Sagitario: Horóscopo del mes de diciembre

Reuniones, regalos, familia, cenas con amigos, fiestas, un año que termina y otro que está a punto de comenzar... Diciembre es el mes más especial y festivo del año. ¿Cómo vas a vivirlo? ¿Qué te deparan los astros? Te lo contamos...

Lo más popular

Sagitario 23 de noviembre al 23 de diciembre

Eres feliz, tu vida es maravillosa y no puedes parar de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estás de tu pareja. ¿Por qué no dar un paso hacia delante en vuestra historia de amor y aceptar los nuevos retos que os ofrece la vida? Si tu corazón no tiene dueño, la influencia de Saturno sobre tu signo en el mes de tu cumpleaños hará que estés deslumbrante. Seguro que la pasión será la protagonista en todos tus encuentros. ¡Felicidades!

Publicidad

Capricornio24 de diciembre al 20 de enero

El tránsito de la Luna sobre tu signo puede hacer que te sientas un poco más nerviosa de lo habitual. La solución pasa por apoyarte en esa excepcional persona que tienes a tu lado. Si no tienes pareja, no la echarás de menos. Estás en un momento en el que tu vida social es inigualable y tu única preocupación es disfrutar. ¿Por qué no sales a la busca del modelito fashionperfecto para las fiestas? ¡Arrasarás!

Lo más popular

Acuario 21 de enero al 18 de febrero

Estas Navidades tu agenda estará repleta de compromisos sociales. Y, aunque Urano no esté de tu lado durante este mes, eres una mujer fuerte y capacitada para superar cualquier pequeño contratiempo. Además, eres una experta en eventos navideños. Disfrutas poniendo tu casa a punto y haciendo que los tuyos pasen momentos inolvidables. Si te organizas, el éxito está asegurado.

Piscis19 de febrero al 20 de marzo

Estás viviendo una de las etapas más bonitas de tu vida: tienes por delante un futuro totalmente prometedor y el pasado ha quedado atrás. Solo necesitas disfrutar un poco más de lo que te rodea. ¡Tienes la felicidad al alcance de la mano! ¿Por qué no pruebas a organizar una reunión familiar? Será una velada inolvidable, perfecta para fortalecer lazos y recordaros lo mucho que os queréis.

Aries 21 de marzo al 20 de abril

Ha llegado el momento de afrontar tu situación sentimental. La energía de Neptuno te dará las fuerzas que necesitas para hablar con tu chico. Será más sencillo de lo que piensas: estáis hechos el uno para el otro y, si mejoráis la comunicación, irá todo como la seda. Si tu corazón está libre, no será por mucho tiempo. Una reunión de amigos será el escenario ideal para conocer a una persona especial.

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

Compartes tu vida con una persona maravillosa. Solo necesitáis dejar a un lado las inseguridades y disfrutar más el uno del otro. Todo pasa por dejaros llevar en los momentos más íntimos para que la llama del amor vuelva a arder con más fuerza que nunca. Además, es el momento ideal para ponerte manos a la obra con esa reforma que llevas tiempo pensando. Deja que la Navidad te inspire.

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Eres una mujer con mucha suerte. Puedes contar con un gran número de personas que te quieren y están siempre dispuestas a ayudarte en los momentos más complicados de tu vida. Además, tienes una fortaleza envidiable, capaz de elevar tu estado de ánimo cuando más lo necesitas. Si llevas tiempo sin ver a tu familia, volver a casa por Navidad hará que vuelvas a tu infancia y te sientas en paz.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Durante este mes, el influjo positivo de Venus sobre tu signo te ayudará en la conquista de esa persona por la que tanto anhelas. La clave está en mostrar interés por él y poner un poco más de tu parte. Caerá rendido a tus pies antes de lo que piensas. Si tienes pareja, la complicidad será total. Os esperan momentos llenos de pasión que os vendrán de maravilla para consolidar vuestro amor.

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Los días de fiesta se acercan. ¿Por qué no aprovechas para hacer planes con tu pareja? Puede que la rutina os haya distanciado un poco, por lo que os vendrá genial para recuperar esa complicidad que os caracteriza. Se avecinan unas semanas en las que no pararás ni un momento en casa. Procura tomártelo con calma. Afrontar estos días tan ajetreados será tarea fácil si te das un respiro. ¡Ánimo!

Virgo 24 de agosto al 22 de septiembre

Has encontrado a tu media naranja. Os espera una época llena de intensos momentos de pasión y nuevas y fantásticas experiencias. No puedes sentirte más enamorada. ¡Disfrútalo! Estáis viviendo el mejor momento de vuestra relación. Puede que la nostalgia ronde tu mente durante los días de fiesta. Intenta ser consciente de lo afortunada que eres: todo lo que necesitas lo tienes a tu alrededor.

Libra 23 de septiembre al 23 de octubre

Tu nueva relación va viento en popa. Los cimientos se van fortaleciendo poco a poco y, aunque los inicios pueden ser un poco complicados, estáis locos el uno por el otro. Procura no forzarlo. La clave está en disfrutar de los pequeños detalles y dejar que se vaya instalando en tu vida. Este año, intenta no dejar las compras navideñas para el último momento. Evitarás olvidos innecesarios.

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Reuniones, regalos, familia... A veces es difícil conciliar con tanto compromiso durante estas fechas, pero si haces las cosas con calma y dedicación, saldrán a la perfección. Si no tienes pareja, conocerás a alguien muy especial. Es el momento de dejarse llevar por los sentimientos y lanzarse en esta nueva aventura. Puedes llegar a vivir experiencias muy gratificantes y momentos llenos de pasión.

More from Ar Revista: