Horóscopo Diario: 27 de Febrero del 2018

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación de pareja no va del todo bien, pon de tu parte y soluciona los pequeños problemas que vienes arrastrando.

SUERTE
No hagas caso de las habladurías, es solo cuestión de envidia, demuestra a todos lo que vales y no te aminores ante nadie.

TRABAJO Y DINERO
En cuanto a la economía se refiere, si piensas hacer una inversión, hazla, las ganancias están aseguradas y más si sigues tu intuición.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Llevas mucho tiempo intentando romper la relación, no te precipites, si te lo propones conseguirás que todo mejore, solo es cuestión de poner un poco más de cariño y pasión en la relación.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día un poco molesto, debido a un dolor de cabeza, será mejor que descanses, puede ser debido al agotamiento y el estrés.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral es buena, aunque puedes pasar un día con una fuerte presión, procura relajarte en la medida que sea posible, así no tendrás ningún problema.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No estés tan sacrificada con tu relación, piensa que esto es cosa de dos y ahora quien más está poniendo de su parte eres tú, habla con él y dile lo que te pasa.

SUERTE
Puedes pasare un día genial rodeada de tus amigos, llevas tiempo sin estar con ellos a consecuencia del trabajo, disfruta del momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo evita las discusiones con los compañeros, será lo mejor para ti. Ahora tu economía es muy buena, no tendrás que preocuparte por nada.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La desconfianza con tu pareja sigue sin disiparse, será mejor que tomes otra actitud y cambies, o de lo contrario, la relación puede hacer aguas.

SUERTE
Los viajes te traerán mucha suerte, incluso puedes conocer a una persona que te hará pasar momentos muy divertidos. Piensa un poco más en ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que tendrás que meditar, no actúes precipitadamente y piénsalo antes de decidir, es algo que te puede cambiar la vida por completo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, no la busques, ahora no será el momento más idóneo ya que no encontrarás a nadie a tu medida. Si la tienes, ten paciencia con él.

SUERTE
No te deprimas, tienes todo a tu favor para ser feliz, solo tienes que poner todo de tu parte para conseguirlo.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes de brazos cruzados, si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte para conseguirlo, pide ayuda en tu entorno, así no te costará demasiado conseguirlo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No será de extrañara que las discusiones que tienes con tu pareja, te lleven a una separación, será cuestión de días la reconciliación y la vuelta, pero así te dará cuenta de lo mucho que le quieres.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos, no lo retrases, ahora sería bueno que hubiera un encuentro, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
La mejora económica que necesitas, poco a poco se irá concretando, esta mejora hará que puedas darte el capricho que quieras, sin tener que preocuparte por tus cuentas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te sientes con ánimos suficientes para soportar en muchas ocasiones las tonterías de tu pareja, pero la única manera de solucionarlo es decírselo.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte conseguirás seducir a quien te propongas. No te quedes en casa y un poco de ejercicio no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO
Conocerás a una persona extranjera, que te dará la opción de cambiar de vida con relación al trabajo, no te precipites y mira los pros y los contras.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los sentimientos son buenos, pero no terminas de confiar en tu pareja, si quieres que todo siga positivamente, solo tienes que hablar claro y con el corazón en la mano.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos y sal a tomar un café, te vendrá de maravilla para relajarte y cambiar de aires.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte y ver cómo puedes afrontar lo que te llega. Tu economía va bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación con tu pareja está estancada, parece que las ilusiones ya no tienen sentido, la falta de comunicación es lo que te lleva a esta situación, habla con él y soluciónalo, no puedes tirarlo todo por la ventana.

SUERTE
No te deprimas tiene mucha gente a tu alrededor que te quiere y puedes contar con ellos en los días difíciles como hoy. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía poco a poco ha ido mejorando, ahora tendrás la seguridad que necesitas. No derroches, ahorrar un poco no te vendrá nada mal.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, es como si no confiaras en él plenamente. Soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
Todo lo que te propongas lo conseguirás, solo es cuestión que confíes más en tus posibilidades. Procura descansar un poco más.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por nada, tu situación laboral es buena y estable. Ahora podrás darte un capricho, tu situación económica es buena.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te sentirás locamente enamorado, tanto que empezarás a dudar de tu pareja y los celos no te dejarán vivir, mejor será que confíes más en él.

SUERTE
Será mejor que comiences a plantearte ir al gimnasio, un poco de ejercicio te vendrá bien para tu salud y para estar en plena forma.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas realmente lo que vales, no te cortarás ante nada y conseguirás lo que quieras en tu trabajo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora no es el mejor momento para encontrarla. Si la tienes tendrás que poner mucho de tu parte si quieres continuar con la relación, la falta de comunicación puede ir a más.

SUERTE
Los compromisos te llevarán a tener una agenda muy ocupada, será mejor que te lo tomes con más calma y descanses un poco más, últimamente tienes un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pide lo que quieras, el buen ritmo de trabajo será tu gran aliado para que tus superiores te lo concedan. Tu economía se verá beneficiada.

More from Ar Revista: