Horóscopo Diario: 17 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja está contigo en los momentos más difíciles, reconócelo, ahí te está demostrando lo mucho que te quiere. No apuestes tanto por los nuevos conocidos, porque no son de fiar.

SUERTE
Tienes una favorable evolución que hace que te sientas en forma, con buen humor y en actitud positiva. Se abre ante ti una buena racha.

TRABAJO Y DINERO
Comparte ideas y proyectos, para llevarlos adelante háblalo con los amigos de confianza que te brindarán su apoyo y su ayuda.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu atractivo se acentuará y tu pareja te colmará de mimos. Intenta convencer a un familiar para que no te cree problemas.

SUERTE
Tu optimismo te lleva a hacer esfuerzos que pueden producirte lumbago, ten un poco más de cuidado y no cojas peso.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomarte tus funciones con dedicación. Alguien que trabajó contigo hace tiempo te apoyará. Ten constancia y voluntad en todo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ahora, más que nunca, debes demostrarle amor a tu pareja. Ten un poco de paciencia y disfruta de todo lo bueno que te ofrece.

SUERTE
Un molesto catarro nasal te fastidiará unos días. Las jaquecas que padeces a menudo pueden deberse a un problema de cervicales.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a perder tu trabajo, eso no va a pasar. Tendrás suerte en pruebas o entrevistas y en las pequeñas inversiones.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Rompe la monotonía y busca junto a tu pareja una evolución favorable para vuestra relación. Cuida y atiende a tus familiares mayores.

SUERTE
Cuida más que nunca tu aparato digestivo porque los jugos gástricos corren el riesgo de sufrir alteraciones. No comas entre horas.

TRABAJO Y DINERO
No estás en un buen momento, y todo te costará mucho esfuerzo. Se soluciona un problema económico que te quitaba el sueño.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Olvida los enfados y supera el rencor porque merece la pena apostar por tu relación actual. La familia política intenta conciliarse contigo.

SUERTE
No te comprometas con tus amigos a asistir a una fiesta que te han invitado ya que no podrás asistir y quedarás fatal.

TRABAJO Y DINERO
La evolución de tu trabajo es muy positiva. Te ofrecerán la oportunidad de destacar y debes aceptarlo, ya va siendo hora de demostrar lo que sientes. El 8, te dará suerte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Con tu pareja todo funcionará muy bien, y eso te dará seguridad y aplomo. Nunca es tarde para decir lo que de verdad sientes, díselo.

SUERTE
Buen momento para ponerte en forma y recuperar tu estado físico rápidamente. Procura dormir un poco más.

TRABAJO Y DINERO
No eches en saco roto la posibilidad de cambiar de trabajo o de iniciar un proyecto que te proponga un amigo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si te encuentras en una situación complicada y la indecisión te llega agobiar, tu chico puede ayudarte a pasar el bache.

SUERTE
Te duelen un poco las articulaciones y quizá sea porque necesitas algo más de ejercicio, ponte en marcha cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás discusiones con quien trabaja o colabora contigo, relájate. No te lances a un negocio que desconoces porque arriesgarás tu dinero.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Debes apoyar en todo a tu pareja, con el paso del tiempo bajas la guardia y se va enfriando la pasión. Buen momento para iniciar un romance.

SUERTE
Intenta descansar un poco más, la falta de sueño te puede afectar a tu estómago, relájate.

TRABAJO Y DINERO
No aparentes más de lo que tienes, porque te puedes ver en un problema a la hora de afrontar los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te sentirás más enamorada que nunca. Si no tienes pareja, ha llegado el momento de conocer a alguien decisivo.

SUERTE
No te pongas de los nervios e intenta solucionar un problema con tu familia esto hará que todo sea mucho más tranquilo y relajado.

TRABAJO Y DINERO
Podrías recibir la propuesta para un cambio de trabajo que tal vez esperabas desde hace tiempo y te llenará de alegría. El 4, te da suerte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Estos días tu pareja te demostrará mucho amor, algo que te hará sentirte muy feliz y segura a su lado. Si no tienes pareja buen momento para las conquistas.

SUERTE
Harás las paces con un familiar del que estabas distanciada. Tus ánimos están más bajos que nunca, pon de tu parte y adelante.

TRABAJO Y DINERO
No tengas vergüenza, ni timidez en tu trabajo, tienes una buena preparación y podrás con todo lo que te propongan. En casa te gusta llevar toda la carga económica, pero estos días necesitarás apoyo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No digas que no te vas a enamorar, porque estás a punto de vivirlo, sólo necesitas desearlo de verdad. Estos días serán inolvidables.

SUERTE
Te dolerán un poco las piernas y tendrás que cuidar un poco más tus rodillas, esto puede ser debido a un exceso de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No estás en tu mejor momento económico, porque se retrasa la llegada de dinero. Solucionarás un problema que te obsesiona desde hace tiempo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Cuidado con las aventuras que pueden complicarse un poco debido a que puede tener pareja, ve con cuidado y no permitas que te hagan sufrir.

SUERTE
Notarás una postura un poco rara hacia ti por parte de una amiga, soluciónalo cuanto antes se debe a un malentendido.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente parece que tienes un agujero en la mano y aunque tus amigos te ayudarán en lo que precises, antes revisa tus cuentas, vacía la hucha y plantéate seriamente un plan de ahorro cuanto antes.

More from Ar Revista: