Horóscopo Diario: 02 de Enero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te sentirás plenamente feliz, la complicidad que tienes con tu pareja no es fácil de conseguir y tú lo has logrado. Si te encuentras sola será porque quieres.

SUERTE
La suerte no estará de tu parte, todo lo que intentes hacer te saldrá mal, tómalo con calma y procura no tomarte las cosas demasiado a la tremenda.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar muy pendiente de todo, puede que intenten ponerte la zancadilla, si actúas tal cual eres, no tendrás ningún problema.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Últimamente no te soportas ni tú, le recriminas cualquier comportamiento a tu pareja y las peleas son constantes, analiza la situación y reconoce tu culpabilidad.

SUERTE
Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que quieras y más si se trata de un romance, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Llegan cambios importantes a tu trabajo, que harán ponerte en guardia, no te asustes, ten en cuenta que para ti será muy positivo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos no te dejarán vivir, tendrás que plantearte que si tu chico, está contigo, es porque realmente te quiere, no veas fantasmas donde no existen.

SUERTE
Tienes que buscar un rato para dedicarte a tu aspecto personal, últimamente estás un poco dejada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo obtendrás, el reconocimiento y la estabilidad por la que tanto has luchado, esto hará que tu economía mejore.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Buen momento para hacer planes de futuro con tu chico, la relación es perfecta, y no tienes que demorar más las responsabilidades.

SUERTE
Si sales de marcha con los amigos, pasarás un día inolvidable, no rechaces la invitación.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con los amigos y sobre todo, con los compañeros de trabajo, te pueden jugar una mala pasada, que hará pases un mal día.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja, irá mejorando, la complicidad será total y los momentos que paséis juntos serán inolvidables, no dejes que esto se termine.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo lo verás negro, no te quedes en casa, y sal, la tranquilidad y el apoyo que necesitas, lo encontrarás en tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral será inmejorable, incluso te propondrán un nuevo proyecto, acepta lograrás un gran éxito.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No podrás hacer ningún reproche a tu chico, los sentimientos, la complicidad y el amor que os tenéis, se sienten a flor de piel, solo os queda disfrutar de ello.

SUERTE
Ahora tu economía te permitirá hacer lo que quieras, sal de compras, invita a tus amigos, haz un viaje, hazte un regalo. Piensa solo en disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás la estabilidad que necesitas, tienes una compañera que no le caes bien, ten cuidado puede jugarte una mala pasada.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Buen momento para que estabilices la relación con tu pareja. Si has pensado en vivir una relación idílica, ahora es el momento para hacerlo.

SUERTE
No te quedes en casas, llama a tus amigos, puedes pasarlo genial dejándote llevar en todo momento.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer un cambio en el trabajo, no lo pienses mucho y toma la decisión cuanto antes, las mejoras económicas te proporcionarán una gran estabilidad.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás muy indecisa con tu pareja, no confías plenamente en él, y esto hace que los celos te agobien y estés discutiendo a todas horas, tranquilízate y razona.

SUERTE
No te quedes en casa y diviértete, llevas una larga temporada sin tener ningún tipo de vida social.

TRABAJO Y DINERO
No lo pasarás bien, el exceso de trabajo te hará no tener ganas de nada, y los nervios se apoderarán de ti, procura tranquilizarte y descansar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sabes que no has tenido un buen comportamiento con tu pareja, relájate y procura ver el lado positivo, te quiere mucho más de lo que imaginas.

SUERTE
Si has pensado en hacer un viaje, puedes conocer a una persona muy interesante. Aprovecha el momento.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo te sorprenderán los cambios que se van a realizar, pero no tienes que preocuparte por nada, para ti son muy positivos. Mejorará tu economía.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Dicen que después de la tormenta llega la calma, y eso es lo que te ha pasado a ti, disfruta de lo bueno que te depara el día con tu pareja.

SUERTE
Si quieres romper más de un corazón, solo tendrás que mostrarte tal como eres. No te fíes de los comentarios de los demás.

TRABAJO Y DINERO
La suerte la tendrás de tu parte en todo lo relacionado con los estudios o el trabajo, te manden lo que te manden, todo te saldrá perfecto.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación es buena y estable, pero no llegas a tener la confianza que necesitas para encontrarte del todo a gusto. Intenta aclarar las cosas cuanto antes.

SUERTE
Si te deben dinero, ahora será el momento para recibirlo. No te pongas a gastar a lo loco y piensa que puedes tener imprevistos que te costará solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Un proyecto que se estaba retrasando llega a su fin, hoy puede ser un buen momento para que reconozcan tu valía.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora será cuando te sientas realmente enamorada, no dudes de los sentimientos de tu chico y confía en él y disfruta.

SUERTE
La suerte esta de tu parte, todo lo que hagas o realices te saldrá perfecto, no seas humilde y grita al mundo lo que has conseguido.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás todo lo que te propongas, no te prives y pide lo que necesitas, te lo concederán sin ninguna traba.

More from Ar Revista: