Horóscopo Diario: 26 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Inventa una situación morbosa o romántica. Tu pareja espera que la sorprendas y que le dediques tiempo.

SUERTE
Sufrirás molestias en las articulaciones, pero con un tratamiento adecuado pueden mejorar sustancialmente. Si tienes que viajar, vacúnate.

TRABAJO Y DINERO
La gente confía en tu decisión. Gracias a equipos humanos o a sociedades, tu cuenta corriente tenderá a incrementarse.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación atraviesa una pequeña crisis. Habla más con tu pareja sobre vuestra vida sexual, esto te ayude a resolver algún problema.

SUERTE
Te sientes deprimida y nostálgica. En el fondo eres una persona sensible, aunque tu apariencia sea fuerte. Visitarás a un familiar.

TRABAJO Y DINERO
El dinero no te faltará, por lo que podrás hacer frente a tus deudas. Te verás obligada a efectuar un gasto extra para acudir a una boda.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te sentirás atraída por una persona muy joven que quizá te complique la vida, ten cuidado, pero disfrútalo.

SUERTE
Evita conducir con sueño y trabajar bajo tensión, ya que te distraerá cualquier imprevisto. No abandones tus buenos hábitos alimenticios.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento idóneo para comprar una casa. Si te aburre o te agobia tu trabajo, toma la iniciativa para cambiar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Con tu pareja tendrás una pequeña discusión que si no lo frenas puedes llegar a tomar decisiones nada convenientes. Éxito total en cualquier romance que inicies.

SUERTE
Un picor de garganta será el aviso de un pequeño problema de anginas. No seas aprensiva.

TRABAJO Y DINERO
Necesitas tener un poco más de aguante y paciencia para que todo marche bien. No te enfades ni discutas con quien trabaja contigo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No seas exigente en exceso con tu pareja y valora el cariño y la comprensión que te demuestra. Celebrarás una cena muy romántica.

SUERTE
Corres riesgo de caídas y esguinces, tendrás que tener un poco más de cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Percibirás armonía en el trabajo y te llegará la suerte a través de una compañera que te ayudará en tus labores cotidianas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes pareja todo irá bien. Pero, si tu corazón está libre, ha llegado la hora del amor, el romance, el sexo y la pasión desenfrenada.

SUERTE
Controla tu alimentación, evita las grasas y los dulces. Haz un poco más de ejercicio así evitarás las piernas más hinchadas de lo habitual.

TRABAJO Y DINERO
Abundarán los líos en casa por asuntos de herencias y soportarás discusiones cuyo origen estará en todos los gastos que te tocará afrontar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Comparte todo con tu pareja y no te enfades por tonterías. A veces, sin darte cuenta, no te decides a hablarle sinceramente.

SUERTE
Te recuperas de un pequeño catarro o malestar y tu organismo se fortalece. No obstante, procura cuidar tus vías respiratorias.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en los pequeños negocios. No cambies de trabajo por un enfado, aguanta en tu puesto laboral si no quieres tener problemas serios.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Algo que pasó tiempo atrás te ha marcado y hace que no disfrutes del todo, así que afróntalo. La valentía será tu mejor aliado.

SUERTE
Si te duelen los oídos acude a un especialista, no lo dejes pasar. Sal con tus amigos y procura divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Firmar un documento importante puede darte fuerza para conseguir un negocio o mejorar tu puesto laboral. Confía en tus compañeros.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Momento apropiado para comenzar un romance o tomar la decisión de romper con la monotonía de tu relación.

SUERTE
No te pongas calzado ajustado, porque tendrás problemas, incluso puedes tropezar. Cuidarás a un familiar.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás los bolsillos llenos y podrás darte ese capricho que tanto tiempo llevas deseando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Este es tu momento para actuar con el corazón, así que disfruta de las relaciones, del sexo, del cariño de tu pareja.

SUERTE
Procura utilizar tu tiempo libre para relajarte, esto te vendrá de maravilla. Un poco más de verdura ayudará a tu intestino.

TRABAJO Y DINERO
El cambiar de actividad será bueno, pero no hagas compras a lo loco o te verás en un apuro. Buen momento para invertir en una casa.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Habla claro y toma decisiones en tu vida sentimental, muéstrate enamorada y vuélcate en el amor, esto podría hacerte muy feliz.

SUERTE
Si no duermes bien no estaría de más que lo consultaras con el médico. No tomes nada que él te recomiende.

TRABAJO Y DINERO
Antes de tomar una decisión laboral, analiza pros y contras. Puedes ganar un dinero extra confiando en los números pares. Ahorra.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu atractivo se acentuará si recurres a la conversación en tus relaciones personales. Habla con tu pareja para que no surjan problemas.

SUERTE
Te preocupa tu físico y tu imagen, así que deberías cuidarte un poco más, haz ejercicio y verás como vuelves a estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para los negocios, las ventas y también para aclarar con la familia los repartos y herencias. Ahora te darás un capricho te lo puedes permitir.

More from Ar Revista: