Concierto benéfico homenaje a Freddie Mercury

Freddie Mercury hubiera cumplido 71 años este 5 de septiembre. Con motivo de este aniversario tan especial, Hard Rock Café Barcelona ha organizado un concierto benéfico inolvidable en favor del mítico cantante de Queen, fallecido en 1991 a causa del VIH/SIDA.

El grupo Momo, una de las mejores bandas tributo a Queen, el grupo que lideró Freddie Mercury, ofrecerá mañana día 5 un concierto muy especial en recuerdo del mítico cantante en el Hard Rock Café Barcelona. El propio Brian May ha señalado: "Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado".

Con esta iniciativa, se pretende recaudar 10.000 euros en beneficio de la fundación The Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica centrada en la lucha contra el VIH/ sida. Esta organización, de hecho, fue fundada por los miembros de Queen en memoria de su compañero.

El concierto se enmarca dentro de una jornada íntegramente dedicada al inolvidable músico, "Freddie for a Day", con
el personal del restaurante disfrazado de Freddie, música de Queen
sonando en el Cafe, un karaoke a la hora de la cena y la posibilidad de colaborar con la fundación
The Mercury Phoenix Trust con
la compra de un bigote solidario (2€)
.

Puedes seguir esta jornada tan especial a través de redes con los hashtags: #AreYouReadyToBeFreddiey #FFAD

Datos de la cita: 5 de septiembre. 20.30 horas. Sala Apolo de Barcelona.Entrada anticipada: 13 euros (10 euros destinados a la fundación)15 euros en taquilla.