Horóscopo Diario: 01 de Enero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La tranquilidad y la estabilidad llegan a tu vida sentimental, después de haber aclarado las dudas que tenías, solo queda disfrutar del amor a tope.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, solo de dormir, la verdad es que tienes un gran agotamiento y lo mejor que puedes hacer es recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún examen, o entrevista de trabajo, no te preocupes en absoluto, te saldrá perfecto obteniendo el éxito que esperas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tienes que dejarte manipular por tu pareja, también tienes que exponer tu punto de vista. Si estás sola, no busques pareja, no encontrarás nada de tu gusto.

SUERTE
Si quieres levantar el ánimo será mejor que no te quedes en casa, llama a tus amigos, ve al cine, a tomar un café...

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que mejorará tu economía sustancialmente, no lo pienses y acepta.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si te encuentras sola, no tienes que culpar a nadie, sabes perfectamente que cuando no se actúa con el corazón es lo que pasa.

SUERTE
Procura moderar tus modales, sobre todo, con tus amigos, si no lo haces, no habrá manera de soportarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás lo que necesitas, tranquilidad, armonía y sobre todo, seguridad. No desaproveches la ocasión y pide lo que quieras, te lo concederán.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos te atormentarán, si pretendes continuar así, será mejor que no lo hagas, porque lo único que conseguirás será más de una discusión.

SUERTE
Procura divertirte todo lo que puedas, será la única manera de olvidar los problemas y agobios del trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo te vaya bien en el trabajo, solo tendrás que hacer las cosas bien. No gastes demasiado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estás en un plan cabezota que no te aguantas ni tú, no exijas que tu pareja te entienda cuando no pones nada de tu parte para solucionar los problemas.

SUERTE
No te vendrá mal un descanso, el agobio y el estrés pueden perjudicarte en la relación con los amigos, tómalo con calma.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido problemas en el trabajo, ahora verás como todo se va aclarando y poco a poco, todo volverá a la normalidad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás momentos de mucha intensidad con tu pareja, la diversión y los ratos de ocio están asegurados. Procura disfrutar todo lo que puedas.

SUERTE
Procura relajarte y ver la vida con optimismo, de alguna manera será lo único que te alegre el día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes a una persona cerca de ti que podrá ayudarte en todo lo que le pidas, fíate de él.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación de pareja no puede ir mejor, incluso puedes pensar en formalizar la relación, algo que siempre te ha dado mucho miedo. Hazlo, no lo retrases.

SUERTE
De alguna manera los sueños se cumplen, y ahora es el momento apropiado para que tú cumplas los tuyos.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ahora es buena, no te faltará de nada, date un capricho te lo mereces. Tu trabajo continúa estable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación es perfecta, no puedes pedir más. Si no tienes pareja, ahora podrás poner todos tus encantos en marcha, verás que romperás el corazón a más de uno.

SUERTE
La suerte no la tendrás a tu favor, los nervios te pueden jugar una mala pasada, intenta no sacar las cosas de quicio y todo poco a poco volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comenzar algún curso, será bueno que lo realices, te vendrá bien para mejorar en tu empleo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sabes que no has tenido un buen comportamiento con tu pareja, y esto quieras o no, se paga, o modificas la situación o será mejor que pongas cuanto antes solución al problema.

SUERTE
La suerte está de tu lado en todo lo que hagas. Aprovecha el tiempo a tope y disfruta cada momento. Si vas de viaje, lo pasarás fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta en el trabajo que no podrás rechazar. No tienes que preocuparte por tu economía, ahora está en perfectas condiciones.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
De alguna manera no tendrás la confianza suficiente con tu pareja, para sentir la tranquilidad que necesitas. Habla claramente con tu él, y no dejes que te maten los celos.

SUERTE
Buen momento para hacer cambios o reformas en casa. Y algo que te encanta, renueva tu armario, no tendrás que preocuparte por tu economía.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es inmejorable, incluso te pueden proponer un aumento de sueldo, o un cargo de más responsabilidad.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, puede que recibas una llamada de un antiguo amor que te haga volver a plantearte la relación. Si tienes pareja, mejor que hables claro.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo te sorprenderán los cambios que se van a realizar, pero no tienes que preocuparte por nada, para ti son muy positivos. Mejora tu economía.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Últimamente todo te aburre, pero tampoco haces nada por modificar esta situación, tu relación es estable, pero aburrida, y esto sí quieres puedes cambiarlo.

SUERTE
Date un respiro, llevas una vida muy ajetreada, una buena música y un buen libro harán que pases una buena tarde.

TRABAJO Y DINERO
Siempre has soñado con conseguir una estabilidad económica, pues ahora es el momento ideal para que disfrutes de ella. Date el capricho que quieras.

More from Ar Revista: