Horóscopo Diario: 25 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Discutes y te enfadas por pequeñas cosas y no puedes disimular los celos, tienes que estar más segura de los sentimientos de tu pareja y todo irá mucho mejor.

SUERTE
Riesgo de anginas o afonía a consecuencia del frío, procura cuida más que nunca tu voz, evita las bebidas frías, no grites y olvida el tabaco y los ambientes cargados.

TRABAJO Y DINERO
Sopesa seriamente las ofertas de trabajo, en este momento estás bien dónde estás y puedes dejar un buen puesto. No te precipites en la venta de una casa porque no la venderás bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu pareja más que nunca te ofrecerá su cariño incondicional, procura ser un poco más cariñosa y verás como funciona todo a la perfección. Deja de lado los coqueteos con gente que sólo te dará problemas.

SUERTE
Riesgo de jaqueca debido al estrés y los nervios, se te notas más cansada de lo habitual procura tranquilizarte, relájate y procura dormir un poco más.

TRABAJO Y DINERO
No puedes quejarte con las posibilidades de trabajo que tienes, aunque quizá el dinero te resulte algo justo, puedes tirar para adelante sin demasiados esfuerzos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Cierta frialdad por tu parte en la relación te hace sentir culpable de que no vaya bien, si pones más de tu parte lograrás conseguir el perfecto equilibrio.

SUERTE
Cuida tu estómago, elimina de tu dieta los alimentos y las bebidas que te sientan mal. Tu ánimo mejora.

TRABAJO Y DINERO
Momento bueno para conseguir un ascenso o resultados positivos en pruebas y exámenes. Pon de tu parte y alcanzarás cualquier meta que te propongas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Cupido te regala unos días maravillosos, si consigues frenar los celos y dejarte llevar en la intimidad.

SUERTE
Puedes recaer en un pequeño problema de nervios, que superarás con un poco de tranquilidad, duerme más.

TRABAJO Y DINERO
Fuera de casa te creces y eres muy sociable. Intenta ser sincera con quienes trabajan contigo. Un familiar joven te ayudará en un apuro económico.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te quejes de tu suerte porque el amor llamará a tu puerta en el momento más inesperado, ten paciencia que lograrás volver a enamorarte.

SUERTE
Procura seguir los consejos de tu familia, en este momento es lo más indicado ya que no estás en tu mejor momento emocional.

TRABAJO Y DINERO
Apóyate en la gente que sabes que te quiere y con la que siempre has contado en el trabajo. No esperes cobrar algo que te deben y lo tienen olvidado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Serás el centro de atención, de todos los demás, disfrutarás de éxito y placer en cualquier romance que puedas vivir. Si tienes pareja cuida un poco más los momentos íntimos.

SUERTE
Cualquier molestia en las vértebras tienes que consultarlo con el médico. No caigas en el error de trasnochar puedes pasar un mal día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ningún problema y podrás con todo lo que te manden. Si ahora precisas apoyo económico tu familia te respaldará.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu vida amorosa puede dar un giro inesperado provocado por ti, no sabes bien de lo que puedes ser capaz y podrías cometer un terrible error, piénsalo antes de tomar una decisión.

SUERTE
No te descuides con la comida, si coges unos kilos no le eches la culpa a nadie, haz un poco más de ejercicio y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Te saldrán bien los exámenes y pruebas, y nada ni nadie te podrá frenar. Tu meta es alta, pero estás capacitada para conseguir lo que te propongas con éxito.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Atraes a gente complicada porque no te gusta lo fácil, ni lo previsible, pero ten cuidado en este momento te pueden engañar.

SUERTE
La familia te ofrece el afecto y la seguridad que necesitas. Caminar, ir en bicicleta y nadar te ayudarán a mantener la forma.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha ahora para llevar adelante la idea de montar tu propio negocio todo te saldrás muy positivo. Tu economía y tu cuenta corriente crecerá.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Habla con tu pareja y te demostrará lo mucho que te quiere, así podrás comenzar a pensar en nuevos proyectos a largo plazo.

SUERTE
Estás un poco depresiva y te preocupas demasiado por todo, procura verlo todo con un poco más de tranquilidad, así encontrarás mucho más fácil la solución.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento con tus compañeros ya que la complicidad será muy positiva. Los pagos te agobian, pero no confíes en la administración de los demás, maneja tus ingresos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Vivirás unos días estables y muy positivos con tu pareja si hacéis un viaje de fin de semana, necesitáis un poco más de intimidad.

SUERTE
Te puedes resentir un poco de un dolor en las cervicales o las lumbares debido a una caída, no lo dejes pasar y ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Debes afrontar tus proyectos con ilusión y firmeza, porque es la única manera de conseguir lo que te propongas. Te pueden ofrece pronto un cambio laboral con más responsabilidad y mejor sueldo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los sentimientos están a flor de piel, déjate llevar y vive con toda intensidad los momentos íntimos.

SUERTE
Las reuniones familiares te pueden agobiar un poco, pero que no tendrás más remedio que asistir. Olvida los problemas económicos que tengas con algún ser querido.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo monótono te aburre un poco y querrás cambiar de empleo, pero ahora no es el momento, espera un poco o lo tendrás complicado para encontrar algo interesante.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No discutas por tonterías y menos pierdas los papeles con tu pareja porque necesitas sentir su apoyo y protección.

SUERTE
Quizá te has olvidado hacer ejercicio y es algo que te beneficia mucho más de lo que imaginas. Recupera los hábitos saludables.

TRABAJO Y DINERO
Un nuevo proyecto laboral será la clave para solucionar un conflicto económico que te agobia un montón, tranquilízate, podrás con ello.

More from Ar Revista: