado si te haces daño en una mano, no lo dejes y ve al médico. Un poco más de descanso te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá como esperabas en los asuntos económicos. No te acomplejes por presiones de gente que te dé órdenes, es lo que hay, relájate.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Una boda o una celebración en la familia alterará tu corazón y te sentirás mucho más sensible.

SUERTE
No seas alocada haciendo deporte y procura tener cuidado, tu punto débil estos días son los pies y te puedes hacer un esguince.

TRABAJO Y DINERO
Puedes confiar en la persona que trabaja contigo. No te lances a comprar un coche sin antes asegurar tus prioridades.

GEMINIS (21/5-20/6)

Lo más popular

AMOR
Los enfados enfriarán tu relación. Incluso puede haber un giro radical. Medita bien lo que vas a hacer y las consecuencias que tendrá.

SUERTE
Tu estómago te puede dar más de un problema a consecuencia de tu mala alimentación, modifícalo.

TRABAJO Y DINERO
El ahorro sería tu mejor apuesta y además, te ofrecería un futuro menos gris y mucho más estable.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estos días estás más propensa al cariño, que a la pasión, tu pareja te apoyará en todo momento. Si no la tienes todo está a tu favor para que te enamores locamente.

SUERTE
Puedes tener un problema de piel provocado por una reacción alérgica, ten cuidado y ve al especialista.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes si te proponen ganar dinero con facilidad, te pueden engañar. En el trabajo habrá grandes cambios. No te desanimes ante los exámenes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Necesitas más atención y más amor que nunca, el momento es ideal para renovar la pasión, organiza un viaje romántico esto te ayudará.

SUERTE
Te falta constancia para seguir un régimen y te pones de mal humor cuando ves que no controlas el peso, no te compliques la vida, con una alimentación sana y un poco más de deporte lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a las presiones laborales, pero desconfía de las grandes promesas que lleguen de un superior que no es de fiar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Piensas que tu pareja no te quiere como antes, pero no es verdad. Anímate y sal de viaje, os vendrá bien para desatar la pasión.

SUERTE
Pequeñas jaquecas pueden llegar a preocuparte, no lo hagas, todo es a consecuencia del estrés, relájate y duerme un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Saca tu vena creativa, porque quizá haya llegado el momento de explotar algo que tienes pensado. Si pides un crédito tu familia te avalará.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Atraes a gente complicada que te dará pocas alegrías. Los astros te auguran peleas, discusiones o conflictos con tu pareja, procura evitarlo.

SUERTE
Llevas unos días que duermes mal y no descansas, lo que te ocasionará tener los nervios de punta. Tienes poca paciencia con los niños, intenta rectificar.

TRABAJO Y DINERO
Vas a disfrutar con los cambios profesionales que empiezan a producirse. No te fíes de gente que te proponga ganar dinero fácilmente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás muy querida y con armonía familiar. Atraviesas un excelente momento con tu pareja. Si no la tienes, la encontrarás pronto.

SUERTE
Sufrirás un dolor articular en la rodilla, algo que te hará pasar un mal día. Deberías cuidar un poco más tu espalda.

TRABAJO Y DINERO
Estás cansada de tanto gasto y de ser tú siempre quien los afronte. No esperes que los amigos sean generosos contigo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Aclara una duda a tu pareja y no provoques celos innecesarios que pueden traer consecuencias. La familia política te apoyará en todo, así que responde con afecto y dedicación.

SUERTE
Te faltan horas para hacer todo lo que necesitas, pero debes reservar un tiempo para el fisio y el salón de belleza.

TRABAJO Y DINERO
Sufrirás una decepción con alguien a quien estimas y valoras mucho en tu trabajo y la situación te creará más de un problema.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja te reserva un detalle que te sorprenderá. Parece que has cambiado y no eres una persona tan amorosa como antes piensa por qué.

SUERTE
Tus defensas están atravesando una etapa más bien baja, por lo que puedes coger un molesto constipado, cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, lo encontrarás pronto, además, será en algo que te gusta mucho. En el azar el 3, se pone de tu parte.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Eres un poco infantil, y en este momento, todo te emociona, el afecto de la familia, los detalles de los amigos y sobre todo las muestras de amor que te hace tu chico.

SUERTE
Estás baja de defensas, tomar vitaminas te vendrá bien, peor primero consúltalo con el médico. Controla el azúcar y cuídate un poquito más.

TRABAJO Y DINERO
No te gusta que te reclamen deudas, así que revisa tus cuentas y no te pilles los dedos. Suerte en el azar, en las compras y en las ventas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los astros, algo conflictivos, te predisponen a ser impaciente. No discutas con tu pareja y modera tus palabras, luego te arrepentirás. Trata con más cariño a tu pareja.

SUERTE
No estaría nada mal que de momento te olvídes de los excesos, pero puedes hacer algo para que eso cambie, cuídate, descansa y come bien.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser constante y no dejarte llevar por las presionas de los demás. Si buscas trabajo te ofrecerán algo diferente que quizá aceptes con mucho agrado.

More from Ar Revista: