Aries: todo lo que debes saber sobre el horóscopo del mes de abril

Planes, viajes, reencuentros, nuevos romances... Llega la primavera llena de sorpresas y nuevas aventuras. ¿Qué nos deparan los astros este mes de abril? Atenta, te lo contamos.

Lo más popular

Aries 21 de marzo al 20 de abril

La influencia de Neptuno hará que tengas la fuerza suficiente para solucionar cualquier problema. Te encuentras en un momento decisivo, tienes las cosas muy claras y la relación con tu pareja fluye sin esfuerzo. Tu agenda estará llena de eventos muy importantes a los que no dejarás de asistir. Tu cumpleaños se acerca y no puede apetecerte más celebrarlo por todo lo alto. Este año será muy especial para ti, y los preparativos serán una gran prioridad. Si pides un deseo al apagar las velas, pronto se hará realidad. Los astros están de tu parte en esta etapa.

Publicidad

Tauro 21 de abril al 21 de mayo

Te encuentras en un momento pletórico, has alzado el vuelo. Te sientes libre, con más autoestima, vitalidad y confianza en ti misma. Si miras al futuro con optimismo, descubrirás que aún tienes un largo camino por recorrer, pero valdrá la pena. El amor llama a tu puerta. La nueva relación te aportará esos nuevos aires que tanto necesitas. No cierres tu mente, se avecinan cosas muy interesantes.

Lo más popular

Géminis 22 de mayo al 21 de junio

Este mes no te detendrás ante nada: eres la dueña de tu futuro. Te apetece disfrutar de tiempo para ti misma. Los planes con las amigas caerán del cielo y no te privarás de ninguna salida. Puede que tengas que tomar muchas decisiones, pero, tranquila, si meditas las consecuencias todo saldrá a la perfección. Solo debes tener paciencia y confiar en los astros.

Cáncer 22 de junio al 22 de julio

La influencia de la Luna hará que tus sentimientos se encuentren a flor de piel. Tu pareja es una persona maravillosa y juntos sois muy felices. Si te relajas y centras en los momentos de alegría, te darás cuenta de que tu vida está tomando un camino muy positivo. Hacía tiempo que no te sentías tan bien. Tu salud es inmejorable y lo notas en el ánimo.

Leo 23 de julio al 23 de agosto

Romper con la rutina puede ser la solución a la temporada de estrés que estás viviendo. Si has puesto fin a una relación sentimental recientemente, te plantearás una posible reconciliación, aunque tendréis que introducir algunos cambios para que todo vaya como la seda. El equilibrio es la clave que necesitas para ser feliz. Se avecina una etapa fantástica.

Virgo 24 de agosto al 22 de septiembre

Vales mucho más de lo que crees. Por eso plantearte nuevos retos este año puede ser un gran cambio. Poniendo de tu parte, recuperarás el ánimo perdido y volverás a ser esa persona encantadora, risueña y divertida. Mirar al pasado con nostalgia no es bueno. Por eso, poner el enfoque en el presente será la clave para superar cualquier obstáculo que se presente.

Libra 23 de septiembre al 23 de octubre

Tu felicidad es contagiosa. Estás pasando una época llena de buenas sensaciones. La relación con tu pareja no pasa su mejor momento, pero la comunicación es el único remedio a la situación. Si habláis con tranquilidad, resolveréis eso que os desestabiliza. Si no tienes pareja, podrías descubrir algún pretendiente en el momento menos esperado.

Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre

Los astros influirán en tu estado de ánimo haciendo que te encuentres un poco más sensible. Pero no dejarás que eso te influya. Aunque las discusiones con tu pareja por pequeñas cosas harán que la relación se resienta, las aguas no tardarán en volver a su cauce. La salud es muy importante y tu cuerpo te agradecerá un poco de cuidado extra.

Sagitario 23 de noviembre al 23 de diciembre

Las ganas de vivir y la fuerza que pones en todo lo que haces te han llevado a conseguir grandes logros de los que estás especialmente orgullosa. Tu relación sentimental vive su mejor momento: no dejes que vuelvan los fantasmas del pasado. Si quieres reavivar la llama de la pasión, una velada romántica puede ser la solución. Tendrás la agenda llena, por lo que si sacas algún momento para tus amigos lo pasaréis en grande.

Capricornio 24 de diciembre al 20 de enero

La influencia de Venus en tu signo hará que estés abierta a nuevas experiencias muy enriquecedoras. Los planes de futuro con tu pareja serán abundantes, estáis viviendo un momento único. La complicidad es perfecta y no podéis sentiros más a gusto. Si te dejas llevar y aprovechas lo que te depara la vida, los momentos de pasión serán inolvidables.

Acuario 21 de enero al 18 de febrero

Las cosas con tu pareja funcionan a la perfección, lo que está dando paso a una relación con mucho futuro. Si ya lleváis juntos algún tiempo, una escapada puede ser beneficiosa para ambos. Los planes harán que la alegría inunde tu día a día. Amigos, familia... la organización es la clave. Hay tiempo para disfrutar sin dejar de lado las obligaciones.

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Un evento familiar te hará vivir momentos especiales y gratificantes. La felicidad llama a tu puerta y las salidas serán imprescindibes para que tu estado de ánimo mejore. Si llevas poco tiempo con tu pareja, aprovecha cada instante: serán recuerdos que llevarás contigo siempre. Si te implicas por completo, verás como la relación toma un rumbo maravilloso.

More from Ar Revista: