Horóscopo Diario: 18 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Intenta no comparar amores pasadas con lo que tienes ahora, no es bueno y lo que tienes ahora es inmejorable. Céntrate sólo en ser feliz.

SUERTE
Con un poco más de ejercicio conseguirás estar en plena forma, eso sí, procura descansar todo lo que puedas para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Aguanta con tesón el trabajo que tienes porque un cambio no sería nada recomendable. Los números pares te darán suerte.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No discutas con tu pareja, y más por tonterías, esto es algo que te puede distanciarte de él sin necesitad.

SUERTE
Los niños te harán pasar momentos muy agradables y llenarán tu corazón de cariño y alegría.

TRABAJO Y DINERO
No firmes nada con lo que no estés de acuerdo, ya que te puedes encontrar con más de una sorpresa. Ten cuidado.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vuestra relación se verá afectada por terceras personas y hasta puedes pensar en romper o tener una relación paralela. Ve con cuidado y no arriesgues lo bueno que tienes.

Lo más popular

SUERTE
Contarás con todo el apoyo por parte de tu familia, que te adora. Eres fuerte y últimamente, te sientes radiante y capaz de todo.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo puede sufrir una modificación que te lleve a asumir más responsabilidades, acéptalo con optimismo es muy positivo para ti.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Apuesta por tu pareja y por su lealtad. Te gusta coquetear, pero en el fondo sientes que sois un sólo corazón.

SUERTE
El ejercicio físico te irá muy bien para sentirte más fuerte y más enérgica. Si has discutido con un familiar procura hacer las paces.

TRABAJO Y DINERO
El ambiente laboral te es muy favorable, notarás que la gente te aprecia, te admira y confía en ti. El 8, y el color blanco te darán suerte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te burles de los sentimientos de nadie y escucha lo que te cuente tu pareja, es importante y hay veces que no demuestras suficiente interés, ni cariño hacía él.

SUERTE
Te sientes vital y con ganas de hacer muchas cosas, empieza por hacer un poco de ejercicio, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas tenderán a mejorar sin cambiar de trabajo. Si tienes un examen pendiente no te agobies todo te saldrá bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La plena confianza que has depositado en tu pareja te lleva a disfrutar de una relación sincera y con mucha complicidad. Olvida los celos.

SUERTE
Si te encuentras decaída y débil, es porque últimamente vas acumulando mucho estrés y agotamiento, no te vendría nada mal unos días de descanso, plantéatelo.

TRABAJO Y DINERO
Si te ofrecen un nuevo trabajo piensa bien en sus ventajas y desventajas. Tendrás la ocasión de ganar un dinero extra gracias a un trabajo esporádico.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Te alteras y discutes por todo, y luego sigues como estás, sin cambiar nada. Si tu corazón está solo pronto te volverás a enamorar.

SUERTE
Tu punto débil está en la zona lumbar, no hagas grandes esfuerzos, y procura cuidar tus posturas para evitar dañarte. Últimamente te sientes un poco desanimada, no te pongas triste por tonterías.

TRABAJO Y DINERO
No confíes en falsas promesas de los amigos que te hablen de una sociedad, luego se quedará en nada. Mejora tu suerte y pronto empezarás a ganar más dinero sin esfuerzo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Todos los asuntos íntimos debes hablarlos con tu pareja, y si hay una pequeña crisis, la vas a superar con sinceridad, comunicación y más cariño.

SUERTE
El día será perfecto, te encuentras eufórica y con buen humor, lo que hará que la armonía en casa sea perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en montar un negocio, elige el momento y la ubicación detenidamente es algo fundamental para que te salga perfecto.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere, por tu parte sería bueno devolverle el afecto que te da de la misma manera, deja tu orgullo y disfrútalo.

SUERTE
El peso puede ser tu mayor preocupación, pero no juegues con ello e intenta que todos los pasos los marque un profesional.

TRABAJO Y DINERO
No te lances a lo loco hacer cambios o a gastar en tonterías ya que te conviene ahorrar. Ten cuidado porque puedes perder algo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No hagas comparaciones y toma las decisiones oportunas sobre tu futuro con tu pareja, no hagas caso de nadie.

SUERTE
Estás pasando por una etapa de ansiedad y todos te notan nerviosa, procura relajarte y dormir un poco más antes de que vaya a más. Si te duele la cabeza puede ser motivado por falta de descanso.

TRABAJO Y DINERO
Evita las discusiones con la gente que trabaja contigo. Ten paciencia para cobrar lo que te deben. El 3, te puede dar suerte en el azar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ahora es el momento para pensar en el futuro de pareja. Vale la pena apostar por su amor. No te dejes influir o condicionar por nadie.

SUERTE
El estrés te puede provocar dolores de cabeza, relájate y no te agobies tanto, a veces las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen.

TRABAJO Y DINERO
Pronto tu esfuerzo en el trabajo encontrará su recompensa, ten paciencia, todo llegará. El 4, te dará suerte.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Debes mostrarte tal cual eres y todo irá bien con tu pareja, se más sincera, sobre todo en los momentos más íntimos, porque todo mejorará.

SUERTE
Si tienes molestias en el estómago no debes extrañarte ya que sabes que ciertas comidas te perjudican, procura tener más fuerza de voluntad.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio no es conveniente que te enfrentes a tus empleados, relájate y todo te saldrá mucho mejor.

More from Ar Revista: