Piscis: el horóscopo del mes de marzo

La llegada de la primavera va a traer sorpresas y buen humor a Piscis. Sin duda, será su mes. Pero, ¿que nos deparan los astros al resto de signos del zodíaco? Nuevos encuentros, romances, amistad, viajes... Un mes cargado de novedades.

Lo más popular

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

La llegada de la primavera ha hecho que tu humor mejore por momentos. No rechazas ningún plan, todo te parece maravilloso y tu pareja tiene la misma actitud que tú. Sois el tándem perfecto. Si no tienes pareja, no cierres ninguna puerta: puede que conozcas a alguien muy importante de manera casual. Cuando escuchas a tu intuición las cosas salen a pedir de boca. Si estás pendiente de celebrar tu cumpleaños, no lo pospongas más: será una velada inolvidable rodeada de los tuyos. No faltará nadie y disfrutarás muchísimo.

Publicidad

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Te encuentras en un momento de total renovación. Aunque te parezca que tu relación de pareja no va por el mejor camino, no te preocupes. Si os relajáis, aprendéis a escucharos y sois sinceros, verás cómo todos los problemas se resuelven de un plumazo. El tiempo para respirar es necesario, así que si te sientes con fuerza y energía, unos días de relax no te vendrán mal. Podrás disfrutar del mar y sus beneficios.

Lo más popular

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

La influencia de Marte en tu signo te llenará de fuerza este mes. Si aprovechas esta energía, podrás reavivar la relación con tu pareja. ¿Qué tal una velada romántica para dos? Una buena idea para experimentar las mismas sensaciones que cuando os conocisteis. Si no tienes pareja, pronto encontrarás a alguien muy especial; es momento de abrir horizontes.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Todo te favorece y podrás lograr una de tus metas más esperadas antes de lo que crees. Los planes con la familia y los amigos serán constantes y pasarás grandes momentos. Si no tienes pareja, deja que las cosas fluyan: has conocido a alguien especial y te encanta el momento en el que te encuentras. No te puedes sentir más querida y feliz.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

¡Enhorabuena! Tienes a tu lado a una persona muy afín a ti. Si has tenido algún problema familiar sin resolver, que no cunda el pánico. Con un poco más de paciencia y diálogo se solucionará definitivamente. Apoyarte en la gente que quieres nunca será un error. Hace mucho tiempo que no ves a tus amigos y los planes te caerán del cielo.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

La fuerza del Sol está de tu parte. Su vitalidad y energía positiva dejarán huella en tu actitud. Si llevas mucho tiempo con tu pareja, es momento de mostrar tu lado más romántico para que la llama no se apague. Si no tienes pareja y miras a tu alrededor, puedes llevarte más de una sorpresa. La persona que esperas puede estar a la vuelta de la esquina.

Virgo

24 de agosto al 22 de septiembre

Estás pasando un momento estupendo. No paras por casa ni un segundo y la relación con tu pareja vive su mejor etapa. Tus amigas son maravillosas y han organizado un fin de semana solo de chicas que te hace mucha ilusión y no te quieres perder. Las cosas no pueden ir mejor y las nuevas oportunidades laborales no se harán esperar.

Libra

23 de septiembre al 23 de octubre

La influencia de Urano sobre tu signo hará que saques tu lado más original e imaginativo; por eso, debes aprovechar el momento y volcarte en lo que más te gusta. Te sentirás con más ganas que nunca, te calzarás tus deportivas y saldrás a caminar. El aire libre te beneficiará y hará que recuperes esa vitalidad que te ha caracterizado siempre.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

No debes dudar ni un instante de los sentimientos de tu pareja. Tienes a tu lado a la persona perfecta para ti. La complicidad es total. Si te dejas querer te darás cuenta de que llevas mucho tiempo evitándolo y te mereces difrutar. Abre las puertas a nuevas experiencias: viaja, conócete a ti misma... Comprobarás lo que te depara el destino y disfrutarás de nuevos aires. Eres una mujer fuerte y con determinación: podrás con todo.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

La llegada del buen tiempo te dará mucha energía y aprovecharás para contagiárselo a tu entorno. Los planes de pareja llenarán tu agenda y todo irá como la seda. Tampoco te perderás ninguna salida con tus amigos, y si no tienes pareja podrías conocer gente interesante que te aportará cosas muy positivas. Se avecinan nuevos aires: no le cierres las puertas a nada.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

La influencia de Neptuno hará que la relación con tu pareja recupere la pasión y podáis volver a conectar como antes en todos los sentidos. Aunque vas a estar muy ocupada, no te distancies de tus amigos: ellos serán los que te apoyarán en los momentos difíciles. Tu ánimo será inmejorable y solo pensarás en vivir cada instante al máximo. Vive el momento.

Acuario

21 de enero al 18 de febrero

Júpiter será tu aliado este mes. Te sentirás pletórica, con el ánimo por las nubes y eso se notará en tu relación de pareja. Disfrutarás como nunca y si había algún eslabón suelto en tu vida, todo volverá a su cauce. Si no tienes pareja, las salidas con amigos llenarán tu agenda, pero, eso sí, no olvides sacar un hueco para visitar a tu familia si vive fuera de la ciudad.

More from Ar Revista: