Horóscopo Diario: 16 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu magnetismo te lleva a tener junto a ti a una persona enamorada y que te apoya en todo. Si cuidas a tu pareja, no te faltará pasión.

SUERTE
Eres fuerte, pero ahora estás más sensible que nunca y llegas a obsesionarte. No olvides dormir y descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Superarás un pequeño problema y ya ni te acuerdas de lo que hasta hace poco te agobiaba. Caes bien a la gente mayor de tu empresa, aprovéchalo para que te instruyan.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Para favorecer tu relación, que es algo aburrida, deberías ser sincera y aclarar de una vez un pequeño problema que hay en tu intimidad.

SUERTE
El estrés diario te afecta y no descansas todo lo necesario, procura hacerlo cuanto antes o esto te puede pasar factura.

TRABAJO Y DINERO
Acaba tus estudios porque en este momento te puede llevar a una alegría laboral. Tendrás que tomar una decisión importante.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No seas imprudente a la hora de discutir y olvida los celos si no tienes pruebas. En la intimidad te falta marcha y más decisión.

SUERTE
Un problema familiar te preocupará, de todos modos, intenta que eso no te afecte psicológicamente.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad en el trabajo será tu punto fuerte esta semana. Atrévete a pedir todo lo que persigues, mejoras laborales y económicas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
A la hora de tomar decisiones debes frenar tu genio. Comparte los proyectos con tu pareja.

SUERTE
Hacer ejercicios de relajación, la gimnasia y los masajes te ayudarán a sentirte mejor. En la familia todos te adulan y te apoyan.

TRABAJO Y DINERO
Controla tu mal carácter porque, sin darte cuenta, siempre lo manifiestas con tus compañeros. Suerte en los trabajos artísticos y en los viajes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Acepta invitaciones, pero busca tiempo para disfrutar y compartir con tu pareja, ahora es el momento ideal para pensar en un embarazo.

SUERTE
Un disgusto te afectará tanto que quizá te produzca hasta un pequeño bajón emocional, procura poner de tu parte y lo superarás mucho más pronto de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
Ahora, comentar una idea o un trabajo con un desconocido te aportará luz. No te bloquees haciendo siempre lo mismo. El 2, te dará suerte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Provocar pequeños cambios en la relación, ayudará a tener una situación más favorable, sorprende a tu pareja, organiza una fiesta íntima y derrocha pasión.

SUERTE
No estés tan segura de escapar de un catarro. Los cambios bruscos de temperatura te afectan mucho más de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
No te obsesiones con la gente que te envidia, saldrás airosa de todo y pronto tendrás la oportunidad de alcanzar un gran éxito personal.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sal de casa, atrévete a abrir tu corazón y visita a quien hace tiempo esquivas. Si buscas pareja, estás de suerte, la encontrarás.

SUERTE
Quizá los dolores de pies sean un aviso de que estás forzando la postura al caminar, modifícalo y consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
A tu alrededor, todo el mundo tiene problemas monetarios, y eso te agobia. No dejes nada pendiente en el trabajo por hacer, te lo pedirán mucho más pronto de lo que imaginas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Quizá debas intentar no caer en la monotonía con tu pareja, con la que te va muy bien, pero debes poner más de tu parte y ser un poco más romántica y cariñosa.

SUERTE
No saques las cosas de quicio y toma las cosas de una manera mucho más racional, así evitarás unos nervios innecesarios.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de vender algo, ya que puedes equivocarte. Consulta los problemas con un buen asesor.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Volverás a recordar tiempos pasados, y te sentirás la seducción personificada y lanzarte a la pasión serán tus objetivos.

SUERTE
Tus digestiones pueden verse afectadas por los excesos, sobre todo, por la noche. Contrólate sobre todo a la hora de cenar. El azul te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Controla tus nervios y deja de obsesionarte, pero planifica los pagos de tus deudas. Una fiesta te hará gastar más de lo debido.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes a Cupido de tu parte, y te ayudará en el terreno del amor, serás una verdadera triunfadora. Prepárate para vivir emociones fuertes.

SUERTE
La nostalgia hará que te sientas un poco depresiva y en horas bajas. Deberás cuidar y controlar tu circulación sanguínea, has un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para cambiar de trabajo. Quizá haya llegado el momento de no aguantar por más tiempo ciertas situaciones.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las reuniones con los amigos te gustan y en ellas presumirás de pareja. Dedica más tiempo a la relación de pareja, lo necesita.

SUERTE
Solucionarás enseguida cualquier malestar muscular con reposo o con masajes. Procura relajarte antes de acostarte será una buena manera de conciliar mejor el sueño.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, no vas a tener freno y soportarás mal que se te impongan, relájate y no crees más problemas. Buen momento para invertir, o comprar, tu economía es buena.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te falta un toque de morbo en la relación y para alcanzarlo, debes salir de lo cotidiano, intenta sorprender a tu pareja.

SUERTE
Tu piel será tu punto débil estos días, así que hidrátala, además de tomar mucha más fruta y verduras.

TRABAJO Y DINERO
Quien trabaje contigo hará que te sientas imprescindible. Quizá decidas invertir en un negocio, si lo haces el éxito lo tienes garantizado.

More from Ar Revista: