Horóscopo para el año 2016

Bajo el signo del mono rojo.

Paloma Herce

Publicidad

1 Capricornio (22 Diciembre - 20 Enero)

Las mejorías a nivel personal serán necesarias en tu 2016. Escucha los consejos de los que te rodean, siempre querrán lo mejor para ti. Comparte tus sentimientos con los demás y haz que las muestras de amor sean un día a día en tu vida. Deja a un lado la negatividad. Un nacimiento inesperado será lo más importante de este año. Cuidado con las nuevas ofertas de trabajo.

Adriana Ugarte (17 de Enero 1985)

2 Acuario (21 Enero - 19 Febrero)

Será un gran año en el ámbito laboral, el trabajo ocupará gran parte de tu tiempo. En el amor, cuidado con las relaciones ocultas, elige lo que más te convenga, y sobre todo, quédate con la persona que más te quiera. Tu seducción estará en niveles altísimos, por lo que si estás soltera, las relaciones irán y vendrán dándote grandes alegrías. Antes de primavera, firmarás un contrato importante.

Jennifer Aniston (11 de Febrero de 1969)

Publicidad

3 Piscis (20 Febrero - 20 Marzo)

Las buenas energías te acompañarán en todo el 2016. Si estás en pareja, y de verdad hay amor, antes del verano ocurrirá algo importante. Estás avisada. Si estás en un proceso de ruptura, no sufras, el 2016 llegará con un nuevo amor que dará un aire fresco a tu vida. El éxito estará de tu lado, también en el trabajo, donde recibirás buenas noticias. Aunque no olvides que ayudar a los demás es siempre la actividad más gratificante.

Olivia Wilde (10 de Marzo de 1984)

4 Aries (21 Marzo - 19 Abril)

El 2016 se convertirá en un año de búsqueda de ti misma. La primavera, como las flores, te abrirá esa ilusión que perdiste en el amor. Nunca se sabe lo que pasará. Tu sensualidad y sensibilidad estarán a flor de piel. ¿Reconciliaciones? Posiblemente, todo se verá... Atención a nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

Leighton Meester (9 de Abril de 1986)

Publicidad

5 Tauro (20 Abril - 20 Mayo)

El 2016 se convertirá en el año de las decisiones acertadas. Las relaciones largas dicen que finalizan en un compromiso, y en este año, todo puede ser. El invierno será intenso de pasión y romanticismo, aunque nunca hay que olvidar que la familia es lo más importante. En el ámbito laboral, se presenta un cambio para mejor.

Penélope Cruz (28 de Abril de 1974)

6 Géminis (21 Mayo - 21 Junio)

Un año de observación, eso es lo que supondrá el 2016. Si tienes problemas en el amor, no te preocupes, los superarás con creces. En los negocios, se prevé un año productivo, porque con ilusión todo se puede. Si te sientes sola en el corazón, no te preocupes. En verano conocerás a dos personas importantes...

Natalie Portman (9 de Junio de 1981)

Publicidad

7 Cáncer (22 Junio - 23 Julio)

Este nuevo año será un periodo de cambios. Cambios familiares, cambios de humor... Crearás un vínculo importante y pasional con una persona que pensabas diferente. Eso sí, acude a todos los eventos que se te presenten, y deja la pereza a un lado. En el trabajo, obtendrán más responsabilidad de la que pensabas...

Meryl Streep (22 de Junio de 1949)

8 Leo (24 Julio - 23 Agosto)

Las nuevas ilusiones marcarán tu 2016, aunque eso no será posible sino incrementas la confianza en ti misma. El año entero se presentará pleno de relaciones esporádicas. Tu buen humor y energía serán clave para esto. A pesar de este buen rollo, tendrás dificultades en el trabajo. No te preocupes, despacio y con buena letra.

Jennifer López (24 de Julio de 1970)

Publicidad

9 Virgo (24 Agosto - 22 Septiembre)

En este nuevo tu equilibrio será importante, y el confort, algo fundamental. Sentimientos contradictorios en el amor harán que la soledad sea más que necesaria en tu vida. Importante: controla tus impulsos. Una aventura marcará tu verano. En el ámbito laboral se presentan nuevos proyectos y nuevas oportunidades que no debes dejar escapar.

Beyoncé (4 de Septiembre de 1981)

10 Libra (23 Septiembre - 22 Octubre)

El 2016 será el año de la estabilidad, aunque tendrás que prestar atención a algunos asuntos que podrán quitarte el sueño. Pero no sufras, en el amor mejorarás la confianza con tu pareja y se producirán novedades en tu convivencia. Si estás sola, podrás volver a darle una oportunidad a un viejo amor. Este será el año en el que retomar tus estudios... O en el que iniciar ese curso que siempre has deseado realizar.

Alicia Vikander (3 de Octubre de 1988)