Horóscopo Diario: 28 de Noviembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja te apoya en todo, pero quizá no te hayas dado cuenta del cariño que te da. Piensa bien lo que haces para no arrepentirte.

SUERTE
Un catarro mal se te puede complicar con una tos consúltalo con el médico. Procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si no encuentras trabajo, será porque no quieres, ya que vas a tener ocasión de conseguirlo y bueno. Te abrumarán los gastos del hogar.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu estimadísima libertad se verá afectada por tu pareja, si la tienes, o si no por alguien que suspira por ti.

SUERTE
Procura llevar calzado cómodo y date baños de pies por la noche, esto te relajará y los tendrás perfectos. Recibirás protección de un familiar.

TRABAJO Y DINERO
Gastos imprevistos alterarán tu presupuesto. No hagas cambios o traslados en el trabajo por una pequeña discusión.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Etapa positiva para tu relación de pareja, momentos de cariño y de recibir compensación y apoyo de tu pareja.

SUERTE
Disfrutas de una constitución fuerte, por lo que no has de tener ningún problema en hacer ejercicio algo fundamental en este momento.

TRABAJO Y DINERO
Habla de tus dudas monetarias con tu pareja para evitar sobresaltos. El momento es poco apropiado para invertir en el sector inmobiliario.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación está bien, atrás quedan los momentos complicados. Habla claro con tu pareja para intensificar la unión.

SUERTE
Eres poco constante para seguir una dieta, por lo que lo mejor será que hagas ejercicio, así lograrás ponerte en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Acepta los trabajos nuevos y no pongas tantas pegas. Todo saldrá bien si eres más optimista y demuestras un poco de entusiasmo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Notarás que atraes a gente complicada y estás encantada, porque te gustan las relaciones difíciles. Evita situaciones complicadas.

SUERTE
Unos días de descanso serán fundamentales para recuperar fuerzas y relajarte un poco ya que últimamente estás un poco irritada.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas trabajo lo encontrarás pronto, pero en algo diferente de lo que tenías previsto. Te devolverán un dinero que te deben, algo que te vendrá de maravilla.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Buena relación con tu pareja a pesar de tu mal genio. Si Cupido te ha abandonado, eso cambiará, busca a tu media naranja lejos del trabajo.

SUERTE
Una salida nocturna hará que te lo pases genial con tus amigos, que ya va siendo hora para que superes este bajón anímico.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado, alguien puede querer engañarte con una sociedad, no te dejes llevar por la pena y ponte en tu sitio. Tus amigos encontrarás el empleo que necesitas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación es estable y te lleva a vivir una etapa tranquila. No seas perezosa y acude a todas las fiestas a las que te inviten y más si no tienes pareja.

SUERTE
Superarás una etapa en la que estabas débil y un poco decaída. No inicies dietas sin control, ya que te perjudicarás.

TRABAJO Y DINERO
La Luna altera los nervios a todos y si trabajas con personas de tu mismo sexo, tendrás líos y enfados. Debes escuchar a los demás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te gusta meterte en líos, y luego, no sabes cómo salir de ellos, procura evitarlos. La rutina te aburre, por lo que puedes tener tentaciones fuera de tu relación, ten cuidado.

SUERTE
Salir al campo te beneficiará porque te relajará y cogerás fuerzas. Si eres propensa a coger un poco de peso con solo evitar el dulce y hacer ejercicio estarás en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Piensa bien cualquier inversión que te propongan. En el trabajo te propondrán un ascenso que no esperas algo que te llenará de alegría y te dará mayor seguridad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Necesitas pasión y sexo y puedes tenerlo todo si te decides a provocar encuentros esporádicos. Con tu pareja se un poco más sensual.

SUERTE
Ten cuidado no comas algo que no te siente bien fuera de casa. No estaría nada mal que visitaras a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Todo irá bien en tu vida laboral y se pone todo de tu parte para que ganes dinero fácilmente. Intenta ayudar algo más a la familia.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No tienes ninguna base para desconfiar de tu pareja. Habla más en la intimidad y valora todo lo compartido y vivido hasta ahora.

SUERTE
Te sientes contenta, positiva y muy animada. Últimamente cuidas más tu cuerpo. Tendrás alguna molestia leve en la espalda, ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha cualquier apoyo o recomendación para progresar. Todo lo relacionado con los negocios va lento, pero de una maneras muy positiva. El 1, te da suerte.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Aclara cuanto antes y por las buenas un malentendido que puede motivar celos en tu pareja, no seas negativa y busca provoca momentos románticos.

SUERTE
Controla tus nervios y no te dejes llevar por el mal humor. Con tu familia tendrás una relación perfecta.

TRABAJO Y DINERO
No te sientes a gusto con la gente que trabaja contigo y percibes una buena dosis de envidia, así que desconfía de los compañeros y procura cambiar de empleo cuanto antes.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Sentirás que eres el centro de atención en todo momento, en pareja, la relación será tranquila y todo irá viento en popa.

SUERTE
Los disgustos te afectan y puedes sentirte algo depre, procura poner de tu parte, eres fuerte y lo sabes y puedes con ello. Dormir más te ayudará a sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO
Sin darte cuenta, te comportas con tacañería, aunque luego lo reconoces y te arrepientes de ello. Comparte con los tuyos tu economía.

More from Ar Revista: