Tauro : el signo estrella del horóscopo este mes de mayo

Planes, cambios en tu rutina, viajes exóticos, encuentros con viejos conocidos, amor... ¿Qué nos deparan los astros este mes de mayo? Te lo contamos.

Lo más popular

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

La suerte está de tu mano. Con la ayuda de Venus todo irá de maravilla y recordarás los momentos vividos este mes para siempre. Si te encuentras indecisa en tu relación de pareja, no te preocupes: la complicidad llegará. Tu cumpleaños es un evento muy importante para ti, así que intenta no olvidarte de ninguno de tus amigos si lo celebras: ellos te quieren mucho y valoran infinitamente el tiempo que pasan contigo. Si te relajas, lo pasarás en grande con ellos. Una fiesta, una comida... cualquier plan es válido para juntaros.

Publicidad

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Tienes una relación envidiable con tu pareja. Si la disfrutas sin pensar en el qué dirán, las cosas irán fenomenal. Unos días de descanso fuera de la ciudad podrían ser la solución a tu racha de estrés y la oportunidad perfecta para recuperar energías. Ser feliz es una de tus prioridades, y, si te relajas, la estabilidad emocional que tanto anhelas vendrá sola. No tendrás que esforzarte en nada.

Lo más popular

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Tu estado de ánimo es inmejorable. No le dices que no a nada y has adoptado una actitud envidiable ante los problemas. Si dejas que todo fluya naturalmente, las cosas se solucionarán solas. Disfrutarás al máximo las salidas con tus amigos. En estos encuentros, podrías conocer a gente maravillosa que te aportará muchas cosas positivas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Marte favorece tu signo, por lo que estarás llena de energía. Lo último que deseas es distanciarte de tu pareja, por lo que deberíais cuidar un poco más vuestra relación. A veces, tu genio te juega malas pasadas, y si lo controlas te ahorrarás más de una discusión. Hace tiempo que no ves a tu familia: no te olvides de ellos.

Virgo

24 de agosto al 22 de septiembre

Estás viviendo una historia de amor a lo grande y solo te apetece gritarlo a los cuatro vientos. Si lo haces, te sentirás mucho mejor y le darás a tu pareja la oportunidad de demostrarte lo que te quiere. Si aún no tienes pareja, da la bienvenida a lo que te depara la vida. Puede que surja el amor cuando y donde menos te lo esperas.

Libra

23 de septiembre al 23 de octubre

La influencia de la Luna en tu signo hará que no tengas reparo en dejar fluir tus sentimientos. Llevas una temporada algo apática y está pasando factura a tus relaciones. Si has pensado en hacer reformas en casa, un viaje exótico o una escapada exprés con tus amigas, no lo retrases más. Es la ocasión. Tu economía está en su mejor momento.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Si no tienes pareja, este será tu mes. Los astros te guiarán para tener una aventura muy pasional y romántica con una persona inesperada. Las salidas con amigos serán abundantes, no te privarás de nada. La vida te sonríe. Romper con la rutina puede ser la clave en este momento. Si tienes pareja, aprovecha los pequeños gestos.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Tu estado de ánimo es inmejorable, lo que está haciendo que todo en tu vida vaya viento en popa. Es una buena época para comenzar a hacer planes de futuro con tu pareja: así afianzaréis poco a poco la relación. Te apetece una salida de chicas con tus mejores amigas: hace tiempo que no las ves y las echas muchísimo de menos. Lo pasarás en grande.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Si no tienes pareja, no la echarás de menos en ningún momento. Estás en una etapa en la que tu vida social es tu prioridad. Comidas, cenas, fiestas con amigos, incluso compromisos familiares. Tu agenda está llenísima, no tienes tiempo para nada. Si tienes pareja, aprovecha cada momento que tengas para estar con él. Parece que últimamente os veis muy poco y eso os puede afectar negativamente.

Acuario

21 de enero al 18 de febrero

Llevas un tiempo pensando en introducir cambios en tu rutina, y no puede haber una ocasión más propicia para hacerlo. Si pones de tu parte, podrás recuperar las buenas costumbres para que todo sea como antes. Si tienes ocasión, es una buena época para una escapada con tus amigos o tu familia.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

El pasado ha quedado atrás. ¿Por qué no aprovechas para tomarte las cosas con calma? Ha llegado el momento de disfrutar y de centrarte en ti misma. Los planes te caerán del cielo. Eres una mujer con mucha suerte, cuentas con un gran número de personas que te apoyan y lo sabes. Estás viviendo una de las etapas más bonitas de tu vida.

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Tienes mucho carácter y a veces te dejas llevar. Si consigues encauzarlo, tus relaciones personales mejorarán y fluirán como la seda. Razonar es la clave para poder solucionar todas las adversidades. Si no tienes pareja, tendrás la oportunidad de conocer a alguien especial que te robará el corazón de la noche a la mañana.

More from Ar Revista: