Horóscopo Diario: 22 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja trata de ponerse de tu parte y evita discutir contigo, pero no menciones las relaciones anteriores, porque tendrás problemas.

SUERTE
Llama un a tus amigos y sal de casa, últimamente tienes mucha presión y necesitas evadirte un poco.

TRABAJO Y DINERO
Entras en una etapa favorable para los negocios, apreciarán lo que vales y te llevará a ascender seguro.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
No puedes controlar tu corazón y necesitas alegría y sexo. Te atrae la gente más joven y harás buenos amigos en un viaje.

SUERTE
Cuida tus digestiones para evitar molestias intestinales. Un poco más de descanso te vendrá de maravilla para relajarte.

TRABAJO Y DINERO
No te faltará el dinero, por lo que podrás comprarte algo que deseas desde hace ya algún tiempo. Si quieres vender una casa, ten paciencia.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No sabes qué te altera, pero practicas la insolencia a tu alrededor, en casa demuestra tirantez, cosa que tu pareja no merece. Relájate.

SUERTE
Las cervicales tenderán a molestarte, si acabas de superar un problema médico, no dejes de acudir a la revisión.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que se acumulen las deudas porque te costará pagarlas. En casa, sabes que te ayudan, pero en esta ocasión llama a otra puerta.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Cupido te ayudará a realizar conquistas, lo que te puede llega a tener una relación doble y complicada. No seas celosa.

SUERTE
Tendrás sequedad en la garganta, lo que te provocará una tos molesta. Analiza tu dieta y evita que la comida te cree problemas.

TRABAJO Y DINERO
Con la ayuda de una persona que te asesora podrás hacer una buena inversión. No temas meterte a hipotecas, ya que saldrás airosa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Te atrae lo morboso y lo complicado, pero te manejas bastante mal en esos terrenos. Cuida, valora y atiende tu relación. Quiérete más.

SUERTE
Un molesto catarro nasal te fastidiará estos días. Tu estado anímico tiende a mejorar considerablemente, procura no estar sola.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que pagar algo desde hace tiempo, no lo retrases más. La suerte puede llegarte a través de una persona mayor.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Puedes equivocarte si en los proyectos que hagas no cuentas con tu pareja. No quieras llevar siempre la razón y sé más tierna y generosa.

SUERTE
Eres una persona fuerte aunque, en este momento, todo apunta a que atraviesas una etapa difícil y melancólica.

TRABAJO Y DINERO
Sin saber muy bien por qué y haciendo lo de siempre, puedes atravesar un bache económico. No te preocupes, te recuperarás enseguida.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
En tu relación íntima, atraviesas una racha delicada. Si no tienes pareja, los astros te animan a buscarla, atrévete y abre tu corazón.

SUERTE
Cuidado con las caídas a consecuencia de los despiste, ten cuidado y lo podrás evitar. Un molesto dolor de cabeza te hará pasar un mal rato.

TRABAJO Y DINERO
No te agobies por las deudas que todo se puede superar. Tal vez si te propusieras montar tu propio negocio tendrías importantes ganancias.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás aguantando una relación que está gastada y es aburrida, pero no te atreves a dar el paso definitivo para la ruptura, sé más valiente y decídete.

SUERTE
Te molestará una sensación de malestar que quizá tenga su origen en el estómago, procura llevar una alimentación más sana.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marchará bien si pones un poco más de empeño. Vas a ayudar a un familiar que se siente asfixiado y sin salida.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los celos son tu mayor enemigo estos días, procura llevar la iniciativa en la relación y sorprende a tu pareja en la intimidad.

SUERTE
El yoga son buenos recursos para recuperar fuerzas. Si últimamente has cogido peso consúltalo con el médico.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo irá de maravilla, y la relación con tus compañeros serás mucho mejor, lo que provocará un buen ambiente.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja te protegerá en exceso y tú te dejarás querer. Estos días harás las paces con un familiar y mejorarás todas tus relaciones.

SUERTE
Aprovecha las invitaciones para salir de casa y alternar. Diviértete y date algún capricho. Te harán un pequeño regalo que te ilusionará.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben algo, se va a retrasar el pago. Tendrás suerte en los estudios y las entrevistas. Encontrarás algo que llevas buscando mucho tiempo donde menos lo esperes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Notarás a tu pareja un poco rara, no se lo tomes muy en cuenta algo que te diga y que puede ofenderte, ya que lo hará sin malas intenciones.

SUERTE
Procura comer alimentos sanos y naturales. Si sales de viaje, aprovéchalo para relajarte y recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás gastos por obras en tu casa, además, deberás ayudar a un familiar que recurrirá a ti. Pero podrás con ello.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te alteres con tu pareja, no seas celosa y no dudes de lo que te dice. Díselo y por las buenas se resolverá todo. Intenta ser más sensual.

SUERTE
Lo pasarás muy bien en un evento al que asistirás. Procura dormir un poco más y te sentirás mucho más vital.

TRABAJO Y DINERO
Buena etapa para hacer una inversión con la asesoría de un experto. La tacañería será tu punto débil procura evitarlo.

More from Ar Revista: