Horóscopo Diario: 24 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te muestres fría con tu pareja, y demuestra tus sentimientos abiertamente, esto hará que la relación mejore. Hazle un regalo, le encantará.

SUERTE
Deja las preocupaciones en casa y sal a divertirte, ve de compras, llama a tus amigos, organiza fiestas... Procura mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por el estrés, y los nervios, solo conseguirás tener problemas serios a la hora de realizar tu trabajo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Procura mostrar abiertamente lo que sientes por tu pareja, llevas tiempo que te muestras fría y distante.

SUERTE
Llevas unos días que nada te parece bien, y no te encuentras con ánimo de nada, mírate al espejo, sonríe y verás como ves las cosas de otro modo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres invertir, hazlo, ahora puede ser un buen momento para tener buenos beneficios.

GEMINIS (21/5-20/6)

Lo más popular

AMOR
Déjate llevar por la pasión y sorprende a tu chico, vivirás momentos inolvidables. Si no tienes pareja, disfrutarás a tope con los romances.

SUERTE
Si no quieres caer en el aburrimiento, procura poner un poco de marcha a tu vida, llevas una temporada fuera de onda.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros mejorará, solo tendrás que poner un poco de tu parte y dejar a un lado tus malas contestaciones.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te fíes de un falso comentario que hagan sobre tu pareja, tienen envidia de lo bien que os va todo.

SUERTE
Tendrás que empezar analizar que estás haciendo con tu vida, y poner cada cosa en su sitio, si no quieres perder todo lo que has conseguido.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas mejoran para ti, los cambios que llegan son buenos, con ello tu situación económica se sanea. Si estás sin trabajo, contrato a la vista.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes una relación de pareja desde hace tiempo, será mejor que empieces a reconquistar su amor con los pequeños detalles que le enamoraron.

SUERTE
Relájate y descansa todo lo que puedas, date un capricho y ve al masajista.

TRABAJO Y DINERO
Procura no gastar demasiado, o lo pasarás mal a fin de mes. Tendrás que plantearte un trabajo extra para salir del bache.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te encuentras radiante y plena de felicidad, tu chico te quiere, y la relación es perfecta. Si no tienes pareja, es muy posible que te enamores.

SUERTE
La suerte está de tu lado, solo tienes que poner una sonrisa en tu boca y comerte el mundo.

TRABAJO Y DINERO
La relación con tus compañeros será mejor de lo que esperabas, no te muestres distante y confía en ellos, no te defraudarán.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No cuentes tus problemas de pareja a nadie, lo único que puedes conseguir es empeorar la situación. Habla claro con tu pareja y verás como todo cambia.

SUERTE
Llama a tus amigos y divertirte, necesitas un cambio de aires con urgencia. Procura descansar todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy todo se puede complicar, pero depende de ti que la situación no vaya a más, procura poner cordura. Controla tus gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres una persona que necesitas que estén todo el tiempo halagándote y encima de ti, y si no es así, te enfadas, procura ser más coherente, y hacer tú lo mismo.

SUERTE
Si no pones de tu parte y descansas, el agotamiento te hará ir al médico, si quieres evitarlo, pon de tu parte. Un viaje de relax te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Te preocupas demasiado por tu economía, y en el fondo sabes que todo está bien, no seas tan tacaña, invita a tus amigos o familiares, les sorprenderás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te dejes llevar por falsas alabanzas de una persona de tu trabajo, solo pretende tener una aventura.

SUERTE
No te pongas a gastar como una loca, sabes que no te lo puedes permitir, controla los gastos, o lo pasarás mal a fin de mes.

TRABAJO Y DINERO
Un cambio en el trabajo hará que los nervios los tengas a flor de piel, no dejes que esto te asuste, eres capaz de conseguir lo que quieras.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que ser más cariñosa con tu pareja, la relación está un poco fría, y eres consciente de ello, y solo hay un culpable, tú.

SUERTE
Tienes muchas ganas de ir de compras, y siempre lo vas retrasando, sería bueno que no esperes más y disfrutes hoy de eses día.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te sigue preocupando en exceso, como no lo controles, puedes tener crisis de ansiedad, de ti depende.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación de pareja que tienes es buena, lo único que le falta es un poquito de emoción, déjate llevar por los sentimientos y vívelo a tope.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, llevas una temporada con demasiado estrés y agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres complicaciones, será mejor que no entres al trapo en ninguna discusión, es lo más conveniente, te puedes perjudicar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación es perfecta, pero tendrás que poner de tu parte para no caer en la monotonía. Si no tienes pareja, lo que empezará como un romance, terminará siendo algo serio.

SUERTE
Es imposible que te lleves bien con todo el mundo, aunque lo pretendas, cada uno tiene su carácter y es algo que tienes que admitir.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo siga como hasta ahora, no bajes la guardia y sigue trabajando como hasta ahora.

More from Ar Revista: