Horóscopo Diario: 27 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Mima un poco a tu pareja y muéstrale el cariño que le profesas, esto hará que la relación sea más intensa.

SUERTE
Con los niños lo puedes pasar muy bien ya que te evadirás de los problemas. Te invitarán a una boda a la que asistirás como mucha ilusión.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en pruebas o exámenes, lo superarás con éxito ya que estás capacitada para hacer lo que quieras.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación mejorará por tu cambio de actitud mucho más positiva. No eches en cara a tu pareja nada del pasado. Si no tienes pareja vivirás una gran pasión.

SUERTE
Un problema en el tobillo, o en la planta del pie te causará molestias, no lo dejes pasar y consúltalo con tu médico.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un trabajo estable la semana no se te dará especialmente bien, ten un poco más de paciencia y todo te saldrá perfecto. No te obsesiones tanto con una venta, un poco más adelante se realizará.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Cupido potencia tus sentimientos y te compenetrarás a la perfección con tu pareja. Disfrútalo.

SUERTE
No te dejes llevar por la apatía y levanta el ánimo, pon de tu parte y verás como solucionas de una manera mucho más sencilla de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites en cambios o traslados porque no estás en tu mejor momento, aguanta un poco te favorecerá. La suerte te puede venir de la mano de una mujer mayor.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
A veces te va bien hacer como que no te das cuenta de nada y esperar a que sean los demás los que te mimen. Si no tienes pareja te invitarán a una fiesta donde lo pasarás de maravilla.

SUERTE
Tienes un cutis muy delicado y te debes cuidarte un poco más, pasa por el salón de Belleza, te vendrá muy bien para probar nuevos tratamientos.

TRABAJO Y DINERO
A veces resulta mucho mejor no destacar en el trabajo para evitar envidias y conflictos. Controla los gastos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una persona a la que conoces mucho se te insinúa, algo que te sorprenderá, contrólate y no le des una mala contestación. Puedes comenzar una relación que cambiará tus proyectos de futuro.

SUERTE
Las prisas y la velocidad no son buenas, para nada, ve con cuidado y evitas más de un resbalón, sobre todo en la calle.

TRABAJO Y DINERO
Se retrasa un dinero que te deben desde hace tiempo y esto te está perjudicando, procura reclamarlo cuanto antes. Tendrás suerte en los temas jurídicos y de contratos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Discutir a menudo con tu pareja porque te aburres, procura darte un tiempo, igual ya no sientes lo mismo. Mantén a los amigos alejados de tus problemas personales porque pueden confundirte mucho más.

SUERTE
Un poco más de ejercicio te vendría de maravilla para estar en plena forma, hazlo, es lo mejor que puedes hacer para estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo últimamente te deprime un poco porque no te sientes valorada, sigue en tu línea y pronto recibirás lo honores que te mereces.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tienes por qué mostrarte fría con tu pareja, luego te quejas de que no te mima lo suficiente, pon un poco más de tu parte y los solucionarás.

SUERTE
Estás cansada, decaída y pasas por un bajón emocional, y todo a consecuencia de las pocas ganas que tienes de nada, pon de tu parte y verás como todo mejora, incluso tu humor.

TRABAJO Y DINERO
Te saldrán bien los negocios personales, pero deberías centrarte un poco más para seguir prosperando.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No exijas a tu pareja lo que no haces tú, no te enfades por tonterías y céntrate más en lo que tienes que hacer.

SUERTE
Puedes tener unas anginas fuertes que te provoquen fiebre, evita coger frío y sobre todo abrígate si sales por la noche.

TRABAJO Y DINERO
Te deprimes a veces porque piensas que podrías rendir más en otro trabajo, pero dudas de un cambio, confía más en tus posibilidades y lucha por mejorar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
En este momento no tienes la intención de iniciar nuevos amores, pero alguien a quien conoces mucho se te va a insinuar y te dará un punto muy morboso que no podrás evitar.

SUERTE
Ten cuidado con los cambios de temperatura esto te puede afectar a tus oídos, procura abrigarte bien.

TRABAJO Y DINERO
Alguien con quien te llevas bien podría hacerte una faena en el trabajo. No te enredes en varios créditos a la vez o lo pasarás mal.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No puedes dejar de pensar en tu ex, analiza tus sentimientos y más si tienes pareja, porque si no lo haces no llegarás a ser feliz.

SUERTE
Te sientes en forma y tomarás la decisión de cuidar más tu físico, por lo que no sería de extrañar que te apuntaras a un gimnasio.

TRABAJO Y DINERO
Cuando dudas las cosas todo te sale mal, confía más en tus posibilidades y la buena preparación que tienes, así conseguirás el éxito que te mereces.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu forma de ser resulta un poco difícil para la convivencia, procura ser un poco más coherente y verás como todo marcha mucho mejor entre vosotros.

SUERTE
Vives una época de gran desánimo, levanta el ánimo, puedes hacerlo. Cuida más tu espalda y la zona lumbar, pues te dolerá un poco a consecuencia de un golpe.

TRABAJO Y DINERO
No es buen momento para intentar destacar en el trabajo, y sobre todo, no discutas por asuntos que no te incumben, porque saldrás mal parada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu vida sexual puede recuperarse si pones un poco más de intención, y volverás a recuperar la actividad que casi tenías olvidada, ponte a ello cuanto antes.

SUERTE
Si te notas un poco cansada lo mejor será que modifiques tu modo de vida, no se puede estar todo el día de juerga, piénsalo.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de la adulación de tu jefe y ve con cuidado, te está observando y lo que intenta es pillarte en un error.

More from Ar Revista: