Horóscopo Diario: 19 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Es hora de hacer una locura con el corazón, olvida tus miedos, dedica tiempo a la pasión y atrévete a todo eso que sueñas y reprimes desde hace tiempo.

SUERTE
No te puedes quejar tienes muy buena salud por lo que deberías ser un poco más consecuente, no te quejes por tonterías.

TRABAJO Y DINERO
Tus ideas y proyectos son buenos pero no has hallado colaboración para montar tu propio negocio, ten paciencia, lo conseguirás.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación está muy parada y te sientes desilusionada y apática, por lo que estás viviendo un momento complicado que tendrás que resolver cuanto antes, mejora la comunicación y verás como hablando con tu pareja lo solucionas.

SUERTE
Los problemas con tu familia se solucionarán, solo es cuestión de no perder la calma y encontrarás la solución mucho antes.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que echar una mano a un compañero, está muy agobiado y lo necesita. Invertirás tus ahorros en la compra de algo que consultarás con tu pareja.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación está tranquila y sin problemas, pero no estaría nada mal que pusieras unas cuantas chispitas de amor para no caer en la monotonía.

SUERTE
No te quedes en casa y llama a tus amigas puedes pasar una buena tarde y más si sales de compras.

TRABAJO Y DINERO
Desconfía de las promesas laborales que no vengan por escritos. Los negocios van a avanzar lentamente y no lograrás engrosar aún tu presupuesto mensual.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja intenta darte lo que deseas, pero tú no lo facilitas, sigues sin confiar plenamente en él a consecuencia de los celos, modifica esta situación porque así todo irá perfecto.

SUERTE
Asistirás a una reunión familiar, procura no discutir con nadie porque lo pasarás fatal, procura calmar los ánimos en vez de avivarlo.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en negocios que parecen fácil porque las consecuencias pueden ser más serías de lo que imaginas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu relación ha atravesado un bache, pero habéis remontado y te sientes ilusionada y muy enamorada, disfruta el momento y no pienses en más.

SUERTE
Los nervios de los últimos días te tienen un poco alterada. No te olvides que tu familia y amigos te apoyarán en todo lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás el apoyo de un colaborador que te ayudar en el trabajo. Recibirás una noticia muy positiva ya que tendrás un aumento salarial.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Debes ser más detallista con tu pareja y no esperar a que se siempre él quien dé el primer paso. Apuesta por la estabilidad y cuida más tu relación.

SUERTE
Los dolores de cabeza pueden estar motivados por el estrés de tu vida cotidiana porque te agobias por todo, intenta modificar esta tendencia o acabarás fatal.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes anular, ni avasallar por nadie en el trabajo y ponte en tu sitio. En el trabajo, por fin te valorarán como te mereces. El 4, te dará suerte en los juegos de azar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes una buena relación familiar, aunque sin darte cuenta eres un poco intransigente. Valora el amor y protección que te dedica tu pareja.

SUERTE
Ten cuidado con los accidentes caseros por despistes porque podrías sufrir algún percance. Si realizas deporte no corras riesgos en aventuras que no realizas habitualmente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá de maravilla. Ahora es el momento idóneo para decidir la venta o el cambio de casa.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te atrae una persona con muchos problemas, así que valora los pros y los contras, antes de lanzarte al romance, puedes sufrir mucho más de lo que figuras. Con tu pareja vivirás momentos muy eróticos.

SUERTE
Vigila los alimentos que tomas así podrás controlar tu figura. El descanso será tu mejor recuperación energética.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un trabajo desde hace tiempo, quizá haya llegado el momento del cambio. Tal vez puedas iniciar algo nuevo que tenías pensado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás una buena comunicación y una perfecta relación con tu pareja. Estos días donde estés te sentirás el centro de atención.

SUERTE
Controla tu mal genio y no te metas en discusiones con tu familia porque todo se te irá de las manos, relájate y ponte en su lugar.

TRABAJO Y DINERO
No soportes situaciones tensas en el trabajo y tienes que tomar una decisión, hazlo ya, no lo podrás soportar por mucho tiempo. El dinero no te faltará si utilizas la cabeza.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te puedes enamorar de una persona que tiene pareja piénsalo bien antes de lanzarte porque puedes sufrir mucho más de lo que imaginas.

SUERTE
Tienes los nervios alterados y no logras descansar bien durante el sueño. Auto medicarse nunca es una solución para el insomnio, consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Sigue con tu idea de hacer una inversión, tu intuición es buena y te saldrá de maravilla, igual que tendrás suerte en los pequeños negocios.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu corazón está muy enamorado, no te prives de comunicarlo así te encontrarás más tranquila y segura a su lado.

SUERTE
Intenta relajarte y hacer algún ejercicio físico para ponerte en forma y sentirte mejor. Necesitas descansar bien y distraerte.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica quizá atraviese un bache que superarás en poco tiempo, pero sólo si te muestras con mucho tacto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ejerces un dominio excesivo sobre tu pareja y esto te puede traer problemas, baja un poco el listón y evitarás más de un problema.

SUERTE
Ten cuidado con el frío, puedes coger un molesto catarro, cuídate un poco más. Tu ánimo mejorará si pones un poco más de tú parte.

TRABAJO Y DINERO
Mira por ti misma y no gastes tanto dinero en comprar regalos a los demás, porque ellos no te ayudarán cuando lo necesites.

More from Ar Revista: